Publicidad

Volcamiento de bus en Cartagena deja 30 personas heridas

En el vehículo se movilizaban turistas con destino a Playa Blanca, en el corregimiento de Barú.

Redacción Nacional
17 de agosto de 2014 - 09:12 p. m.
Volcamiento de bus en Cartagena deja 30 personas heridas

Cerca de 30 personas –en su mayoría turistas de diferentes partes del país– resultaron heridas luego de que el bus en el que se movilizaban se volcara en vías de la ciudad de Cartagena (Bolívar).

El hecho se presentó en la mañana de este domingo inmediaciones al sector industrial de Mamonal, según confirmó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT).

Aunque las autoridades no se han pronunciado acerca de las causas del accidente, se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo por supuesto exceso de velocidad.

De acuerdo con Álvaro Cruz, coordinador del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de la ciudad, hasta ahora no se reportan víctimas mortales, mientras que las 30 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la región.

Hasta el momento tenemos el reporte de al menos 30 heridos, 13 de ellos fueron llevados a la Clínica Barú, seis a la San Juan de Dios y el resto de menor complicación fueron trasladados a otros centros asistenciales de la zona. Ninguno de gravedad”, explicó el funcionario en diálogo con RCN Radio.

Según las autoridades, el vehículo se dirigía a Playa Blanca, en el corregimiento de Barú, proveniente de la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar