Publicidad

Murió bebé de 15 meses al caer de octavo piso en un hotel de Cali

Los hechos se registraron en el Hotel Intercontinental.

Redacción Nacional
15 de junio de 2016 - 02:30 p. m.
Tomada de http://www.hotelesestelar.com/intercontinental-cali-un-hotel-estelar
Tomada de http://www.hotelesestelar.com/intercontinental-cali-un-hotel-estelar

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se habría presentado un trágico accidente, en el que un bebé de 15 meses cayó de la terraza de un octavo piso en el Hotel Intercontinental, en la ciudad de Cali.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente se presentó por un aparente descuido de la niñera, quien se habría quedado dormida mientras estaba a cargo del menor.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el bebé ingresó al balcón de la habitación, en la que se estaba hospedado junto a sus padres y su cuidadora, y desde ahí se precipitó al vacío. 

El cuerpo del menor, hijo de una pareja panameña que pasaba vacaciones en la capital valle caucana, fue encontrado por los empleados del hotel, hacia las 6:00 p.m. de este martes, en la terraza del segundo piso de ese complejo turístico y de inmediato llamaron a las autoridades.

Por su parte, Carlos Guillermo Cabal, el gerente del Hotel Intercontinental, explicó en entrevista con Blu Radio que las medidas entre los barrotes de los balcones construidos en el lugar cumplen con los estándares de seguridad establecidos cuando se levantó el edificio hace 40 años.

“Efectivamente se trata de un desafortunado accidente que se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes, los balcones o rejas cumplen con las medidas estándar de la balconería en cualquier parte de la ciudad de Cali o del país, cumplen con las medidas estándar para construcciones de este tipo”, indicó Cabal.

Por el momento, el cuerpo del menor reposa en Medicina Legal, entidad que adelanta los trámites que determinen qué fue lo que sucedió con este pequeño.

La Policía Metropolitana de Cali informó que se manejan dos hipótesis del accidente una en la que el menor se coló entre las rejas de la terraza y la otra en la que se habría subido en una silla que le permitió superar la barrera de altura de la misma.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar