Publicidad

Venezolanos bloquean frontera con Colombia

La protesta se produjo porque señalan que no hay una grave crisis en la prestación de servicio públicos en el municipio limítrofe de Ureña.

Redacción Nacional
07 de agosto de 2014 - 09:19 p. m.
Venezolanos bloquean frontera con Colombia

Decenas de personas se han conglomerado en la mañana de este jueves en límites entre Colombia y Venezuela, específicamente frente al Comando de la Guardia del país vecino, junto al puente internacional Francisco de Paula Santander, que comunica al municipio de Ureña con Cúcuta.

Según los habitantes, hay una grave crisis en la prestación de servicios públicos en esa localidad limítrofe, pues son deficientes y no se los garantizan. “Todo nos está fallando, nos está fallando la luz, nos está fallando el agua, el gas nos llega cada dos o tres meses, no nos alcanza”, dijo a Caracol Radio Freddy Flórez, representante del Consejo Comunal.

Por el hecho, decenas de vehículos permanecen embotellados a lado y lado de la carretera, mientras que las autoridades venezolanas tratan de establecer el control en la zona

Sin embargo, los habitantes reclaman la presencia de Vielma Mora, gobernador del estado venezolano de Táchira, con el fin de que se mejoren los servicios en sus hogares. Por ello, realizarán una serie de solicitudes que presentarán a la Guardia de ese país y esperan que lo remitan a las autoridades correspondientes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar