Publicidad

Vía Panamericana y La línea, blindadas con más fuerza pública durante plan retorno

Así lo dieron a conocer las autoridades.

Redacción Nacional
05 de abril de 2015 - 02:40 p. m.

En la mañana de este domingo se conoció que la Policía dispuso de más de 100 efectivos que reforzaran la vigilancia y control en dos de los puntos más estratégicos para la movilidad en el país: la vía Panamericana y la Línea.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la Policía de Carreteras, Mauricio Becerra, de la seccional del Quindío, explicó que el plan estratégico busca darle fluidez a la movilidad y evitar choques e incidentes.

Becerra indicó que cada uno de los 10 puntos de regulación está dotado con diversos equipos para detectar si las personas han consumido alcohol, equipamientos para revisar el estado técnico mecánico de los vehículos, entre otros.

El comandante Mauricio Becerra hizo un llamado a los viajeros para que no dejen el viaje hasta horas de la noche y así mismo tomen todas las precauciones de seguridad para emprender el viaje, señaló que los uniformados están dispuestos para atender cualquier eventualidad que puedan tener los colombianos que se movilizan por las vías del país.

Hasta el momento no se reportan incidentes que obstruyan la movilidad en dicha zona del país.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar