Publicidad
Economía 25 Mar 2009 - 4:19 pm

La Cámara de Comercio de Bogotá llega a Chía

Tendrán el punto de atención de la Cámara Móvil Regional.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/negocios/articulo130702-camara-de-comercio-de-bogota-llega-chia
    http://www.elespectador.com/noticias/negocios/articulo130702-camara-de-comercio-de-bogota-llega-chia
  • 0

Con el programa Cámara Móvil Regional de la CCB que pretende descentralizar sus servicios y acercarse de manera eficaz a los empresarios de la región para mejorar sus niveles de competitividad y calidad de vida, la entidad busca llegar durante 10 días al municipio de Chía.

En lo corrido del este año, la entidad llega a su octava visita por diferentes municipios de Cundinamarca, dice el boletín de la Cámara de Comercio.

De esta forma, los habitantes del municipio como estudiantes, comerciantes, amas de casa, docentes y empresarios, tendrán el punto de atención de la Cámara Móvil Regional en el Centro Colonial el Portal, Calle 12 12-06 local 8.

Dice el informe que en este sitio contarán con orientación jurídica para trámites de los registros públicos como renovaciones, matrículas, expedición de certificados en línea, cancelaciones, mutaciones de actividad comercial e inscripción de actos y documentos.

El programa de emprendimiento estará presente por medio de talleres. Cómo trabajar en red, técnicas y estrategias para financiar sus negocios y aspectos contables para microempresarios y comerciantes. Estos talleres se llevarán a cabo en el auditorio de la alcaldía municipal de Chía de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y el sábado 28 de marzo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el fin de abordar temas orientados al mejoramiento del entorno regional, un grupo de profesionales de la Corporación Ambiental Empresarial (CAEM), filial de la CCB, ofrecerá información relacionada con la aplicación de prácticas de producción más limpias para el cultivo de hortalizas, iniciativa que busca desarrollar un esquema de gestión ambiental en el municipio.

Finalmente, empresarios y ciudadanos tendrán la posibilidad de solucionar sus conflictos pacíficamente, gracias a los servicios de orientación jurídica y psicosocial que ofrecerá de manera gratuita el equipo de expertos del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá durante el 31 de marzo.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un chat con... Jul 22 - 12:13 am

    El chico malo

    El chico malo
  • Publican dos nuevas fotos oficiales del príncipe Jorge
  • Camilo Álvarez inicia un nuevo ciclo en las pasarelas de Colombiamoda 2014

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio