Economía |3 Sep 2008 - 12:14 pm
AV Villas consolida su innovación en canales electrónicos
Por: Elespectador.com
La facilidad, agilidad, pero sobre todo la seguridad de los canales electrónicos que pone a disposición de sus clientes y usuarios el Banco AV Villas, explican el crecimiento de las operaciones por estos medios transaccionales a julio de este año, en comparación con el mismo período de 2007.
Banca Móvil viene consolidándose gracias a la facilidad y seguridad que brinda, al hacer del celular del cliente una oficina del Banco. Estas ventajas han permitido a los clientes realizar 769.355 operaciones a través de sus teléfonos celulares al cierre del séptimo mes del año.
Por los Cajeros Automáticos del Banco se realizaron 21,46 millones de operaciones entre enero y julio de 2008, mientras que en el mismo lapso de 2007 éstas sumaron 18,92 millones de transacciones, para un crecimiento de 13,42 por ciento.
Una de las herramientas preferidas de los colombianos, a la hora de realizar pagos, transferencias, consultas de saldos y monitorear todos los movimientos de sus productos y servicios, es Internet.
Entre enero y julio de 2008, a través de este canal los clientes hicieron 11,36 millones de operaciones, lo que representa un incremento de 62,05% frente al mismo período de 2007, cuando realizaron 7,01 millones de transacciones.
El uso de Audiovillas, canal que brinda un fácil y rápido acceso al Banco desde cualquier teléfono de tonos, mostró un crecimiento de 9,35%, al pasar de 1,71 millones de operaciones entre enero y julio de 2007, a 1,87 millones entre los mismos meses de 2008.
En el mismo período por los Puntos de Servicio en Corresponsales No Bancarios se hicieron 273.780 operaciones, lo que demuestra su aceptación por parte de los clientes y usuarios.
La seguridad en las operaciones que los clientes realizan a través de los canales electrónicos es una prioridad a la hora de prestar un servicio ágil y de calidad para el Banco AV Villas.
Al cierre de julio el Banco acumuló utilidades por $51.311 millones, activos por $4,85 billones y patrimonio por $595.243 millones.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Bancos
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 4 Feb 2012Gobierno destaca comportamiento de la inflación en enero
- 4 Feb 2012Deutsche Bank advirtió bancarrota en Grecia
- 4 Feb 2012Santos advirtió que es difícil seguir bajando el desempleo
- 3 Feb 2012No está comprometida la seguridad aérea en Colombia: Aerocivil
- 3 Feb 2012Avanza acción de Colombia para implementación del TLC


