Audiencia de Elespectador.com creció 79 por ciento

Los resultados de la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) señalan que www.elespectador.com creció en audiencia en 79 por ciento, por encima del promedio de crecimiento de los demás medios on line de actualización diaria.

Entre tanto, www.Cromos.com.co, en el segmento de revistas on line creció 58,7 por ciento.

Elespectador.com supera en el crecimiento de la audiencia según el EGM a Eltiempo. com, que creció 20,2 por ciento, Elcolombiano.com con 30,2 por ciento, a Elpais.com.co, que obtuvo 32, 1 por ciento de crecimiento, entre otros.

Cromos.com.co, entre tanto, superó en su crecimiento a Semana.com, que aumentó 11,9 por ciento y a Soho.com, que creció 10,7 por ciento. Cambio.com.co aumentó en audiencia, según en EGM 47,8 por ciento.

Entre tanto, El Espectador impreso registró un crecimiento de 26,9 por ciento en el número de lectores, al sumar 687.900 en el más reciente EGM.

El Tiempo registró una reducción de 8,2 por ciento en el número de lectores, frente a un crecimiento de 13,3 por ciento de la revista Semana.

En promedio,la lectura de prensa pasó de 29,9 por ciento a 32, 8 por ciento, esto es un crecimiento cercano al del diez por ciento. La revistas crecieron el tres por ciento.

La revista Cromos, que también edita Comunican S.A., aumentó sus lectores en 22,5 por ciento al llegar a 518.400.