Publicidad

Volcamiento de bus en el Cauca deja 14 personas heridas

El hecho se registró en el municipio de Puracé, donde fallas mecánicas habrían originado el volcamiento lateral del vehículo.

Redacción Nacional
31 de octubre de 2014 - 02:42 p. m.

Autoridades del departamento del Cauca investigan las circunstancias en las que un bus de servicio público se volcó en el oriente de la región, dejando a 14 personas heridas.

El hecho se registró en inmediaciones al sector conocido como La Chorrera, en el municipio de Puracé, donde un vehículo adscrito a la empresa Cootrasmayo se volcó en la vía Coconuco-Popayán.

De acuerdo con las autoridades, el incidente dejó un saldo de 14 personas heridas, cinco de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Popayán.

Según las primeras versiones, el vehículo habría presentado problemas en su sistema de frenos, por lo que el conductor del automotor adelantó una maniobra para detenerlo de cara a evitar una tragedia mayor.

El vehículo había salido en las primeras horas de la mañana desde la ciudad de Popayán con destino al departamento del Huila.

Habitantes de la zona que auxiliaron a los heridos denunciaron que las ambulancias tardaron en llegar más de 40 minutos, por lo que fue necesario que su traslado a hospitales se hiciera en vehículos particulares.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar