Publicidad

Vía Panamericana será cerrada por obras

El puente sobre el río Mandivá fue afectado por un atentado el pasado mes de octubre y será reparado.

El Espectador
07 de enero de 2015 - 04:07 p. m.

Las autoridades viales han hecho el anuncio del cierre durante seis horas de la vía Panamericana, que comunica principalmente a la ciudad de Cali con Popayán.

Este será el primero de tres cierres programados en el plan de recuperación de la estructura del puente del río Mandivá, que fue blanco de un atentado con explosivos durante el mes de octubre del año pasado.

Los dos cierres anunciados tendrán lugar los días miércoles 21 de enero y el sábado 31 enero durante un periodo igual al primer cierre que será este miércoles.

Si bien las autoridades prevén que el cierre de la vía generará un colapso y problemas a los viajeros que se encuentran en el terminal de transportes y buscan viajar desde Cali hacia Popayán, piden paciencia a los usuarios, y prevén que las molestias serán superadas luego del medio día.

Los pobladores de la región hicieron un llamado a los violentos para que no atenten contra las estructuras de comunicación que resultan vitales para el comercio, el abastecimiento de víveres y medicamentos para la comunidad, además socava los recursos públicos que en lugar de ser destinados para educación y salud, deben ser dirigidos a las estructuras estropeadas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar