Publicidad

Colombia se muestra ante calificadoras internacionales para mejorar posición

La visita incluirá a fondos de inversión en Los Ángeles, Nueva York, Boston y Londres.

El Espectador
02 de marzo de 2009 - 10:20 a. m.

En el transcurso de la presente semana, funcionarios del Gobierno se reunirán con inversionistas internacionales y agencias calificadoras de riesgo, informó el ministerio de Hacienda.

El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, estará en la reunión en compañía de funcionarios de la Dirección de Crédito Público y del Tesoro Nacional, según el comunicado oficial.

La visita, que incluirá a fondos de inversión en Los Ángeles, Nueva York, Boston y Londres, y a agencias
Calificadoras de Riesgo, tiene como objetivo dar a conocer la evolución reciente de la economía colombiana, las políticas contracíclicas diseñadas por el Gobierno para enfrentar la crisis y el desarrollo del Plan de Financiamiento del año 2009.

Así mismo, esta es una oportunidad importante para recoger las percepciones de los inversionistas en cuanto a la estrategia de deuda y su futura estructuración de portafolios. Esta visita hace parte del diálogo permanente que el Gobierno colombiano sostiene con las calificadoras de riesgo y los inversionistas en el mercado internacional.

/a

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar