Paz |4 Jul 2008 - 7:26 am
Vaticano confirma que el Papa recibirá a Betancourt
Por: Agencia AP
El papa Benedicto XVI recibirá a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt apenas su agenda se lo permita, anunció el Vaticano este viernes.
Foto: agencia EFE
El papa en la basílica romana de San Pablo Extramuros.El Papa envió un telegrama a Betancourt para expresar su felicidad de que la rescataran de manos de las Farc apenas recibió la noticia, dijo el Vaticano en un comunicado.
Dijo que su "deseo comprensible y noble" de ser recibida por Benedicto será satisfecho apenas la agenda del pontífice lo permita. El Papa se encuentra en su palacio de verano en las afueras de Roma y prevé viajar a Australia el 12 de julio. Benedicto recibió a la madre de Betancourt en el Vaticano en febrero.
La política franco-colombiana fue rescatada el miércoles después de seis años de cautiverio. Arribaba a París el viernes.
-
Agencia AP | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Benedicto XVI
- Íngrid Betancourt
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 4 Feb 2012Gobierno abre posibilidad de un "país amigo" en las liberaciones
- 1 Feb 2012Piedad Córdoba dice que continúa proceso de liberaciones
- 30 Ene 2012Santos no acepta intermediarios para hablar de paz
- 29 Ene 2012Piedad Córdoba propone que privados financien liberación de secuestrados
- 26 Ene 2012Fidel Castro elogia a Chávez, por su interés en la paz en Colombia


