Economía |8 Abr 2008 - 6:06 pm

American Airlines cancela casi 500 vuelos por inspecciones técnicas

Por: Elespectador.com

La compañía estadounidense American Airlines (AA) canceló este martes al menos 500 vuelos para realizar inspecciones adicionales a los aviones MD-80 y garantizar que cumplen con las normas federales de aviación.

American Airlines.
Foto: Archivo Elespectador.com
Las aerolíneas estadounidenses rechazan la decisión tomada por la Unión Europea.

La empresa aérea explicó en un comunicado que no podía precisar con exactitud el número total de cancelaciones de vuelos, "pero podían llegar hasta 500 hoy", y agregó que es probable que se produzcan más anulaciones el miércoles.

La aerolínea señaló que las inspecciones están relacionadas con el cumplimiento detallado de aspectos técnicos "y no con aspectos relacionados con la seguridad" de los vuelos.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012