Publicidad

Vehículo que cayó a un precipicio llevaba más de 300 kilos de marihuana

El accidente se produjo luego de que el conductor intentara escapar de la Policía en el Valle del Cauca.

Redacción Nacional
01 de septiembre de 2015 - 07:37 p. m.
Foto: Policía del Valle del Cauca.
Foto: Policía del Valle del Cauca.

Un vehículo cayó a un precipicio cuando su conductor intentaba huir de la Policía para evitar que incautara el cargamento de droga que trasnportaba.

El hecho se registró en la vía que comunica al corregimiento de Samaria con el municipio de Caicedonia, en el departamento del Valle del Cauca. De acuerdo con las autoridades, el carro cayó sobre un cultivo de café y el conductor huyó por los cafetales.

La Policía del Valle del Cauca informó que le hicieron una señal de pare al hombre, pero emprendió la huida y es en ese momento que el carro cae por el precipicio, de aproximadamente 100 metros.

Por su parte, el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle, manifestó que al inspeccionar la camioneta, que había quedado incrustada en las plantas de café, encontraron unos costales que contenían la droga.

“Estaban en la parte de atrás del vehículo y contenían 300 bloques aforados en cinta adhesiva color café y negra, que en su interior tenían la marihuana tipo ‘Creepy’”, indicó el coronel.

Los 306 kilogramos de marihuana encontrados están avaluados en más de 300 millones de pesos, según dijo la Policía. La droga y el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía para determinar quiénes son los dueños de la carga.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar