Publicidad

Aseguran que "más allá de un ataque contra la persona" están dirigidas a desestabilizar el diálogo.

Sobre las reformas para el sector agrícola, el senador aseguró que son "idénticas" a las hechas por el ‘castrismo’ y ‘chavismo’.

En el Congreso de Víctimas también participaron quienes han sufrido atentados terroristas en España.

TAGS:

La central obrera insiste en que es "muy importante para los trabajadores y el pueblo" que los diálogos se extiendan con el ELN

El jefe negociador del Gobierno en los diálogos con las Farc señaló que se trata de un intento de sabotaje al proceso de paz.

El exvicepresidente reconoció que se había equivocado al dar crédito a la versión de la Fiscalía en la que se decía que López era corresponsable del secuestro de los 11 diputados del Valle.

El hecho fue dado a conocer por presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, quien indicó que un nuevo grupo de víctimas viajará a La Habana el 2 de octubre.

El exdiputado del Valle, quien estuvo secuestrado por las Farc, asegura que "se está haciendo un proceso de espaldas a las víctimas".

El organismo, asimismo, dice que su aplicación "contribuiría a la reducción de la inequidad, a superar la pobreza, a garantizar la inclusión política y a un mayor respeto por los derechos humanos".

La medida desarrollada hasta ahora en el país en relación a la propiedad de la tierra es la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

El presidente, sin mencionar al senador Álvaro Uribe, volvió a cuestionar que advierta que se le entregará el país al castro-chavismo.

El senador afirma que la publicación de los documentos indica que hay "voluntad de paz.

Aseguran que recibieron con preocupación la noticia.

Santos dice al revelar acuerdos alcanzados en La Habana quedan atrás falsas versiones sobre lo que se está negociando.

El flujo de amenazas comenzó el 8 de septiembre, con una lista de 91 personas a las que la banda paramilitar "Águilas Negras" daba quince días para salir del país .

Santos hizo un llamado a la tranquilidad puesto que "todavía mucho camino por recorrer en el proceso de paz".

María Oianguren habló de su percepción del proceso de paz con las Farc en el marco del Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI.

"El fuego de los enemigos de la paz ya no tendrá el combustible de la ignorancia que lo avivaba", indicó este jueves Pablo Catatumbo.

Así lo dijo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

La banda criminal extendió este jueves sus amenazas a Iván Cepeda, Claudia López, Piedad Córdoba y otros 20 políticos y periodistas.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio