Caen los precios del petróleo por debajo de los US$41

Los precios del crudo cayeron por debajo de los 41 dólares por barril el viernes en los mercados asiáticos, luego de que el creciente desempleo en Estados Unidos, así como los malos informes de sus empresas, mantuvieron a los inversionistas con pesimismo acerca de la demanda de crudo.

AP - SINGAPUR
06 de febrero de 2009 - 08:05 a. m.

El crudo ligero de bajo contenido sulfuroso para entrega en marzo perdió 32 centavos para colocarse en 40,85 dólares por barril durante el mediodía en Singapur, en la jornada electrónica de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). Durante la noche, el contrato subió 85 centavos para colocarse en 41,17 dólares.

También en la Nymex, los contratos a término de la gasolina cayeron 1,14 centavos para colocarse en 1,26 dólares por galón. El combustible de calefacción perdió 0,58 centavos para ubicarse en 1,36 dólares por galón, en tanto que el gas natural para marzo se mantuvo en 4,64 dólares por cada mil pies cúbicos.

En Londres, en Brent para entrega en marzo perdió 16 centavos para ubicarse en 46,62 dólares en el mercado de contratos a término ICE.

Por AP - SINGAPUR

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar