Publicidad
Nacional 4 Mayo 2013 - 11:14 am

Así se violan las reglas en La Picota

Lo reveló Roque Félix Genao, un extraditable dominicano.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-420147-asi-se-violan-reglas-picota
    http://tinyurl.com/d5z2y4k
  • 0
  • 11
  • Enviar

Más Videos

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 05/06/2013 - 08:57
Los guardias del Impec son lo más corrompido que existe, todo allí es permitido por plata, desde prostitutas hasta celulares y droga
Opinión por:

jamesbond2

Dom, 05/05/2013 - 11:09
En Colombia esta demostrada la frase " Por la Plata Baila el Perro".
Opinión por:

raulimay

Dom, 05/05/2013 - 09:24
parte de lo que cobran estos hampones de guardias, van para el director, que no se haga el inocente, la corrupcion siempre ha existido, los jefes del sindicato son millonarios, la policia seria mejor que cuidara las carceles, creo que habria un poco menos de corrupcion, ese director es un bandido, botarlo, e investigarlo, ladron, hampon
Opinión por:

Requeñeque

Dom, 05/05/2013 - 08:25
Descubrieron que el agua moja!!!
Opinión por:

el mono usa

Sab, 05/04/2013 - 23:29
No veo nada nuevo en esta noticia,raro seria que nuestro sistema carcelario no fuera corrupto,no se por que tanto escandalo...
Opinión por:

dosdedosdefrente

Sab, 05/04/2013 - 14:09
Es que acaso hay alguna entidad del estado en Colombia que no este putrefacta de tanta corrupción? Todo esto lo único que refleja es que durante mucho tiempo los ciudadanos hemos estado desentendidos del país... nos encanta echar la culpa, pero no asumimos la propia... empezando por votar o no votar para que queden electos esta mano de malditos desgraciados que nombrar a esta caterva de corruptos y ladrones
Opinión por:

canarisa

Sab, 05/04/2013 - 13:27
Todo el sistema judicial del país expele un nauseabundo olor a corrupción. Necesitamos un gobierno valiente que enfrente de una vez por todas a la mafia judicial ya que el actual no es mas que un contubernio con todos los que desangran el país.
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/04/2013 - 12:39
Dá risa el descaro y el cinismo de toda esa manada de payasos que son complacientes, o mejor, cómplices de todos los delitos e indisciplina al interior de esos, dizque "centros carcelarios de alta seguridad". Asombra la seriedad con la que los del IMPEC, Mario Carrillo, José Estupiñán y el mismísimo director de ese instituto, dicen mostrarse escandalizados y exigen honestidad por parte de los presos y sus vigilantes ante tanta corrupción. Trato de entender cómo hicieron mientras daban esas declaraciones, para no soltar sendas carcajadas.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Sab, 05/04/2013 - 11:30
COLOMBIA ES UNA CHANDA DE PAIS, ¿ como pueden pasar estas cosas y si no es por este delincuente que denuncia nadie se da cuenta ? no por Dios, la corrupcion en este pais se da silvestre y las autoridades y la justicia cierran los ojos, cuando ven el manojo de billetes, POBRE PAISITO
Opinión por:

el mono usa

Sab, 05/04/2013 - 23:32
Se nota que no sos colombiano,esto siempre a pasado en las carceles de nuestro pais,no se por que tanto escandalo!!!
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/04/2013 - 12:43
"Las autoridades y la Justicia de este país"? Perdone mi ignorancia, pero me gustaría que me explicara (si puede...), en dónde están "las autoridades" y "la justicia" a las que usted se refiere? Hasta donde yo comprendo, en realidad están siendo reemplazadas por una caterva de hijueputas corruptos, que de alguna manera han evadido las cárceles de alta seguridad y ahora administran y gobiernan las arcas y la justicia de este país.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio