Publicidad

Inauguración de la terminal el Paso del Comercio del Mío será en octubre

La central de buses comenzó a operar desde el sábado y funcionan 10 rutas troncales, pretroncales y cuatro alimentadoras.

Redacción Nacional
13 de septiembre de 2016 - 12:46 a. m.
Inauguración de la terminal el Paso del Comercio del Mío será en octubre

La inauguración de la terminal del Mío Paso del Comercio (Cali), que comenzó a operar desde, se hará hasta los primeros días de octubre, así lo informó Metrocali. En los siguientes días darán fecha exacta del evento.

Según la compañía, la obra tuvo una financiación de $70 mil millones, pero aún no está terminada porque faltan las bahías de parqueo externas. La estación tiene dos plataformas de parqueo, en las que funcionan 10 rutas troncales, pretroncales y cuatro alimentadoras. También cuenta con zonas que los para buses intermunicipales puedan recoger pasajeros.

El presidente de Metrocali, Armando Garrido, en diálogo con El País explicó que “esta infraestructura es amigable con el medio ambiente por su diseño destapado. Es la estación de transporte más moderna y grande de Cali”.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar