Torrencial aguacero provocó emergencias en varios sectores de Cali

Las lluvias iniciaron a las 2:30 de la tarde este martes y provocaron la caída de árboles en vía pública, el desprendimiento de techos en varias casas e inundaciones que paralizaron algunas vías.

Redacción Valle
04 de abril de 2018 - 12:15 a. m.
Cortesía: Diego Ojeda.
Cortesía: Diego Ojeda.

Casas destechadas, 26 árboles caídos y sectores inundados fue el resultado de un torrencial aguacero que se presentó en la tarde de este martes en el norte y sur de Cali, que paralizó la ciudad.

Para nadie es un secreto que cuando llueve en Cali la ciudad colapsa. Pues bien, las fuertes lluvias de este martes no fue la excepción. Según el reporte de los ciudadanos en redes sociales y de los organismos de socorro, la precipitación estuvo acompañada de un fuerte vendaval que derribó 26 árboles en varios sectores de la ciudad.

Los Bomberos informaron el desprendimiento de techo en una residencia en el barrio La Primavera y la misma situación en Los Naranjos. Las aguas también provocaron inundaciones en diferentes sectores de la ciudad y la comunidad reportó el crecimiento de algunos canales de aguas lluvias.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar