Motos no podrán circular en Palmira durante la noche del 24 y el 31 de diciembre

Esta fue una de las estrategias del consejo de seguridad que se realizó este miércoles, con la que las autoridades pretenden reducir el hurto de carros y motos durante fin de año.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2016 - 12:11 a. m.
Tomado de Facebook Alcaldía de Palmira
Tomado de Facebook Alcaldía de Palmira

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, junto a representantes de seguridad en el municipio prohibieron que los ciudadanos se transportaran en moto las noches del 24 y del 31 de diciembre, desde las 7 p.m. hasta las 12 del medio día siguiente, es decir, 25 de diciembre y primero de enero.

La decisión se tomó este miércoles mediante un consejo, donde estuvo presente el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Con la estrategia de vetar este medio de transporte durante las dos fiestas decembrinas se pretende reducir el hurto de carros y motos.

De hecho, obtener una considerable reducción en los robos al sector automotor es uno de los objetivos que se plantearon durante la reunión, con el fin de preservar la seguridad de los habitantes del municipio. El próximo 27 de diciembre se dará el balance de seguridad de este año para evaluar los resultados y precisar medidas a implementar.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar