Vicepresidente de EE. UU. llegó al país para hablar de relaciones comerciales

Joe Biden arribó este jueves a Cartagena, en donde asistirá, junto al presidente Juan Manuel Santos, a la sesión del Consejo Empresarial de Colombia y Estados Unidos.

Redacción Nacional
02 de diciembre de 2016 - 02:06 a. m.
El presidente Santos recibió a Biden en Cartagena.  / Presidencia
El presidente Santos recibió a Biden en Cartagena. / Presidencia

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegó en la noche de este jueves a Colombia, donde sostendrá una reunión bilateral con el presidente Juan Manuel Santos, en Cartagena.

A su llegada a la Casa de Huéspedes Ilustres, ubicada en el barrio Manzanillo de la heroica, Biden celebró estar en el país en medio de lo que calificó como un “momento tan feliz para Colombia”.

Al primer encuentro también asistieron la canciller María Ángela Holguín y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

El vicepresidente del país norteamericano asistirá este viernes, junto a Santos, a la sesión del Consejo Empresarial de Colombia y Estados Unidos, que abordará temas relacionados con la inversión extranjera, el fortalecimiento de las relaciones comerciales y los beneficios de la paz en los negocios binacionales, entre otros.

Llegó acompañado de un número importante de empresarios para dialogar sobre las relaciones comerciales y económicas entre Estados Unidos y Colombia.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar