Publicidad
Nacional 16 Dic 2010 - 6:18 pm

Video del rompimiento del Canal del Dique

Un motociclista grabó cómo la carretera empezó a ceder ante la fuerza del agua.

Por: Elespectador.com
  • 147Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-del-rompimiento-del-canal-del-dique-articulo-240872
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-del-rompimiento-del-canal-del-dique-articulo-240872
  • 0
  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Difícil comienzo para Camilo Villegas en el RBC Canadian Open
  • Habitantes de Termo Galán denuncian incumplimientos de Ecopetrol
  • Negociadores de paz de las FARC rechazan la "barbarie" de Israel contra Gaza

Lo más compartido

33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Robinthepin

Lun, 12/20/2010 - 10:18
ESTE VIDEO LO GRABO UN FAMILIAR MIO Y ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y UNA FALTA DE RESPETO DEL ESPECTADOR Y DE LA REVISTA SEMANA QUE HAYAN COLOCADO EL LINK DE YOUTUBE DE UNA BURDA COPIA DEL VIDEO DE UNA PERSONA QUE CLONO Y SUBIO EL VIDEO NUEVAMENTE A YOUTUBE, CABE ACLARAR QUE CO ESTA SON 3 VECES QUE PUBLICO MI OPINION Y LOS SEÑORES DE ESTA PAGINA LA BORRAN !!! ME PARECE ABSURDO YO FUI LA PERSONA QUE SUBIO EL VIDEO ORIGINAL Y NO ME PARECE CORRECTO QUE HAGAN ESTO. ESTE ES EL LINK DEL VIDEO ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=EmAPRoKMopg&feature=player_embedded
Opinión por:

CELESTE

Vie, 12/17/2010 - 10:18
MIS RESPETOS A LA MADRE NATURALEZA XD!!, OJALA CON LA PLATA INCAUTADA A LOS NARCO , LO DE LAS CALETAS, EL 4XMIL. IMPUESTOS . ETC , ETC . SE RECUPEREN TODAS ESAS OBRAS DESTRUIDAS Y LO MAS IMPORTANTE SE LE DEN A LOS DAMNIFICADOS PARA QUE RECUPEREN ALGO O SI NO TODO DE LO PERDIDO.. SEÑORES!! PLATA HAY..
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 12/21/2010 - 18:07
Y mi oiedra contra Cormagdalena presidida por Andres Uriel Gallego que desaparecieron el dinero y no protegieron el dique. A él y sus secuaces deben confiscarle todos los bienes para reparar en parte a los afectados
Opinión por:

miguel_paez

Vie, 12/17/2010 - 07:21
QUE PECAO.. CUANTOS AÑOS TENIA EL DIQUE? 400?
Opinión por:

ELPIRRU

Jue, 12/16/2010 - 22:33
CUANDO UN RIO-UN LAGO- ATRAVIESA REGIONES-LA CIUDAD-ESTA OBLIGADO POR RECOMENDACIONES DE LOS INGENIEROS- DE ECHAR TODO EL ESCOMBROS, ROCAS EN SUS ORILLAS-PARA EVITAR QUE LAS AGUAS DESBORONEN-LA TIERRA.-ORILLAS-AUNQUE EL RECORRIDO SEAN KILOMETROS. ASI SE REFORZAN LAS ORILLAS DE TIERRA, ARENA-YA QUE SON PRESAS FACIL DE LA FUERTES CORRIENTES DE AGUA.EN EL VIDEO PUEDEN APRECIAR UDS- QUE EL ASFALTO ES SUPERFICIAL- COMO SI FUERA TIZA. EN EL RUBRO DE LA PAVIMENTACION. ESA ES UNA LABOR ARDUA- QUE VOLQUETAS LLENAS DE ESCOMBROS- RELLENEN LAS ORILLAS-MAS CUANDO ESTAS SE INCLINAN A CIUDADES O CAMPOS- INDUSTRIAS...LAS ORILLAS SON RELLENADAS, PRECISAMENTE PARA EVITAR ESTOS EMBATES DE LA NATURALEZA.
Opinión por:

ELPIRRU

Jue, 12/16/2010 - 21:47
Se estan dejando llevar por la angustia y el terror,eso es reparable-provisionalmente un puente de madera- con base metalica-y se hacen conexiones con ambos extremos-(aunque todos los extremos sean peligrosos) PERO DONDE ESTAN LOS INGENIEROS, CIVILES, LOS ARQUITECTOS, EN BARRANQUILLA? PARA QUE APORTEN SUS CONOCIMIENTOS. EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES-EN TODA LA REGION DEL ATLANTICO- Y PASENLE LA CUENTA AL ALCALDE- Y AL GOBERNADOR.
Opinión por:

Imparcialmente hablando

Vie, 12/17/2010 - 08:24
Por q es tan idiota, la gente no esta angustiada por la carretera idiota sino por q el agua esta invadiendo los terrenos de cultivo y todo el terreno por donde no habia agua, q re tarado. Mucho idiota
Opinión por:

marcoram

Jue, 12/16/2010 - 21:25
Parece que en el Departamento del Atlantico, el problema no es tanto del INVIERNO, es debido a la falta de prevision de VERANO... el Gobernador, que solo le gusta aparecer en TV y Radio y con su habladito de niño regañado se las tira de santo ocultando su inoperancia y bandidez. Se ampara en que su amigo Alejandro Char es dueño de medios y de casi toda Barranquilla para "generar" y manipular opinion y aparecer como "los mejores gonernantes territoriales" de Colombia.... Son unos Bandidos como todos...o no?
Opinión por:

pperezil

Jue, 12/16/2010 - 21:11
Una pregunta para El Espectador y Semana. ¿Porqué no averiguan el nombre de quien grabó y le dan el crédito? Semana publicó un enlace al video original, pero no citó la fuente. http://www.youtube.com/watch?v=eJ8xuhta7e0 . Ese video dura 6 minutos 51 segundos. El publicado por El Espectador, original en http://www.youtube.com/watch?v=CdVvSQ0eqvE es un extracto de ese, y dura 2 minutos 30 segundos.
Opinión por:

minerva24

Vie, 12/17/2010 - 10:22
Si es verdad, en you tube se pueden ver al menos 20 videos mas, incluyendo las voces de protesta de los damnificados. Se perdieron cultivos, y miles de colombianos se quedaron sin hogar.
Opinión por:

pvel

Vie, 12/17/2010 - 09:50
Buen punto pperezil. Primera regla para los periodistas y periódicos es respetar los derechos de autoría de fotos, videos, textos. Se ponen las referencias, los créditos y listo. Es lo mínimo. A parte de eso, es dificil sospechar o saberlo, según el video se evidenciaría como accidental el rompimiento del canal del dique. Estoy buscando en qué periódico leí sobre las sospechas de que fuera provocado. Aquí pareciera accidental. ¡Demasiada agua los últimos meses, qué desastre!
Opinión por:

CASGDARK

Jue, 12/16/2010 - 20:39
Qué terrible todo eso.
Opinión por:

anonimooo

Jue, 12/16/2010 - 19:49
A COLOMBIA LE GANO EL AGUA MAGINENSE UNA GUERRA CON LOS VECINOS, ES QUE LOS URIBESTIAS SON MUY RIDICULOS
Opinión por:

minerva24

Vie, 12/17/2010 - 10:25
No es tanto la perdida de la carretera, sino que se metío el agua a los cultivos y viviendas de miles de colombianos, que no tendrán de aquí en adelante donde vivir, ni tierra que cultivar. Ademas era un dique sobre el cual iba una carretera, no lo olviden.
Opinión por:

Imparcialmente hablando

Vie, 12/17/2010 - 08:29
Yo detesto a uribe tambien, pero hay q aprender a opinar, mete a uribe en una noticia q es de una carretera q se destruyo por el agua?? si sale un perro cagando va a decir q es uribista y se indigesto...... por favor madure
Opinión por:

miguel_paez

Vie, 12/17/2010 - 07:19
SERIA RIDICULO PENSAR QUE URIBE SEA AHORA POSEIDON. AJAJAJAAJJA.. NO SEAMOS TAN M.Ks
Opinión por:

gerardo

Jue, 12/16/2010 - 20:38
Me gustaria decirte IMBECIL...pero no me entenderias!
Opinión por:

rodricely

Jue, 12/16/2010 - 19:42
buenisimos esos periodistas el mismo video esta en youtube desde el mismo dia de la tragedia
Opinión por:

titayin

Jue, 12/16/2010 - 21:04
muy cierto, se nota la celeridad de la noticia
Opinión por:

Contradictor

Jue, 12/16/2010 - 19:06
Menos mal que no es presidente Uribe en estos momentos o si no estuvièramos soportando ademàs de la tragedia del invierno, la tragedia de la guerra con Venezuela y Ecuador.
Opinión por:

CELESTE

Vie, 12/17/2010 - 10:20
BAHHH ,, OPINION VIEJA , SIN SENTIDO.
Opinión por:

miguel_paez

Vie, 12/17/2010 - 07:20
DEJAME MASTICARLO
Opinión por:

Contradictor

Jue, 12/16/2010 - 19:07
Se pueden imaginar ustedes ese panorama?
Opinión por:

angieruiz

Jue, 12/16/2010 - 19:00
Así de angosto permanecio la fuga durante 3 días y el gobierno no hizo nada. NI hará hasta que haga verano.
Opinión por:

Uribe Balas

Jue, 12/16/2010 - 18:54
Lo primero que se debe hacer (además de filmar) es llamar a la policía y organismos de socorro para que traten de evitar el aumento de la tragedia. Movilicémonos todos a ayudar, un mercadito, plásticos, colchones, con lo que podamos..
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 12/16/2010 - 18:41
Bueno, lo que predicen los cientificos con el sobre calientamiento de la tierra.... Veranos intensos y lluvias extremas....!!! y los paises Desarrollados no quieren bajar el la producción de Co2. Asi que, nos va a tocar que Mamarnos esto...!!!!
Opinión por:

vivabrasil

Jue, 12/16/2010 - 20:45
Explíqueles eso a sus amos gringos, bobazo....
Opinión por:

Contradictor

Jue, 12/16/2010 - 18:49
El general Uribe y el general Invierno acabaron con el pais.
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Jue, 12/16/2010 - 18:36
Y LOS PLANES DE CONTINGENCIA QUE DEJÓ EL DENOMINADO "MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA" DONDE CARAJOS ESTAN ?
Opinión por:

Uribe Balas

Jue, 12/16/2010 - 18:56
Anda recibiendo condecoraciones y pidiendo asilo. Debería estar con ese par de nenas que tiene de hijos con las botas pantaneras y recibiendo a los damnificados en el Ubérrimo y en la tierra que le quitaron a sangre y fuego a tanto desplazado
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio