Publicidad
Paz 20 Nov 2012 - 8:19 pm

Proceso de paz

Lucho Garzón dice que Uribe 'vive trinando de la rabia'

El ministro Consejero para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana dijo que tampoco hay que hacerle caso a las arengas de las Farc.

Por: Elespectador.com
  • 110Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-388207-lucho-garzon-dice-uribe-vive-trinando-de-rabia
    http://tinyurl.com/amvzvys
  • 0
  • 110
Foto: David Campuzano

Luis Eduardo Garzón se pronunció sobre el avance de los diálogos de paz y consideró que el expresidente Álvaro Uribe Vélezrepresenta un sector que cree que el diálogo es sinónimo de debilidad, por eso él vive trinando de la rabia” y agregó que “la piedra no la esconde debajo del poncho, es frentero y confrontador”.

En ese sentido, señaló que “los contradictores de este proceso seguirán disparando trinos o promoviendo la enfermedad Holandesa”.

Así mismo, dijo que “los guerrilleros en medio de sus bocanadas de humo, de vez en cuando producen declaraciones frescas con buen aliento como el pronunciamiento de tregua unilateral”.

De otro lado, señaló que “más allá de que nos pisen los ‘cayos’, el escenario internacional también se presta para que reine un optimismo moderado”.

Según Garzón “el presidente (Rafael) Correa le da ‘juete’ a los guerrilleros cuando dice que la lucha armada no tiene sentido en estas épocas”.
 

  • 110
  • Enviar
  • Imprimir
110
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 11/28/2012 - 14:59
ja ja este pendejo borracho hay que ponerle las grabaciones de la FM para que recuerde lo que decía del Gobierno de Uribe...le besaba las botas, ¿pero que se puede esperar de un personaje tan patético como este? nada!
Opinión por:

paracaido

Mie, 11/21/2012 - 18:30
Lucho Borrachón algo tiene que decir para no morir de tedio en la burocracia, esquirol de todos los pelambres, igual al otro Garzón. indignos hasta siempre!!!, la consigna.
Opinión por:

MarcoAponte

Mie, 11/21/2012 - 14:20
Usted es un hombre coherente Lucho, si está en el Gobierno es porque su convicción lo tiene allá. No se deje amilanar por los comentarios desafortunados y sin sentido¡¡¡¡¡ hágale, hable con la berraquera que siempre lo ha caracterizado, sin pelos en la lengua¡¡¡¡
Opinión por:

NYC

Mie, 11/21/2012 - 14:46
Eso es Lucho!!! Habla sin pelos en la lengua, no te calles, aunque tu sangre haya sido reemplazada por el alcohol!!! Borracho hijo de puta malparido!!!!
Opinión por:

MarcoAponte

Mie, 11/21/2012 - 14:20
Usted es un hombre coherente Lucho, si está en el Gobierno es porque su convicción lo tiene allá. No se deje amilanar por los comentarios desafortunados y sin sentido¡¡¡¡¡ hágale, hable con la berraquera que siempre lo ha caracterizado, sin pelos en la lengua¡¡¡¡
Opinión por:

notecreonada

Mie, 11/21/2012 - 12:23
Proximo twitter "Darcy, la camara se la metieron puel culo" XDXDXDXD, que personaje tan estrambótico...
Opinión por:

lamente

Mie, 11/21/2012 - 12:17
Hay luchinnnn porque no te callas, menos mal que trina de la ira y no de borrachin como algunitos.
Opinión por:

notecreonada

Mie, 11/21/2012 - 11:16
Bueo, al menos ya no está jodiendo a Darcy...
Opinión por:

camaleon--

Mie, 11/21/2012 - 11:15
Este Marica Cacorro de que habla?
Opinión por:

sopetran

Mie, 11/21/2012 - 10:38
Cuando largaron a este lagarto que estaba como perdido,haciendose el guevon con el cartel de la contracion deberia estar acompañando a Samelito
Opinión por:

Anfortas

Mie, 11/21/2012 - 10:27
Lucho Garzón, es un dipsomano, bufón de tercera, trepador y sobre todo traidor de su propia clase, cada vez más pauperizada y por supuesto vendido a los intereses del uribismo.
Opinión por:

veralfrente

Mie, 11/21/2012 - 10:06
GOBIERNO DE SANTOS Y TODOS SUS COLABORADORES " COMO LOS CANGREJOS" MAS INVERCION MAS ROBO MAS ROSCA MAS INSEGURIDAD EN LAS CIUDADES Y EN LOS CAMPOS MAS SECUESTROS, PARA QUE DENUNCIAR, MAS PROBLEMAS PARA LOS QUE DENUNCIEN, MENOS EMPLEOS Y COMO SI FUERA POCO AHORA REGALANDO EL PAIS.
Opinión por:

azucarpimientaysal

Mie, 11/21/2012 - 09:59
LA ORDEN DEL DIA DEL PATRON IINQUERO A SUS PEONES, ESCLAVOS O ZOMBIES, O SEA DEL CEREBRO CRIMINAL A SU PERRO RABIOSO: LOCA GARZON, PORQUE HAY QUE SER EL MAS RABIOSO DE LOS PERROS, COBARDE, CRIMINAL PARA HABER SIDO COMPLICE DEL GENOCIDIO DE LOS 21 NIÑOS DEL COLEGIO AGUSTINNIANO , PERO EL PATRON NECESITABA SEMBRAR MAS TERROR EN BOGOTA, Y LAVAR DINERO DE SUS AMIGOS LOS NARCO-TERRORISTAS-FARC, IZQUIERDISTAS Y LIBERALES O SOCIAL COMUNISTAS. SI O NO ? O PA QUE. PERO TRANQUILO LOCHA QUE EL CEREBRO TIENE TODO BIEN CUADRADO PERFECTAMENTE CALCULADO Y COMPRADA LA JUSTICIA ADEMAS NINGUN CRIMEN PUEDE SER JUZGADO DOS VECES Y LOS SICOPATAS COMO SU PATRON UD, ESTE GOBIERNO Y DEMAS CRIMINALES NO SIENTEN EL MAS MINIMO REMORDIMEITNTO Y SOLO SIGUEN BUSCANDO COARTADAS PARA ESCONDER SU PRONTUARIO CRIMINAL
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 11/21/2012 - 09:44
porqque no te callas LUCHO. ,tu sabes que en boca cerrada no entran moscos, para que le hecha gasolina al fuego,no se te olvide que tu tambien tiene rabo de paja y de golpe haces un peor incendio. o lo que busca es publicidad gratuita, porque has perdido imagen,
Opinión por:

MarcoAponte

Mie, 11/21/2012 - 09:42
Alonver, cual que se aprovechó de los Sindicalistas, diga con pruebas como diseque se aprovechó. Como si los sindicalistas se dejaran amedrentar oír alguien. Hablen con argumentos so jediondos¡¡¡
Opinión por:

MarcoAponte

Mie, 11/21/2012 - 09:40
Los Furubistas amanecieron chillando de la piedra, que risa. Ni siquiera tienen argumentos pa hablar. Adelande Lucho¡
Opinión por:

Alonver

Mie, 11/21/2012 - 09:40
Lo que pasa es cuando nadie habla de estos personajes parásitos que viven de los impuestos de los Colombianos, salen a decir babosadas y la prensa hace eco de ellas. Este individuo se aprovecho de los sindicalistas para escalonar posición política y ahora ni se acuerda de ellos.
Opinión por:

MarcoAponte

Mie, 11/21/2012 - 09:39
Usted es un hombre coherente Lucho, si está en el Gobierno es porque su convicción lo tiene allá. No se deje amilanar por los comentarios desafortunados y sin sentido¡¡¡¡¡ hágale, hable con la berraquera que siempre lo ha caracterizado, sin pelos en la lengua¡¡¡¡
Opinión por:

MarcoAponte

Mie, 11/21/2012 - 09:38
Lucho¡¡¡ ADELANTE usted tiene toda la razón, no se silencie ante la grosería de quienes escriben en su contra y despotrican sin ton ni son de usted. LUCHO, continúe en su batalla, usted más que nadie conoce las necesidades de los mas necesitados.
Opinión por:

catalinanietomoreno

Mie, 11/21/2012 - 09:24
...Qué tal que este borracho no fuera "consejero para el di´logo social"...posiblemente ya habría intentado desaparecer al doctor Uribe...Qué tal la clase de gestores que tiene este falso y cretino gobierno!!!!!
Opinión por:

MXVDFG

Mie, 11/21/2012 - 09:19
Cuando Lucho Garzón se mete sus agrias no hay quien lo pare de decir guevonadas.
Opinión por:

ginomoranti

Mie, 11/21/2012 - 08:59
Con este sueldo se pueden educar 20 gamines para evitar mas crimen en bogota,el cargo de lucho es una corbata,esuna verguenza que este cucho este buscando esos trabajos.
Opinión por:

paperez50

Mie, 11/21/2012 - 08:14
¡¡Feliz este tipo con su puestico!! ¡Siga durmiendo vago!
Opinión por:

anti-Xiatan

Mie, 11/21/2012 - 08:17
Pero ha dicho unas cuantas verdades.
Opinión por:

carlosnavia

Mie, 11/21/2012 - 08:13
El presidente Uribe "trina" contra todo lo que no le convenga en el momento, segun su particular interes politico personal. Su opinion es "dogma de fe" y no acepta que alguien piense o decida algo diferente a su cambiante opinion.
Opinión por:

DURDEN_AGAIN

Mie, 11/21/2012 - 08:09
Lucho garzón es un Moco en el piso... "Deje de opinar, por gente como usted es ke tenemos un Gobierno ke no sirve ni pa Ñola...."
Opinión por:

anti-Xiatan

Mie, 11/21/2012 - 08:18
Por "muy malo" que sea el gobierno actual, es mil veces mejor que la tragedia uribeña de 8 años.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 11/21/2012 - 07:54
SIENTO LASTIMA por las malditas furiburras ignorantes: los muy ratas votaron por Santos creyendo que seria alcahuete de corrutpos y paracos y el hombre les ha salido mas correcto de lo esperado. Se siente un fresco no haber votado por Santos, pero mas aun ver a sus paracos engañados chillando como hienas hambrientas de excremento. jajajajaajja jajajajajaj
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 11/21/2012 - 07:52
Y EL BORRACHO DEL LUCHO YA NO SABE NI LO QUE DICE
Opinión por:

no traguentero

Mie, 11/21/2012 - 07:56
El que no sabe lo que dice es el inepto alvaro uribe, que en 8 años, se tiro anualmente el 6% de nuestro PIB en guerra, se rodeo de los peores criminales, le dio via libre a los corruptos y vea los resultados: la guerrilla evolucionada, los paras reencauchados como bacrim, y gracias a su inoperancia en el diferendo con Nicaragua, hoy tenemos menos mar. Eso si es un verdadero inepto.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio