Publicidad
Paz 3 Abr 2012 - 11:24 am

Liberación de los secuestrados

"Ahora toca luchar por la libertad de los secuestrados civiles": Gloria Polanco

La excongresista aseguró que durante los siete años de secuestro recibió el apoyo y fortaleza por parte de los militares liberados.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/ahora-toca-luchar-libertad-de-los-secuestrados-civiles-articulo-336205
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/ahora-toca-luchar-libertad-de-los-secuestrados-civiles-articulo-336205
  • 0

La excongresista Gloria Polanco visitó en el Hospital Militar a los cuatro militares liberados el pasado lunes, y con quienes ella compartió algunos años de retención ilegal en la selva.

Polanco, quien estuvo secuestrada siete años y seis meses por las Farc, aseguró que recibió el apoyo del sargento Luis Alfredo Moreno en momentos muy duros, cuando fue alejada de sus hijos.

"A mí me separan de mis hijos a los siete meses del secuestro y me llevan al centro de concentración sentí que me moría. En una ocasión estaba lavando mi ropa, llorando profundamente y casi me desmayó. El sargento Moreno me coge, me lleva y me acuesta en el cambuche y me lleva a la cama y sigue lavando mi ropa. Esto es algo que nunca pudo olvidar", aseguró Polanco.

Según la exrepresentante a la Cámara, secuestrada en junio de 2001, el Gobierno y los organismos internacionales deben trabajar por la liberación de los otros secuestrados civiles que aún permanecen en la selva y de los cuales no se tiene mayor información.

"Esto no termina aquí esto no es fin del secuestro, quedan muchísimos más civiles y militares que no saben dónde están hay que empezar con una estadística real y que den cuenta y razón de ellos", aseguró.

  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Corea del Norte demiente que provea de armas a Hamas y Hezbolá

Lo más compartido

19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JorgeColm

Mie, 04/04/2012 - 07:51
la liberacion de los secuestrados-torturados no es un regalo, ni un favor que agradecerles a esos degenerados (farc-piedad cordoba-colombianos por las farc). nacional e internacionalmente se debe atacar y destruir a quienes no se desmovilicen y sigan con su lucha de terror contra el pais, deben comparecer ante la justicia todos -incluyendo al frente de piedad cordoba-
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 04/03/2012 - 20:42
HASTA AHORA NO HAN HECHO NADA FUERA DE LO QUE TIENEN QUE HACER, LOS HPTAS NARCOTERRORISTAS FARCRIMINALES TIENEN QUE LIBERAR A TODOS TODOS LOS SECUESTRADOS, DE RESTO SOLO MERECEN SER EXTERMINADOS JUNTO CON SUS COMPLICES DE CIVIL
Opinión por:

no traguentero

Mar, 04/03/2012 - 16:15
SI LAS FARC quieren de verdad un proceso de paz, que liberen a todos los secuestrados en su poder y que dejen de secuestrar. Creo que en esto estamos todos de acuerdo, atnto las personas honestas y legales como los uibetias.
Opinión por:

no traguentero

Mar, 04/03/2012 - 16:12
QUE LIBERENM A LOS CIVILES, no es justo que un campesino que con su trabvajo hace su capital, o un ganadero que logra aumentar sus cabezas de ganado, sea secuestrado para quitarle lo que ha trabajado. Es lo mas ruin que he visto; acaso los jefes guerrilleros y paramiluitares que consiguen plata, no se vuelven GANADEROS Y PALMEROS?? será que a ellos les gfustaría que alguien llegue despues a quitarles lo que han "trabajado"?
Opinión por:

wxv..

Mar, 04/03/2012 - 14:34
Un terrorista, que asesina, secuestra, destruye, masacra, chantajea, asesina, narcotrafica, etc nunca podra ser preso politico. Todas las naciones de bien como la Union Europea, Canada, EEUU, Australia, Nueva Zelandia, etc tiene a la FART como un grupo terrorista. Es como decir que un Osama Bin Laden o un Chacal, son presos politicos. Que imbeci lidad.
Opinión por:

cristiano

Mar, 04/03/2012 - 15:08
el autodenominado "wxv", EMPEZO MUY BIEN SU DISCURSO AL DEFINIR CON TODOS ESOS ADJETIVOS A ALVARO URIBE VELEZ, CONOCIDO EN LOS ANALES DE LA HISTORIA DEL NARCOTRAFICO CON EL ALIAS DEL No 82. EN EE.UU.
Opinión por:

wxv..

Mar, 04/03/2012 - 14:29
Para que prestarle importancia a los comentarios del Mamerto CIEGOMEJIA. No vale la pena y ademas es malgastar el tiempo.
Opinión por:

no traguentero

Mar, 04/03/2012 - 16:16
JAMAS he leido un solo comentario decente de este digno representante de las furibestias. Este es uno de los que se extinguirá cuando se acabe la mierda-farc, que es su unico sustento.
Opinión por:

Nomad

Mar, 04/03/2012 - 13:05
A Diego Mejia cuando era guerrillero se lo violo un paramilitar y por eso odia tanto al resto del mundo
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 04/03/2012 - 12:28
....................................................ADEMAS................................................................, .............la BACRIM NARCOfarc de la RATA FARUCA de piedad cordoba..... .........TIENE que liberar a todos los niños y niñas reclutados …y a todas las niñas que tienen secuestradas en sus cambuches y violadas noche tras noche como compañera sentimental . . . . .!!
Opinión por:

lapizlasuri

Mar, 04/03/2012 - 12:04
Sí señora. Es esto lo que estámos esperando desde siempre.
Opinión por:

diego mejia

Mar, 04/03/2012 - 11:33
por que nunca publican en stos diarios las declaraciones de al menos uno de los 7500 presos politicos que tiene el regimen en las guandocas colombianas? por que no permitieron que fueran visitados por observadores internacionales? les gusta la ley del embudo sarta de jijueputas......
Opinión por:

JorgeColm

Mie, 04/04/2012 - 07:53
"presos politicos" , lo que son es una partida alimañas, que estan antes es devengando comida y cobijo del estado, sn estar encadenados, ni torturados, ni sometidos a humillaciones y vejamenes. de que frente degenerado es usted?
Opinión por:

XMaster4000

Mar, 04/03/2012 - 12:24
Simplemente están pagando sus crimenes contra el Estado y la Sociedad.
Opinión por:

XMaster4000

Mar, 04/03/2012 - 12:24
Simplemente están pagando sus crimenes contra el Estado y la Sociedad.
Opinión por:

XMaster4000

Mar, 04/03/2012 - 12:24
prisioneros políticos, jajajaja. Será que tenemos que hacerle dibujos con plastilina para que la guerrilla y sus lobotomizados secuases para que se den cuenta que NO EXISTEN PRESOS POLÍTICOS EN COLOMBIA.
Opinión por:

diego mejia

Mar, 04/03/2012 - 11:53
y a vos que te importa manteco
Opinión por:

Nomad

Mar, 04/03/2012 - 11:43
respirando por la herida????
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio