Publicidad

Este viernes el vicepresidente inaugurará la vía Manizales - Chinchiná

Este tramo vial es una opción alterna a la Autopista del Café.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 12:19 p. m.
Puente Helicoidal - Autopista del Café.
Puente Helicoidal - Autopista del Café.

Este viernes el vicepresidente Germán Vargas Lleras inaugurará la vía que parte de la ciudad de Manizales hasta Chinchiná, un tramo alterno a la Autopista del Café, que conectará a los dos municipios. Para la construcción de la vía se realizó una inversión de 25 mil millones de pesos.

Por su parte, el alcalde del municipio de Chinchiná, Jair Tabares, afirmó que esta vía representa un gran avance y es de gran importancia para los habitantes porque les permite desplazarse hasta Manizales sin pagar peaje.

“Hay muchas personas que trabajan y estudian en Manizales, pero viven en Chinchiná. El no pago de peaje permite que la economía de estas personas no se vea afectada y por el contrario viajan por una vía en excelentes condiciones”.

Al evento, que iniciará a las 10 de la mañana, también asistirá el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien en horas de la tarde hará la entrega de 504 casas, en el barrio San Sebastián, que son parte del programa de las 100 mil viviendas gratis del Gobierno Nacional.

“En dicho proyecto se terminaron 792 viviendas y este viernes 31 se entregarán las primeras 504 cada una de 55 m2 (metros cuadrados) cuyas familias beneficiarias son Red Unidos y desplazados”, informó el Ministerio de Vivienda.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar