Publicidad
Nacional 2 Sep 2013 - 7:54 am

Pirámides

Volante con forma de billete anunciaría el regreso de pirámide DMG

La publicación ha empezado a circular en Fusagasugá y otras ciudades del país e indica además que jugosas ganancias recibirían quienes decidan invertir en ella.

Por: Elespectador.com
  • 107Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/volante-forma-de-billete-anunciaria-el-regreso-de-piram-articulo-443854
    http://tinyurl.com/k46s22q
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PARCERILLO

Jue, 09/05/2013 - 11:25
Muy triste e acuerda uno los noticieron llegaban a las filas y los agredian por q les decian q los tumbarian como serà q era tanta la gente q muchas veces nk contaban la plata disque yo confio en sted, el govierno y el congreso no podia intervenirlos por que ningun gieon denunciaba mas bien llevaban mas y al no haber denuncias no hay delito ahora mas de uno quiso demandar al govierno mientras el mal nacido vociferaba encontra del govierno y el pueblo bufaba de felicidad con su heroe que les estaba llenando el buche sin trabajar.
Opinión por:

PARCERILLO

Jue, 09/05/2013 - 11:02
increible habraan ignorantes dispuestos a multiplicar su platica en unas maletas? Sueltenlo gritaban sueltenlo talvez si podrian recuperar algo y otros felices por que aprovecharon pero la mayoria les lleno el buche a esos delincuentes.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Lun, 09/02/2013 - 18:35
Donde llevo mi platica doptor. jejejeje
Opinión por:

IndiaKata

Lun, 09/02/2013 - 18:11
Y seguro que hay gente lista para "invertir" y probar suerte una y otra vez. No aprenden. Es que por ese tipo de gente que siempre anda buscando como enriquecerse fácilmente es que hay estas pirámides, gente sin escrúpulos y aviones listos pa tumbarlos una y otra ves.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 09/02/2013 - 16:43
El cuasibachiller premio nobel de economía Don Davidcito Murcia Guzman, ahora mas conocido como el exmechudo, sólo copio el sistema de ventas piramidal o multinivel, inventado por los gringos e ingleses para desplumar pendejos, y muchos ya tienen los ahorritos listos a regalarselos al exmechudo!
Opinión por:

edolalini

Lun, 09/02/2013 - 13:04
Las papeletas de DMG, no son ciertas , la verdadera DMG era una contratista muy seria, el gobierno presionado por el grupo aval tuvo que intervenirla, ademas los intereses del señor uribe, de naranjo, y el fiscal, por la platica la hicieron pasar por piramide, un ejemplo practico es en Duitama Boyaca, donde le hicieron contrato de trabajo y publicidad a cada persona, ya llevaba años de funcionamiento, con publicidad por todas partes, con revistas editadas en salud, en cosmetologia, en electrodomesticos, planes de viaje, en fin un sinnumero de actividades y especialidades de esta gran empresa. la platica la cogio el gobierno y a los que entregaron targeta les dieron una limosna, los demas conservan sus targetas, t odo el dinero sabra Dios como se lo dividieron.lo otro es montaje.
Opinión por:

PARCERILLO

Jue, 09/05/2013 - 11:06
Este ignorante se ve que no estudio ni primaria que negocio paga ganacias del hasta 100% , mientras el hijodeputa alqulaba hasta un piso en un hotal en panama y andaba en ferraris sin trabajar, no pero q ignorante este payasito, ese mechudo y su familia uno no entiende como no los agarraron las victimas y los cocieron vivos por hijodeputas.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 09/02/2013 - 16:33
Lo que era cierto era que lavaban todo el billete que salía del putumayo en drogas. Esa era la única manera de cumplirle a sus marranos, porque nunca pudo demostrar como era que su negocio funcionaba. Los ignorantes aún creen que era la maravilla...
Opinión por:

ingenierazo

Lun, 09/02/2013 - 10:49
ver en youtube: letania de las piramides jajajajajajajaja!!! DMG quiere decir de malas manada de guev..... es
Opinión por:

Maxwell Smart

Lun, 09/02/2013 - 10:05
Primero se acaba la aguamasa que los marranos...
Opinión por:

JUANCARLOSU

Lun, 09/02/2013 - 12:55
Seeeee así es... Acá en el foro ya hay un tonto dispuesto a 'invertir' y está muy bravo porque el Gobierno no le pagó la indemnización de la tumbada anterior
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 09/02/2013 - 10:03
Rolos guevones van a volver a caer
Opinión por:

SombraSólida

Lun, 09/02/2013 - 10:24
Rolos..., paisas, costeños, santandereanos, boyacenses, tolimenses, llaneros, caucanos, vallunos, caqueteños, huilenses, putumayenses, pastusos, chocoanos, etc. EN BOGOTÁ VIVE 1/5 DE LA POBLACIÓN TOTAL DE COLOMBIA, así que caerán PENDEJOS de todas partes de la geografía nacional, GÜEVÓN.
Opinión por:

Wibukas

Lun, 09/02/2013 - 09:48
Todo lo que Uribe corrigió es porque no le convennía no porque estaba mal,, y en esto el mas perjudicado es el banco, el gobierno esta en la obligacion de no dejar funcionar lo ilegal, si yo invierto en esto y me roban , el gobierno debe responderme por dejarlos funcionar.-
Opinión por:

JUANCARLOSU

Lun, 09/02/2013 - 12:51
Oiga a este huevón... Cuando ganó ahí si ganó sólo y cuando perdió le echa la culpa al Gobierno para que de nuestros recursos paguemos su desgracia. Me imagino que usted fue uno de los tumbados que atacaron a Uribe porque cerró ese chochal DMG.. Vaya trabaje pendejo y ganese la plata honradamente
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 09/02/2013 - 10:37
Huevón invierta y déjese robar!, ojalá así sea, no le deso otra cosa que lo que para usted es un negociazo! ignorante de mierda!
Opinión por:

JUPERETE

Lun, 09/02/2013 - 09:33
¿Si habrá crédulos que vuelvan a caer?, no faltarán, en esta vida hay gente para todo
Opinión por:

SombraSólida

Lun, 09/02/2013 - 09:03
Regresan las pirámides... y regresan los GÜEVONES que -por CODICIOSOS- terminarán perdiendo sus centavos. Ya los veremos cuando salgan CHILLANDO en los noticieros.
Opinión por:

camilotorres

Lun, 09/02/2013 - 08:54
seguro que consiguen "marranos" de nuevo...
Opinión por:

MiuShun

Lun, 09/02/2013 - 08:23
donde consigno ?
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 09/02/2013 - 13:15
En la caneca de la basura.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio