Publicidad
Paz 6 Dic 2012 - 3:52 pm

Proceso de paz

'Simón Trinidad' seguirá en prisión: EE.UU.

Así respondió la administración de Obama a los constante pedidos de las Farc.

Por: AFP
  • 199Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-391083-simon-trinidad-seguira-prision-eeuu
    http://tinyurl.com/a8qg2r4
  • 0
  • 199

El dirigente de las Farc Simón Trinidad seguirá en prisión en Estados Unidos, afirmó Washington este jueves, ante los insistentes pedidos de la guerrilla para que el líder guerrillero sea indultado y participe en el diálogo de paz con el gobierno colombiano.

"Simón Trinidad cometió crímenes y va a seguir encarcelado", aseguró el subsecretario de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, Mike Hammer, en una rueda de prensa en español por internet.

Las Farc que adelantan una negociación de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos, han pedido al presidente estadounidense, Barack Obama, que indulte a Trinidad para que pueda participar en los diálogos que tienen lugar en La Habana.

Trinidad fue extraditado en 2004 por Bogotá a Estados Unidos, donde fue condenado a 60 años de cárcel por el secuestro de tres estadounidenses, quienes fueron posteriormente liberados en 2008 junto a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt en una operación del ejército.

Estados Unidos no es "parte del proceso de paz de Colombia, aunque desde luego apoyamos los esfuerzos del presidente Santos, porque creemos que es sumamente importante que el pueblo colombiano por fin pueda vivir en paz y tranquilidad", agregó Hammer.

Relacionados

  • 199
  • Enviar
  • Imprimir
199
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 12/08/2012 - 08:13
Como corresponde! todos esos terroristas, asesinos y narcos del secretariado deberían correr con la misma suerte y podrirse en una carcel!, todos ellos deberían pagar por el daño causado durante tantos años, sin reducción de penas y mucho menos amnistías...no al perdón de estas lácras!. Santos da pena ajena y verguenza, pagandoles vacaciones a estos animales que deberían quedarde en Cuba por siempre, ahí pertenecen estas lácras...Santos el sin neuronas y sin agallas, la verguenza nacional, el traidor sin parangón!
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 12/07/2012 - 08:15
Este terrorista está pagando sus crimenes, como deberían hacerlo TODOS los terroristas, empezando por los payasos asesinos del secretariado que están haciendo su show en Cuba y viviendo a la sopa boba de un Gobierno como el de Santos, carente de neuronas, agallas y dignidad...
Opinión por:

fabca

Vie, 12/07/2012 - 06:19
GRACIAS A DIOS,EE UU,SI TIENE UN PRESIDENTE CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS..PARA DECIR NO A LAS EXIGENCIAS DE LOS ASESINOS DE LAS FARC...NO COMO EL PAYASO QUE ESTA MONTADO EN LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA....Q ES CAPAZ DE DARLES HASTA CULO A ESTOS TERRORISTAS...MUERTE Y PLOMO A LAS FARC.......
Opinión por:

wxv..

Vie, 12/07/2012 - 02:10
EEUU le dice al terrorismo de la FART "Simoncito al Hoyo y el Secuestrariado a comer bollo..."
Opinión por:

wxv..

Vie, 12/07/2012 - 01:43
Asi es que debe ser, fuerte, duro, sin misericordia contra los terroristas y mas no como el debil de caracter, sin pantalones, sin cojones, sin dignidad, cobarde presidentucho como el Judas Santinflas Di Ga Ga..
Opinión por:

germandatos

Vie, 12/07/2012 - 01:29
La justicia norteamericana no es proclive a dejarse manosear por las ratas de las f.a.r.t., como sí le sucede a presidentes como Betancurt, Samper, Gayviria, Pastrana o Santos. Estos, no sé si ingenuos o idiotas útiles en su fracasado intento de pretender quedar bién con los delincuentes, creen que negocian con contricantes de honor, pareciera que no aprendieran de las cagdas del pasado.
Opinión por:

Baron.Baron

Jue, 12/06/2012 - 23:49
Fuck You (que se lo culien ) a Simon Trinidad y esos Hijos de Puta de la FARC.
Opinión por:

QWasser

Jue, 12/06/2012 - 23:18
OBVIO QUE SEGUIRA EN PRISION Y MORIRA ALLI COMO UN PERRO POR ASESINO!!
Opinión por:

fabca

Vie, 12/07/2012 - 06:22
COMO DEBE SER CON ESTOS ANIMALES ASESINOS...BUEN COMENTARIO....
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 12/06/2012 - 23:14
He aquí la diferencia entre un país desarrollado… y otro arrodillado..., .......................................ante el terrorismo. . . !!
Opinión por:

Honestum

Jue, 12/06/2012 - 23:13
Pero lo qui si hacen los malparidos yankis es "exigirle" a cuba que les devuelva una lacayo traidor que esta preso en Cuba Se lo cambiamos pilas de mierdas o el que esta alla-como Simom-morira en grilletes-malparidos..
Opinión por:

Rick_

Vie, 12/07/2012 - 00:46
con ese vocabulario ya te delataste "honestum".... simon criminal debe pagar por sus delitos, asi a ti y a tus amigos de lafar les duela, no aceptamos amenazas. Los Estados Unidos le propusieron que intercediera para la liberacion de los secuestrados y el criminal no quiso... si no fuera por El Excelentisimo Expresidente estuvieran aun arramados a un arbol en la selva
Opinión por:

N3WS

Jue, 12/06/2012 - 22:45
Buena noticia, no se les puede complacer todos los caprichos a los señores de las FARC, tal como lo quiere y necesita el Sr. Santos para su puppet show!!
Opinión por:

Andresedca

Jue, 12/06/2012 - 22:39
Eso es PAZ, los delincuentes en las cárceles o muertos! Eso es PAZ!! es hora de meter a todos esos grasientos cabecillas a una cárcel o a una bolsa plástica por asesinos, secuestradores, asaltantes, terroristas , narcotraficantes, lavadores, extorsionistas, rateros, abusivos, mentirosos........... En Estados Unidos si saben como castigarlos les botan la llave! que rico que se pudra esa porquería en una cárcel, secuestrando a nombre del pueblo! Ahí tiene...tenga pa que se entretenga!!! en hora buena les quedo claro.
Opinión por:

Rick_

Jue, 12/06/2012 - 22:38
cuentan que desde un hueco muy oscuro y frio se escucharon gemidos al anuncio de esta noticia... hahahahahahahahaha
Opinión por:

jukarmax

Jue, 12/06/2012 - 22:16
la señal que envia estados unidos al torcido de santos es clara, no se puede rendir ante los narcoterroristas de las farc o cualquier otro elemento genocida de crimen y terror... esperemos que el pueblo norte americano no deje que su actual presidente Obama se tuerza. los Narco Terroristas de las farc pretende hacer la paz y que sus horrorosos crimenes queden en la impunidad, al igual que la impunidad de los grandes terroristas de chavez y castro en el pasado.
Opinión por:

SERV

Jue, 12/06/2012 - 22:10
faracosjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaque todos les comen cuentojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que les liberen a quie amos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja y todavia creen que son los salvadores jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Opinión por:

vhwrytfd

Jue, 12/06/2012 - 22:08
Aprenda Santos a ser macho y hablar claro : "Simón Trinidad cometió crímenes y va a seguir encarcelado"...... así debería hablar Santos : nicaragua no debe pasar del meridiano 82 o será objetivo militar....... Sea hombre señor Santos deje la cobardía, haga respetar la patria.
Opinión por:

Fikir2

Jue, 12/06/2012 - 22:07
PAYASOS DE LAS FARC, CREEN QUE LOS EEUU SON LO MISMO QUE LA REPUBLICA LETRINA...NO MIJO...OLDIVENSE..ESTE SE PUDRE EN LA CARCEL COMO MERECE....BESTIAS...EN LUGAR DE HACER LAS COSAS COMO SE DEBE..DEFINITIVAMNETE ESTE PAIS SE LO LLEVO EL PUTAS (LOS POLITOS DE MIERDA QUE LO GOBIERNAN) Y LO DEJOS CAER (LOS BABOSOS GUERRILLEROS NARCOTRAFICANTES)..
Opinión por:

carlos hugo

Jue, 12/06/2012 - 21:42
Los narcoterroristas de las Farc pensaron que los Estados Unidos iban a atender su descabellada propuesta. El terrorista Simón Trinidad deberá pagar toda su condena, como debe ser.
Opinión por:

Pochologa

Jue, 12/06/2012 - 21:40
SIMON EL BOBITO, quedó fregadito, viejito y potroso, en una masmorra del gringo mañoso...!! jajaja viejo marikon, fracasado, meterse a matón despues de tener una famkilia y una vida organizada, a los 38 años de edad... que lo esperen sentados en la habana porque de USA no sale..
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 12/06/2012 - 21:38
caídos en la lucha camaradas... agradezcan que no agarraron al resto y firmen la paz...
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 12/06/2012 - 21:22
. . . . . . . . . . TUMBA en Colombia o, CARCEL en USA
Opinión por:

douglas linares

Jue, 12/06/2012 - 21:14
QUE DON SIMON DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y PANTOJA LA RIOJA SE QUEDE PONIENDO CULO A LOS YANQUIS ALLA EN LA CANA Y QUE DE PASO SE LLEVEN A DON URIBE VELEZ Y A DON SANTON VENDE PATRIA PARA SAN QUINTIN A PONER JOYEYE A LOS MORENAZOS DE VERGA LARGA Y GORDA.JAAJAJJA
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 12/06/2012 - 21:12
. . . . . poco o nada queda de la soberbia de SIMON CRIMINAL . . . !!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 12/06/2012 - 21:09
. . . . .a SIMON CRIMINAL se le escucha llorar en las largas noches del Alcatraz de las Rocosas en Florence, Colorado, conocido como la "tumba en vida"
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 12/06/2012 - 21:05
NARCOcamaradas, aun debe purgar 53 años, olvídense de SIMON CRIMINAL, ................y entreguen los niños reclutados no sean hijueputas........!! . .
Opinión por:

pulpophaul

Jue, 12/06/2012 - 21:02
Excelente noticia. Que creyeron estos miserables narcoterroristas de la farc, que los gringos se van a condoler de simon trinidad. Bien merecido tiene su encierro y ojala no fueran 60 años sino cadena perpetua en un cuarto de 2x2 con un baño y sol una vez cada seis meses y a pan y agua.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Jue, 12/06/2012 - 20:55
. . . . . . .más fácil revivir a palo al hijo de puta de jojoy que traer a........ .............................................SIMON CRIMINAL ............!!
Opinión por:

El Marciano

Jue, 12/06/2012 - 20:54
HECSIJIMOS LA LIVERTAD IMEDIATA DEL CAMARADA CIMON VAGINAL !!! AZTA LA BITORIA CIEMPRES!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio