Publicidad

Así lo aseguró la líder de víctimas Teresita Gaviria.

Así se desprende del libro "Costos económicos y sociales del conflicto en Colombia: ¿cómo construir un posconflicto sostenible?".

Yéssika Hoyos pide que no se siga dividiendo a las víctimas por la condición de sus victimarios.

La Unidad de Restitución de Tierras dio a conocer los elogios.

"Es el momento de hacer nuestro ese clamor manifiesto de manera unánime por las víctimas", señaló alias 'Iván Márquez'.

Las víctimas agradecieron en el clima de "respeto" y "voluntad de escucha" que percibieron por parte de los integrantes de la mesa de La Habana.

TAGS:

Durante las últimas semanas el presidente ha visitado escenarios claves de cara a la consolidación de lo que el considera la prioridad nacional: el fin del conflicto.

Las víctimas viajaron en la mañana de este martes.

La exsecuestrada dimitió luego de un comunicado de las Farc en donde se asegura que ella no tiene derecho a llamarse víctima.

El presidente, junto a Óscar Naranjo y Sergio Jaramillo, se reunirá con los primeros ministros de Holanda, Italia, Noruega y Finlandia y los presidentes de Sri Lanka y de Chile.

Al unirse a la campaña Soy Capaz, el mercado de valores medirá las interacciones en redes sociales con el índice Colcapaz.

Colombianos exiliados, víctimas de la violencia entregaron su testimonio durante el "Foro Internacional de Víctimas" realizada simultáneamente en 20 ciudades del mundo.

En Bogotá se esperaban 20 mil personas y la Administración Distrital confirmó que ese número no se cumplió.

La subcomisión de género estará conformada por al menos cinco miembros de cada delegación, podrá contar con asesores externos y se reunirá al menos una vez cada ciclo.

Aunque la principal apuesta del presidente Juan Manuel Santos es la paz, los recursos para la implementación de los acuerdos de La Habana no están asegurados.

La guerrilla lamentó que haya personas que ahora sean consideradas "objetivos militares de los enemigos de paz".

Gloria Gómez, Gabriel Bisbicus, María Choles, Teresita Gaviria, Reynel Barbosa, Esaú Lemus, Esperanza Uribe, Marleny Orjuela, Consuelo González, Marisol Garzón, Juanita Barragán y Yéssika Hoyos son los integrantes de la segunda delegación que viajó a Cuba para exponer sus puntos de vista ante los representantes del Gobierno y de las Farc.

La caminata, promovida y convocada por diversos grupos de la sociedad civil, tendrá su acto central en Bogotá, donde las marchas confluirán en la Plaza de Bolívar.

Así lo indicó este martes Iván Márquez.

La exsecuestrada Consuelo González de Perdomo también se reunirá con los delegados del Gobierno y las Farc.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio