Publicidad

En video quedan registrados delincuentes en Barranquilla

Las cámaras de seguridad se han convertido en aliados de la seguridad en la ciudad.

El Espectador
16 de enero de 2014 - 12:23 p. m.

Con la ayuda de cámaras de seguridad, instaladas estratégicamente por la Policía del departamento de Atlántico, se ha logrado capturar a delincuentes que distribuyen drogas y portan armas de fuego.

Gracias a ello, en las últimas horas fueron desmanteladas bandas delincuenciales dedicadas a hurtar y atracar personas en el sur de Barranquilla. En los videos, las autoridades registran la manera como los bandidos camuflan drogas y armas de fuego en su ropa, cuando notan la presencia de la Policía.

Las cámaras han sido instaladas en los puntos más críticos de la ciudad, donde se presentan frecuentes casos de robos, asesinatos y consumo de estupefacientes. En los videos se ve a los delincuentes trasladándose de un lugar a otro, para no llamar la atención de las autoridades.

No obstante, por cuenta de los videos fueron capturadas once personas en los últimos días, sumado a la incautación de más de 25 armas blancas y pistolas.

En otro vídeo, dado a conocer por las autoridades, se observa a un conductor que trató de sobornar a oficiales de la Policía de tránsito y transporte del Atlántico. El motociclista fue requerido por las autoridades, por no llevar los elementos de seguridad en su medio de transporte.

En este contexto, el Coronel Manuel Silva, comandante de la Policía del Atlántico, manifestó que “este motociclista es puesto ante la autoridad competente por el delito de cohecho, por dar y ofrecer dinero, por lo que se está a la espera de definir sus situación jurídica. El sujeto deberá afrontar penas de seis a tres años por el delito”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar