Hallan muerto en Cali a párroco acusado de abuso sexual a menores

Se trata de William Lasso Mazuera, quien se habría suicidado en su finca ubicada en La Cumbre, al norte de la capital del Valle.

Redacción Judicial
13 de diciembre de 2016 - 10:21 p. m.
Archivo.
Archivo.

El párroco William Lasso Mazuera, de 51 años de edad, fue hallado muerto este fin de semana pasado, en su finca ubicada en La Cumbre, al norte de Cali. Según informó la Fiscalía, el presbítero aparentemente se habría suicidado. (Lea: Niños indígenas, las otras víctimas de la pederastia)

Antes de morir, Lasso Mazuera, quien estaba prestando sus servicios religiosos a la Parroquia San Ambrosio de Milán, en el barrio El Vallado, había sido denunciado hacía tan solo dos meses por presuntamente abusar sexualmente de varios menores de edad.

Según el diario El País, La Fiscal 118, quien venía adelantando el caso, fue la que inició la indagación preliminar y, al parecer, así mismo estaba a punto de solicitar una orden de captura contra el párroco. El pasado lunes se cumplieron las exequias de William Lazo Mazuera en la Parroquia San Fernando Rey.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar