Publicidad

Viviendas de tres barrios de Cartagena resultaron afectadas por los fuertes vientos

Las lluvias con granizo afectaron más de 10 casas y provocaron la caída de varios árboles

Redacción Nacional
02 de septiembre de 2015 - 04:48 p. m.
Fotografía tomada del diario El Universal.
Fotografía tomada del diario El Universal.

Cerca de 20 viviendas de los barrios Ciudad del Bicentenario, Colombiatón y Villas de Aranjuez, resultaron afectadas luego de los fuertes vientos y lluvias que se presentaron este martes en Cartagena y que también provocaron la caída de árboles.

Jhon Jairo López, un habitante del sector Colombiatón dijo al diario El Universal que a “siete casas se les volaron las tejas y se les dañaron las cositas (electrodomésticos), a la gente con el agua lluvia, en las manzana 3, 2 y 6E fueron las afectadas. En la manzana 6E hubo una casa a la que se le voló casi todo el techo, los Bomberos les dieron una certificación para que les ayudaran con unas tejas nuevas”.

A los diferentes barrios acudieron el Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo para realizar el respectivo censo y conocer cuántas propiedades resultaron dañadas.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villas de Aranjuez, José Torres, contó a ese diario que “se volaron aproximadamente tejas en 15 casas, de los sectores La Península y Caribe, pero desde anoche están trabajando para instalar los techos. Primero fue el viento que alzó el Eternit y después vino la lluvia y pedazos de hielo que cayeron, algunas láminas cayeron dentro de las casas y causaron daños".

 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar