Publicidad
Nacional 9 Mayo 2011 - 9:25 am

Abuso de autoridad de la Policía Nacional

El video fue grabado en Bogotá y fue publicado en YouTube y algunas redes sociales.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-268348-abuso-de-autoridad-de-policia-nacional
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-268348-abuso-de-autoridad-de-policia-nacional
  • 0
  • 17
  • Enviar

Más Videos

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carmorteg

Mar, 05/10/2011 - 06:16
Por + atrocidades que cometan "nuestros héroes de la patria", nadie se atreva a criticarlos "porque se le baja la moral a la tropa". Las FFMM de Colombia ejercen la pena de muerte (las imágenes que vemos muestran la diversión cuando dominan a seres inferiores -según los códigos que les enseñan-) y no existe en el mundo ninguna organización, ya sea de ONU, de DDHH o ONG a la que se le permita criticar a estos querubines colombianos vestidos de verde. Hace algunos años, en Bogotá, en el Parque Santander, presencié cuando un grupo igual al del video subió a un camión a un joven embolador de los que permanecen en dicho parque, por tratar de defender a una vendedora ambulante que estaba siendo golpeada por la policía. El muchacho no salió vivo de la estación de Germania, dejó 2 niños huérfanos.
Opinión por:

Alejandro Reina

Lun, 05/09/2011 - 21:51
para el amigo ignatius reilly. es que el problema consiste que nadie dice nada ante esto porque son indijentes...pero recuerde que ese silencio ud lo puede hallar si de ud se trata mas adelante sea por diferencia de opinion, o cualquier otra condicion social, sicologica o social. nadie dijo nada cuando adolfito asesino a los hebreos en alemania porque eran estorbo...luego les toco a todos por parejo...se acuerda?
Opinión por:

Alejandro Reina

Lun, 05/09/2011 - 21:46
No hay derecho. Abuso en tiempos enque la poblacion exije respeto a los derechos civiles. Todos esos policias deben de ser expulsados y enjuiciados. La policia nacional le debe una explicacion y excusa a las victimas, ademas de ser recompensados por ser torturados y arbitrariamente arrestados. No habeas corpus! He sido defensor de las fuerzas militares, pero esto se tiene que terminar, no mas a la caza indiscriminada de gente sobre todo pobre y debil. Como podremos hacerle ver esto al General Naranjo y al ministro Rivera? Hay alguien que sepa como?trar resultados? General Naranjo: Que poco profesionalismo de esta banda de vandalos con las insignias nacionales y armados, nos podra mos
Opinión por:

el_druida

Lun, 05/09/2011 - 21:00
Y dizque los malos están en el monte... jajaja. Los tenemos en la casa de Nari, en el Chicó y Rosales conduciendo autos de lujo, y cuyos idiotas útiles son los de verde.
Opinión por:

sealjx

Lun, 05/09/2011 - 20:06
seguridad democratica jejeje respeto a los derechos humanos jejejejej y los gueriilos son malos porque apenas ven estos pobres animales humillando y maltratando un ser humano como todos ellos...... les hacen lo mismo... estos son los abortos del uribismo
Opinión por:

nirvanico

Lun, 05/09/2011 - 19:20
duro con esta plaga, el que se sienta ofendido que diga como se debe tratara este lumpen de la sociedad, a estos "angelitos" que cuando roban, atracan y ensucian la sociedad no lo hacen de la forma mas respetuosa, ademas para un gamin otro mas gamin, Dios los hace y ellos se juntan , la selecccion natural que llaman
Opinión por:

sealjx

Lun, 05/09/2011 - 20:09
hasta sus hijos seran mas bien vaya y saquelos debajos de los puentes antes que los sigan levantando pobre uribestia ramalpariddddddddddddddddddddoooooooooooooooo jejejeje
Opinión por:

oe20011

Lun, 05/09/2011 - 15:46
estos son los heroes de la patria me siento orgulloso de ellos
Opinión por:

LibertaddeExpresión

Lun, 05/09/2011 - 14:18
Sólo dolor por los maltratos innecesarios y verguenza por las actitudes estúpidamente fascistoides de nuestros "cuidadores".
Opinión por:

opinionuno

Lun, 05/09/2011 - 12:54
Las calles llenas de hampones y estos hps tombos, como raro en galalda, persiguiendo a maricas indefensos, sólo incrementan el número de criminales en la ciudad. Pero vaya y vean a un ladrón y ahí si es Acelere! vámonos de aqui y piérdanse, , porque no sirven pa un culo y ahí en als fuerzas militares se va la platica de su pinche seguridad democrática.
Opinión por:

savoir

Lun, 05/09/2011 - 12:45
LA GENTE SE QUEJA, PERO HACER UN TRABAJO DE CALLE ES LO MAS TENAZ QUE UN POLICIA DEBE HACER, ESTOS LE PUSIERON UN POCO DE HUMOR, PALABRAS SOESES SON EL COTIDIANO; YO INVITO A UNA PERSONA X ARRESTAR A UN GAMIN O DELINCUENTE CON PALABRAS POR FAVOR, SUBASE, Y VERA QUE SALE PUNALIADO, ESTOS SOLO DIERON UN POCO DE HUMOR A UN TRAJIN DURO Y DIARIO, Y LOS DEMAS NO JODAN TANTO CON COMENTARIOS RIDICULOS, ; LES ESCRIBIO UNA PERSONA NATURAL SI ANEXOS DE NADA A FUERZA PUBLICA.
Opinión por:

fitonas

Lun, 05/09/2011 - 11:07
Delitos cometidos en el anterior video: - Abuso de autoridad (evidente) - Maltrato físico - Secuestro (detención sin orden de captura y sin causal de detención) - Maltrato psicológico - Acoso - Persecución por parte de una autoridad a persona desprotegida - Explotación de la imagen de una persona con fines comerciales sin autorización (recuerde que youtube es un canal que genera dividendos a quien sube los videos)...
Opinión por:

javi08

Lun, 05/09/2011 - 11:07
siempre que hay una promocion de bachilleres, los mas ñangas, vagos, irrespetuosos y vandalos, se van pa la policia, porque dificilmente les alcanza pa entrar a una U.... y alla no les enseñan a ser personas, si no ha desquitarse de lo mal que los tratan.... que bonito!!!
Opinión por:

arrito69

Lun, 05/09/2011 - 10:52
Bien hecho por la autoridad, para eso es, o que queremos que los traten con dulces y florez, esos desechables no sirven para un culo, solo para robar, amedrentar, pedir plata para vicio y agredir a quien no le de, definitivamente deberian exterminarlos, pero no dándoles plata, sino bala.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio