Publicidad

Volantes ofrecen falsos cursos a nombre del Ejército en Huila

En Garzón, Huila están ofreciendo cursos a nombre del Batallón de Infantería n. 26.

Redacción Nacional
30 de abril de 2015 - 12:19 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

La Policía Nacional denunció que en Garzón, Huila personas inescrupulosas han estado repartiendo volantes en los que ofrecen cursos bajo el nombre del Comando del Batallón de Infantería n.26 ‘Cacique Pioanza’.

El comando ha informado que no está ofreciendo dicho curso que cuesta 350 mil pesos, ni ha realizado ningún convenio con alguna institución, por lo que advierte a los pobladores de la región no creer en las invitaciones de los supuestos suplantadores.

Los volantes invitan a las personas a inscribirse a un curso llamado ‘Operador en Medicina Táctica’, en la que se ofrecen capacitaciones en primeros auxilios en áreas de combate, soporte vital básico, atención de parto pre hospitalario, suturas de urgencia y cuidado bajo fuego hostil.

El Batallón de Infantería n. 26 ‘Cacique Pigoanza’ fue asignado desde 1994 en los predios de la finca El Briceño en Garzón y desde ese momento responde por la seguridad de diez municipios en Huila, entre los que se encuentran El Pital, Gigante, La Argentina, Tesalia, La Plata y Paicol.

La División del Ejército invita a la comunidad a denunciar ante cualquier sospecha de fraude, en las líneas 146 y 147, para corroborar la veracidad de cualquieinformación ofrecida. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar