Publicidad
Economía 24 Jun 2008 - 6:25 pm

Avianca atenderá en tierra a Aerolíneas Argentinas y Air Comet

La empresa colombiana fue escogida por la aerolínea argentina y española para que en el aeropuerto de Bogotá brinde asistencia.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/negocios/articulo-avianca-atendera-tierra-aerolineas-argentinas-y-air-comet
    http://www.elespectador.com/noticias/negocios/articulo-avianca-atendera-tierra-aerolineas-argentinas-y-air-comet
  • 0
insertar

La empresa colombiana Avianca Services, especializada en servicios aeronáuticos, fue escogida por Aerolíneas Argentinas y Aircomet, de España, para suministrar asistencia en tierra, despacho operacional y servicio a pasajeros de sus vuelos en el aeropuerto de Bogotá.

La compañía, una división de la aerolínea colombiana Avianca, brindará a la compañía argentina y a la española servicios para la salida y llegada de sus vuelos a Colombia como manejo y atención de viajeros y equipajes, procedimientos relacionados con peso y balance del avión y trámite de documentos aeronáuticos. Además, se encargará de atender las aeronaves en las rampas, de la limpieza y el manejo de carga.

La compañía de servicios se creó en el 2002 y tiene el reconocimiento de la Agencia Europea de Seguridad en Aviación, EASA, la Administración Federal de Aviación, FAA, de Estados Unidos y la Aeronáutica Civil colombiana.

Avianca Services presta servicios a Iberia, American Airlines, Continental Airlines, Delta, Air Canada, Mexicana, Varig, LanChile, Aerolíneas Argentinas, Taca y Copa; la empresa de carga DHL y a varias aerolíneas nacionales.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio