Publicidad

Yopal protesta por falta de agua potable

Exigen al Gobierno no más dilación en la construcción de un acueducto.

Redacción Nacional
18 de julio de 2014 - 05:33 p. m.
Yopal protesta por falta de agua potable

En el aeropuerto ‘El Alcaraván’ de la capital del departamento de Casanare se congregaron este viernes cientos de ciudadanos que reclaman al Gobierno Nacional una salida inmediata a la falta de agua que vive Yopal.

Y es que ya son tres los años que cumple la ciudad sin el servicio de acueducto. Carlos Gómez manifestó a Blu Radio que “los yopaleños tienen afán por el agua potable. Llevamos 1.144 días de indolencia gubernamental, no aceptamos más dilaciones. Esta manifestación le pide al Gobierno Nacional que de una vez por todas haya presencia para tener una solución definitiva con el servicio de acueducto”.

La crisis del acueducto se dio por un derrumbe que destruyó la planta de tratamiento de agua potable para la ciudad. Desde ese entonces 150 mil habitantes enfrentan racionamientos y suministros parciales.

La marcha, que ha tenido gran acogida entre la población, terminará en el centro de la ciudad frente a las instalaciones de la Gobernación.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar