Publicidad
Nacional 21 Abr 2010 - 2:53 pm

Polémica por estatuas ubicadas en Venezuela

Los habitantes de Arauca se sienten incómodos con estas figuras.

Por: Elespectador.com
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-polemica-estatuas-ubicadas-venezuela
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-polemica-estatuas-ubicadas-venezuela
  • 0
  • 22
  • Enviar

Más Videos

22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JEAP

Sab, 04/24/2010 - 14:17
cada pueblo es soberano pero deben respetar al vecino , son las normas minimas de convivencia pacifica y no esportar resentimientos.
Opinión por:

juanroa

Jue, 04/22/2010 - 18:49
telesur: Aquí no hay estatuas de Pedro Carmona, ni las va a haber nunca. Así que no compare peras con manzanas.
Opinión por:

comandantebenito

Jue, 04/22/2010 - 16:19
Tenian que poner estatuas de los curas pedofilos colombianos, esos si se merecen la inmortalidad.
Opinión por:

telesur

Jue, 04/22/2010 - 13:17
guebon! acaso es chavez el que las manda a instalar? "nosotros los colombianos creemos lo que nos dicen los ricos?" "no nos dejaron cruzar la frontera" y los papeles respectivos? acaso uno puede cruzar fronteras por que le de la gana? ayuda a santos?
Opinión por:

Salvadorguajiro

Jue, 04/22/2010 - 12:54
Las estatuas de guerrilleros en Venezuela no son ciertas http://www.eltiempo.com/colombia/politica/homenaje-a-tirofijo-y-jojoy-es-una-afrenta-al-pueblo-colombiano_7643669-1 Pero la que está en Caracas en honor al asesino de Marulanda debe ser destruida. Deberíamos hacerle una estatua a Pedro Carmona no por apoyo al golpismo sino para provocarle la ira al loco rojo-rojito y a los chaburros que apoyan el narcoterrismo fariano.
Opinión por:

comandantebenito

Jue, 04/22/2010 - 16:18
Los colombianos tienen los valores invertidos despues de una guerra civil de mas de 50 años.
Opinión por:

telesur

Jue, 04/22/2010 - 13:19
Pedro carmona fue invitado por colombia a mudarse, donde vice como huesped de honor, y no solo eso, fue nombrado DECANO de la facultad de relaciones internacionales de la Universidad del Uribismo (sergio arboleda). Que poco sabe ud, o es que le gusta mentir?
Opinión por:

Salvadorguajiro

Jue, 04/22/2010 - 12:53
Las estatuas de guerrilleros en Venezuela no son ciertas http://www.eltiempo.com/colombia/politica/homenaje-a-tirofijo-y-jojoy-es-una-afrenta-al-pueblo-colombiano_7643669-1 Pero la que está en Caracas en honor al asesino de Marulanda debe ser destruida. Deberíamos hacerle una estatua a Pedro Carmona no por apoyo al golpismo sino para provocarle la ira al loco rojo-rojito y a los chaburros que apoyan el narcoterrismo fariano.
Opinión por:

telesur

Jue, 04/22/2010 - 13:20
Pedro carmona fue invitado por colombia a mudarse, donde vice como huesped de honor, y no solo eso, fue nombrado DECANO de la facultad de relaciones internacionales de la Universidad del Uribismo (sergio arboleda). Que poco sabe ud, o es que le gusta mentir?
Opinión por:

usuariocrc

Jue, 04/22/2010 - 12:28
Siempre he apoyado a mi presidente Hugo Chavez, pero esta vez es la excepción, es triste ver como los venezolanos no tenemos suficiente castigo con ser vecinos de narcombia, ahora ese país influye en Venezuela, las farc son un problema colombiano, nacieron, crecieron y se esparcieron gracias a la ignorancia, incompetencia, subjetividad, ética, falta de pericia, etc de los colombianos, los venezolanos no tenemos esas características así que en nuestro país nunca tuvimos esos problemas, pero no es justo que la incompetencia de los colombianos haya causado que ese problema de las farc haya crecido tanto, que ya no quepa en narcombia y ahora se pase también a Venezuela, qué bien me sentí cuando supe que no les permitieron la entrada a esos narcotraficantes que estaban grabando
Opinión por:

JEAP

Sab, 04/24/2010 - 14:12
que triste, pero los brutos son algunos venecos que estan idolatrando imagenes de asesinos, pero esas imagenes caeran como la de hussain,stalin etc esperen y veran rojitos.
Opinión por:

usuariocrc

Jue, 04/22/2010 - 12:30
Tuve un pequeño error, quise decir falta de ética
Opinión por:

fjordkraft

Jue, 04/22/2010 - 12:04
No se sientan incomodos, al contrario RIANSE!!! el tarado del Chavez demuestra que si les fue un amigo y se pone mundialmente como un terrorista en busca de guerra. Ese ya seguro tiene a sus aliados en Iran y el plan es atacar a USA por detras. Chavez espero te de un derrame cerebral que te de luz y foco y un doctorado en politica internacional. Que despiertes lucido.
Opinión por:

dosdedosdefrente

Jue, 04/22/2010 - 11:43
Lo único en que hay que pensar es que cuando se muera el mono jojoy de diabetes o lo den de baja, pues las estatuas van a valer mas... eso es provocación, si es que es cierto, así que simplemente no nos dejemos provocar y punto.
Opinión por:

nomascandela

Jue, 04/22/2010 - 11:33
PROPONGO UNA ESTATUA EN EL LADO COLOMBIANO.....QUE SEA ECUESTRE CON URIBE EN SU CABALLO TOMANDO TINTO CON UNA MANO , EN LA OTRA MANO LA MOTOSIERRA . Y EN LAS ALFORJAS LA CANDELA PARA PRENDER LOS HORNOS CREMATORIOS PARA DESAPARECER COLOMBIANOSD , Y UNOS AUDIFONOS PARA ESCUCHAR A LOS OPÒSITORES Y EL TELEFONO DE DON BERNA PARA ORDENAR SU ASESINATO....ESA SERIA UNA DIGNE ESTATUA PARA EL MEJOR Y MAS CAPACITADO DELINCUENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA
Opinión por:

JEAP

Sab, 04/24/2010 - 14:25
resentida: como seria la estatua del mico-mandante... alta como la de hussein e igual caera duro sera el totazo es la ley de la naturaleza.
Opinión por:

nomascandela

Jue, 04/22/2010 - 12:12
LA DEFENSORA DE CRIMINALES QUE ESCRIBE ABAJO SE OLVIDA QUE EL PAIS DE LOS PROBLEMAS ES EL SUYO.......QUE EN VENEZUELA ES MAS BARATA LA SALUD ,LOS MEDICAMENTOS ,LA EDUCACION , LA GASOLINA , NO HAY NARCOTRAFICO , NI SICARIATO , NI POLITICOS INVOLUCRADOS EN MASACRES CONTRA SU PROPIO PUEBLO
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 04/22/2010 - 11:43
Tu preocupate por la libreta de racionamiento que te van a dar, por comprar velitas, franelas rojas y bañarte en el rio!. Tu ocupate de tu demente orangután y sigue haciendole honores a tu amo y señor Castro. ¡Viva Colombia! Uribe y próximamente JM Santos! Me parece bien que hagan las estatuas así los lerdos chavistas pueden ir contando los dados de baja y que se pongan a trabajar porque aún les van a faltar estatuas jajajaj una por cada animal asesino..tic tac ya tendrán tiempo para llorar fracasdos y resentidos, que dan pena ajena!.
Opinión por:

franciscojavierbz

Jue, 04/22/2010 - 10:42
menos mal que Chavestia es un hombre de paz o sino nos lleva el p..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio