Vocero de campamento por la paz en Cali denuncia amenazas

Un estudiante dijo que desconocidos lo siguieron en una moto sin placas. Su denuncia no fue recibida en la Fiscalía.

Redacción Valle
22 de noviembre de 2016 - 10:29 p. m.
AFP
AFP

De acuerdo con una denuncia hecha por un estudiante de Cali, quien es uno de los voceros del campamento por la paz, dos hombres desconocidos lo hostigaron en una moto DT sin placas cuando este se encontraba caminando por el centro de la ciudad. El incidente sucedió sobre la calle 5 cerca del campamento por la paz, el cual está ubicado frente a la Gobernación del Valle, en la plaza San Francisco. (Lea:Voceros del No se declaran inconformes con el nuevo acuerdo de paz)

En la acusación del vocero, este explicó que cuando se percató de lo que estaba pasando fue a la Fiscalía para hacer la denuncia pero esta no fue aceptada porque, según los funcionarios, “no había pasado nada”. (Le puede interesar: Avanza la reunión entre el Gobierno y los voceros del No)

Organismos de Derechos Humanos y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca, fueron notificados y mostraron gran “preocupación” ya que las iniciativas que están teniendo los jóvenes del país frente a la paz, merecen respaldo.  

"Me parecen muy valientes unas personas que creen y tienen convicciones por la paz y todo lo que implica, y eso me parece fundamental y hay que reconocérselo", dijo Francisca.

El campamento por la paz en Cali está instalado desde el pasado 24 de octubre por iniciativa de diferentes universitarios y la comunidad caleña.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar