Publicidad

Policía de Cali captura a siete integrantes de la banda ´Los Cocos´

Los detenidos se dedicaban a la extorsión, microtráfico y homicidio en la comuna 20. Serían responsables de al menos 15 muertes en la zona.

Redacción Nacional
21 de abril de 2016 - 05:12 a. m.
Cortesía  / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Este miércoles, la Policía de Cali y la Fiscalía desmantelaron la banda de sicarios Los Cocos, que se dedicaba a los delitos de extorsión, homicidio y microtráfico, en la comuna 20 en el sur de la ciudad.

En el operativo se incautaron un arma de fuego tipo pistola y 1.500 gramos de marihuana, y siete personas fueron capturadas, entre las que se encuentra la jefe de la organización, Rosaura Embajoa, alias "Doña Rosa".

El general Nelson Ramírez Suarez, comandante de la policía de Cali, dijo que “esta banda estaba al servicio de la estructura criminal de alias Fresa y Lobo, que se dedican al trabajo de local de estupefacientes en la ciudad y tienen oficinas de sicariato”.

Según las autoridades, estas personas son las posibles responsables de al menos 15 homicidios en el sector la Sultana. A esta banda le fueron imputados cargos por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Fiscalía les dictó medida de aseguramiento.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar