Publicidad
Nacional 28 Jul 2013 - 2:02 pm

Accidente de tránsito

Volqueta se quedó sin frenos y se llevó 35 vehículos a su paso

Un muerto y 13 heridos dejó el accidente en Medellín.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/volqueta-se-quedo-sin-frenos-y-se-llevo-35-vehiculos-su-articulo-436509
    http://tinyurl.com/n3mwmfj
  • 0

 


 

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

infiernocol

Dom, 07/28/2013 - 20:03
ESTO ES CULPA DEL ESTADO COLOMBIANO QUE NO TIENE LOS SUFICIENTES CONTROLES O SE LOS PASAN POR LA FAJA RECIBIENDO BILLETE POR LOS CERTIFICADOS, QUE CORRUPCION TAN HPTA, CON EL EJEMPLO DE FARCSANTOS PUES TODOS CREEN QUE PUEDEN HACER LO MISMO, ESO PASA POR DAR IMPUNIDAD A LOS NARCOTERRORISTAS
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 07/28/2013 - 19:45
que dira el chofer de volqueta liderpus ahora??
Opinión por:

Carontico

Dom, 07/28/2013 - 17:36
Las autoridades de transito no estan ejerciendo control sobre los buses de transporte publico y demas vehículos publicos, y en estos si que hay verdaderas fallas, no solo tecnomecanicas, tambien de contaminacion latente a simple vista, y las autoridades inermes a l respecto, mucha pasividad en este aspecto. Gracias
Opinión por:

Carontico

Dom, 07/28/2013 - 17:35
Las autoridades de transito no estan ejerciendo control sobre los buses de transporte publico y demas vehículos publicos, y en estos si que hay verdaderas fallas, no solo tecnomecanicas, tambien de contaminacion latente a simple vista, y las autoridades inermes a l respecto, mucha pasividad. Gracias
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 07/28/2013 - 16:38
No Mierdallín siempre noticias malas no se cansan de vivir así de mal o qué?
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 07/28/2013 - 15:51
Cada día que andamos en carro, estamos expuestos a cualquier accidente y más, con la falta de cultura ciudadana.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 07/28/2013 - 14:49
hombre yo pense que alla los automotores no perdian los frenos...
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Dom, 07/28/2013 - 19:24
Pensar?, que risa.... lo chicanera que es la machorra
Opinión por:

AIfonso Cano

Dom, 07/28/2013 - 15:51
porque pensaste eso??..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio