Publicidad
Nacional 11 Nov 2012 - 1:06 pm

Vuelven jornadas de violencia a Medellín

Luego del homicidio de un rapero, cuatro jóvenes más fueron asesinados.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/vuelven-jornadas-de-violencia-medellin-articulo-386472
    http://tinyurl.com/bgd4asr
  • 0
insertar

Tras el asesinato de un joven rapero en Medellín, las autoridades prendieron las alarmas por las nuevas jornadas de violencia.

En las últimas horas, cuatro hombres fueron asesinados en la comuna 4 de la ciudad, según reporte de la secretaría de Gobierno. (Vea el video de la situación).

Por eso, las autoridades dispusieron de 10 puestos de control para garantizar la seguridad de los jóvenes.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bacteria Sep 16 - 8:49 pm

    Extaxitables

    Extaxitables
  • Betto Sep 16 - 8:48 pm

    El debate

    El debate

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

no traguentero

Lun, 11/12/2012 - 09:17
METRALLO, METRALLO, no podia dejarse quitar el primer puesto. Eso se llama EMPRENDIMIENTO paisa
Opinión por:

lospaisassonlosnarcosencolombia

Lun, 11/12/2012 - 15:08
Vuelve la normalida a metrallin....los paisas son el cancer de Colombia
Opinión por:

Alcaracoco

Dom, 11/11/2012 - 21:49
Los Paramilitares haciendo de las Suyas ... lo Único que saben hacer es Asesinar ... Desplazar Campesinos ... Robar Tierras ... Narcotraficar ... Violar Niñas y Niños ... Cuando Terminó la Operación Orión, llevada a Cabo entre Policías, Militares y Paramilitares, éstos últimos se quedaron allí, protegidos por los dos primeros. Ahora se Salieron de Madre ... Reorganizados en BACRIM, hacen y deshacen ... La Policía y el Ejército Saben Quiénes Son, Dónde Están, Quién los Financia, Pero no Hace Nada ... No Puede Hacerle Nada a Sus Aliados...
Opinión por:

astorspace

Dom, 11/11/2012 - 20:25
Metrallin for ever
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 11/11/2012 - 20:24
Metrallo TRAKE TRAKE TRAKE!!!!!!!!
Opinión por:

Kveldulff

Dom, 11/11/2012 - 17:38
"Vuelven jornadas de violencia a medellin"?? y era que se habian acabado??
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 11/11/2012 - 17:11
En diciembre se alborota esta chusma, tendremos entonces que prohibir los diciembres con un estatuto de seguridad y convivencia.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 11/11/2012 - 22:23
mmm me gusta deberian declarar toque de queda en Diciembre en todo Colombia, así estos iguazos no se matan borrachos.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 11/11/2012 - 18:12
Son paisano y vecinos, aunque no de barrio cercano, en 15 20 minutos en automovil. Yo soy el que soy...
Opinión por:

papillon71

Dom, 11/11/2012 - 18:00
DICK,. dime de donde eres y te dire quienes son tus paisanos, o tus vecinos.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 11/11/2012 - 17:10
En diciembre se alborota esta chusma, tendremos entonces que prohibir los diciembres con un estatuto de seguridad y convivencia.
Opinión por:

Melany75

Dom, 11/11/2012 - 15:41
Este es el resultado de las dos alcaldias pasadas (malonso y Falsario, éste último presidenciable), que pactaron y trabajaron de la mano con los delincuentes.
Opinión por:

no traguentero

Lun, 11/12/2012 - 09:20
Mela, no busque el ahogado rio arriba; esa es la consecuencia de las politicas arbitrarias, fanatizadas y polarizantes de alvaro uribe.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio