Publicidad
Paz 17 Ene 2011 - 9:48 am

Colombianos por la Paz aclara que desconocen puntos de liberación

Carlos Lozano aseguró que no se puede conocer con exactitud todavía si llegaron al lugar.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/colombianos-paz-aclara-desconocen-puntos-de-liberacion-articulo-245375
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/colombianos-paz-aclara-desconocen-puntos-de-liberacion-articulo-245375
  • 0

Ante distintas versiones acerca de que los cinco secuestrados llegaron a los puntos de la liberación, Carlos Lozano, a nombre de Colombianos y Colombianas por la Paz hizo varias claridades sobre ese proceso.

Según él, no puede saber qué tan lejos estén las cinco personas que van a ser liberadas por decisión unilateral de las Farc.

"Esa es una información que no se puede conocer con exactitud todavía", aseguró en un comunicado.

"Lo que he dicho es que es probable que estén cerca, pero no lo puedo asegurar", añadió.

"De lo que sí estoy seguro es de que las Farc entregarán las coordenadas una vez esté cada uno en el punto geográfico donde serán entregados a la misión humanitaria. Así ha sido siempre", agregó.

Lozano finalmente señaló que no debe ser motivo de preocupación que las coordenadas no estén aún en poder de la ex senadora Piedad Córdoba.

  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

FARC qEPd

Vie, 01/28/2011 - 13:06
Dan risa , que no saben nada ?? Si ellos on la cabeza del cartel fariano , los que elos llamn el PC3 . CALUMNIAMOS POR LAS FARC , SON EL BRAZO POLITICO DEL CARTEL FARIANO !!!
Opinión por:

PARCERILLO

Jue, 01/27/2011 - 15:32
FARC-EP ejercito de piedad, la teodorra no ha entregado las coodenadas por q esta esperando q se calmen las aguas con el micomandante para q la vea con el turbante vestida como lo que es....con un turbantico rojo la.........
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 01/27/2011 - 09:47
Colombianos por las FARC! eso es lo que son!
Opinión por:

derechacolombiana

Mar, 01/18/2011 - 14:35
COLOMBIANOS CON LA FARC.......mas bien cuiden sus coordenadas porque un dia de estos les caerá una bombita de 500 libritas malditos HP...jajaja.
Opinión por:

Juan Franco ZX

Lun, 01/17/2011 - 15:38
Bueno como no tiene las coordenadas el ejército puede atacar digamos, en el cañón de las hermosas , o no??? si no tiene las coordenadas el ejército es libre de trabajar donde se pueda
Opinión por:

carlosmon

Lun, 01/17/2011 - 12:48
MEJOR QUE NO SEPAN LOS PUNTOS DE LIBERACION.... ASI NO SE DAN TANTA PANTALLA.....LOS COLOMBIANOS POR LAS FARC
Opinión por:

Alfonso Cortez

Lun, 01/17/2011 - 12:17
..Huy que emocion, las coordenadas, la latitud, la longitud ,los GPS , los sensores de posicion, vienen por cuatro puntos distintos, la iglesia catolica, Oliver Stone, la ONU todos los testigos de estas liberaciones estan listos ??? en cualquier momento hora y lugar ocurriran las liberaciones, detengan los vuelos aereos, detengan las conversaciones en alta voz... Ridiculos, y requete imbeciles, ya nadie les para a estos shows..
Opinión por:

Alfonso Cortez

Lun, 01/17/2011 - 12:17
Huy que emocion, las coordenadas, la latitud, la longitud ,los GPS , los sensores de posicion, vienen por cuatro puntos distintos, la iglesia catolica, Oliver Stone, la ONU todos los testigos de estas liberaciones estan listos ??? en cualquier momento hora y lugar ocurriran las liberaciones, detengan los vuelos aereos, detengan las conversaciones en alta voz... Ridiculos, y requete imbeciles, ya nadie les para a estos shows..
Opinión por:

Estamos Jodidos

Lun, 01/17/2011 - 11:36
.......la NARCOfar de la rata de piedad cordoba también negaba y negaba, .....................y negaba....que habían masacrado a los diputados
Opinión por:

Zaquita

Lun, 01/17/2011 - 11:15
El mismo show barato de siempre? Ya ni expectativa generan esos secuestradores. Solo generan rechazo, porque no hay derecho a que trafiquen con seres humanos y con el dolor de sus familias y del país?por eso es que además no es extraño que mutilen colombianos, o que vinculen niños a la guerra.
Opinión por:

Zaquita

Lun, 01/17/2011 - 11:15
El mismo show barato de siempre? Ya ni expectativa generan esos secuestradores. Solo generan rechazo, porque no hay derecho a que trafiquen con seres humanos y con el dolor de sus familias y del país?por eso es que además no es extraño que mutilen colombianos, o que vinculen niños a la guerra.
Opinión por:

ALVCOR

Lun, 01/17/2011 - 10:48
SHOW MEDIATICO .............
Opinión por:

thdvifx

Lun, 01/17/2011 - 10:46
... QUE ESTARA ESPERANDO LA EX-SENADORA PIEDAD CORDOBA ... QUE EL CONSEJO DE ESTADO LA RESTITUYA EN EL CARGO EN EL CONGRESO ... LO QUE PARA ELLA ES MERCANCIA HUMANA SIRVE PARA CHANTAJEAR AL PUEBLO COLOMBIANO ... MIENTRAS LAS FARC HABLAN DE LIBERACIONES SIGUEN EN LO MISMO PRIVANDO DE LA LIBERTAD A PERSONAS Y RECLUTANDO NIÑOS A LA FUERZA PARA ENGROSAR LAS FILAS DEL CARTEL DE LAS FARC ...
Opinión por:

SimonColombia

Lun, 01/17/2011 - 10:30
LO MAS RIDICULO ES QUE PIEDAD CORDOBA Y CARLOS LOZANO DIGAN NO PERTENECER A LAS FARC, SUS NEXOS Y VINCULOS SON TAN EVIDENTES QUE ME PREGUNTO ¿PORQUE LAS AUTORIDADES PERTINENTES, FISCALES, JUECES Y MAGISTRADOS TODAVIA INSISTEN EN HACERSE LOS DE LA VISTA GORDA? ADEMAS CON TANTA PRUEBA EN SU CONTRA?
Opinión por:

SimonColombia

Lun, 01/17/2011 - 10:21
SOMOS LOS IDIOTAS UTILES DE LAS FARC, PUESTO QUE A LA FECHA ESTE BINOMIO FARC-PIEDAD CORDOBA LLEVAN 4 (CUATRO) NUEVOS SECUESTRADOS MAS DESDE QUE ANUNCIARON LIBERACIONES EN DICIEMBRE PASADO, ESTA ESTRATEGIA DE LOS ANTISOCIALES ES UN SIMPLE CAMBIO DE MERCANCIA QUE ESTIMULA Y FOMENTA EL SECUESTRO CONTINUO Y PERMANENTE EN UNA ESPIRAL SIN FIN.!!!!
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Lun, 01/17/2011 - 10:20
QUE MAMERA EL TENER QUE OIR DE ESTE GRUPILLO DE MAMERTOS NUEVAMENETE .COLOMBIANOS POR LAS FARC CALLADITOS ESTAN MEJOR. PERO COMO LA CANCILLER DE LOS NARCO TERRORISTAS ASESINOS DE LAS FARC, YA EMPEZO SU CIRCO MEDIATICO TENDREMOS TODO EL ELENCO POR BUEN RATO. YA QUE LO DE ELLOS ES PROLONGAR AL MAXIMO LA ODISEA DEL RESCATE PARA TENER MAS PUBLICIDAD.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 01/17/2011 - 10:13
TRANQUILOS TOMENSEN SU TIEMPO SI NO PUEDEN ENTREGARLOS EN SEMANA SANTA NO SE PREOCUPEN AL FIN Y AL CABO LOS SECUESTRADOS SON SIMPLE MERCANCIA PUEDEN ESPERAR ENCADENADOS OTROS 12 AÑOS EN LA SELVA ANTES DE VER A SUS FAMILIAS SI ES QUE REGRESAN. PERO PARA QUE SE AFANAN CON LAS COORDENADAS.
Opinión por:

SimonColombia

Lun, 01/17/2011 - 10:00
LO QUE SI SABEN ESTOS COLOMBIANOS POR LA PAZ ES QUE LAS FARC DESDE QUE ANUNCIARON LIBERACIONES EN DICIEMBRE PASADO, YA HAN SECUESTRADO A CUATRO PERSONAS MAS, ADEMAS DE INTENTAR SECUESTRAR A UN INGENIERO Y SU FAMILIA EN ARAUCA, ACCION QUE EL EJERCITO LOGRO EVITAR.!!!
Opinión por:

ariascar

Lun, 01/17/2011 - 09:59
El señor Lozano hace aclaraciones que no le corresponde, o es que está hablando en nombre de Piedad?, o en nombre de las farc?. Colombianos y Colombianas por las farc, sigue politiquiando, será que el señor Lozano sigue insistiendo en ser senador de la república?.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 01/17/2011 - 10:14
... para alla va: otro senador de las FARC en el Congreso ...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio