Publicidad

Nuevo gerente de Goodyear en Colombia

Con más de treinta años de carrera en una de las compañías de llantas y cauchos más grandes del mundo, como lo es Goodyear, Antonio Marcello Capellini, se ha destacado por su alto desempeño y conocimiento en el manejo financiero y de negocios, llevándolo a ocupar actualmente, la gerencia general de Goodyear Colombia.

El Espectador
19 de agosto de 2008 - 04:41 p. m.

De nacionalidad brasilera, Capellini es Administrador de Empresas del Instituto de Ciencias Sociales de América de Sao Pablo, y quien se ha destacado por mantener un gran interés en la actualización profesional en temas como liderazgo, manejo de personal, dirección financiera, entre otros.

Antes de ocupar su cargo como gerente general en Colombia, trabajó cinco años liderando la presidencia y gerencia general de Goodyear India, ocupó durante quince años cargos directivos en el área de finanzas y negocios ampliando su proyección y experiencia, permitiendo liderar cargos gerenciales en otros países como, México, Venezuela y Perú
permitiéndole un mayor conocimiento multicultural.

Capellini, ha trabajado en la planta más importante de Goodyear como es la que se encuentra ubicada en Sao Pablo, Brasil, y en el world HQ de Akron, Estados Unidos adquiriendo alto liderazgo y experiencia en el manejo de personal.

"Mi experiencia en Goodyear a lo largo de los años, ha sido gratificante. Ahora en Colombia, las expectativas apuntan hacia el bienestar de los trabajadores, el crecimiento y desarrollo de la producción, así como en el incremento sustancial de ventas a nivel nacional", afirmó Antonio Capellini, Gerente General de Goodyear.

"Goodyear es una compañía que busca constantemente el desarrollo tecnológico, es por esto que la excelencia en la calidad de los productos se debe, no sólo a un alto nivel de investigación constante, sino también a la capacidad que tienen sus trabajadores en el desarrollo y prueba de productos, que permiten seguir manteniendo el liderazgo en la línea de llantas y cauchos" agregó Capellini.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar