Vigilante asesinó al administrador del aeropuerto Navas Pardo de Tolima

En medio de una acalorada discusión, el vigilante del terminal aéreo le disparó a Jaime Campos Arcia con su arma de dotación. El hecho se presentó este sábado al anochecer, en el municipio de Chaparral.

Redacción Nacional
15 de enero de 2017 - 09:24 p. m.
Pixabay
Pixabay

Tras una agitada discusión entre Jaime Campos Arcia y un vigilante del aeropuerto Navas Pardo, en el municipio de Chaparral, el hombre, a quien no se le ha revelado la identidad, sacó su arma de dotación y disparó en dos ocasiones contra su jefe, Arcila, en medio de la pista aérea, en el Tolima.

En este momento, las autoridades están en la búsqueda del presunto responsable, quien huyó después del incidente. La Policía de Chaparral consideró el homicidio como un hecho de intolerancia, mientras adelantan investigaciones sobre la muerte del administrador.

De acuerdo con Diego Fernando Campos, hijo del fallecido, el hombre que pertenecía a la Aeronautica Civil colombiana, "falleció en el aeropuerto. No sé realmente qué pasó, hubo una pelea y él fue a ver qué pasaba, pero hasta ahora no sabemos nada más."

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar