Publicidad

Villavicencio realizará ciclopaseo nocturno para celebrar el Día Internacional sin Carro

La jornada iniciará desde las 6:30 de la tarde.

Redacción Nacional
22 de septiembre de 2015 - 02:42 p. m.
Villavicencio realizará ciclopaseo nocturno para celebrar el Día Internacional sin Carro

Para celebrar el Día Internacional sin Carro, la capital del departamento del Meta realizará este martes un ciclopaseo nocturno, sin embargo, los carros sí podrán circular normalmente.

La única prohibición será la del Pico y Placa, que para este martes le corresponde a los vehículos con placas terminadas en 5 y 6. Las motos también podrán circular por Villavicencio sin ninguna restricción.

Por su parte, Edgar Villalobos, comandante de los Agentes de Tránsito, indicó –según RCN la Radio- que una de las razones para no prohibir el uso del carro es por las constantes afectaciones que se han generado por las obras de embellecimiento que se adelantan en la ciudad.

“Quien tiene la decisión cívica para tomar transporte alternativo es el mismo ciudadano, pues por parte de la Secretaria de Movilidad no se generarán sanciones por transitar en su automóvil o moto, a menos que infrinja el Pico y Placa”, señaló el comandante Villalobos.

El ciclopaseo nocturno iniciará desde las 6:30 de la tarde, a esta hora partirá una caravana desde el Parque los Libertadores, informó el Director de Planeación y Prospectiva.

“Se bajará por la carrera 33 y al llegar a la avenida 40 seguiremos por la alameda hasta el Parque los Fundadores, donde se realizarán diversas actividades, con el apoyo todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad que están trabajando en conjunto para esta celebración”, señaló el Director, quien recomendó el porte de un chaleco reflectivo y casco para los asistentes a la jornada.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar