Desde este viernes se inician restricciones en vía Bucaramanga-Barrancabermeja

Las autoridades elevaron un llamado a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito y asuman con paciencia las posibles congestiones.

Redacción Nacional
24 de julio de 2015 - 01:40 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

Por cuenta de obras de mantenimiento en la caseta del peaje del sector de ‘Tienda Nueva’, las autoridades de tránsito anunciaron restricciones viales en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja en el departamento de Santander.

De acuerdo con el mayor Jorge Salinas Rodríguez, comandante Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desde este viernes inicia la restricción a un carril en el corredor vial.

“La restricción inició a las 6:00 a.m. de este viernes y se extenderá hasta el miércoles 29 de julio. Es un cierre parcial a un carril, mientras se realiza la obra para mejorar el servicio”, aseguró el uniformado en declaraciones recogidas por el diario Vanguardia Liberal.

Ante la restricción, el mayor Salinas elevó un llamado a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito y asuman con paciencia las posibles congestiones que se puedan presentar en el sector. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar