Publicidad
Paz 5 Ene 2011 - 2:18 pm

Colombianos por la Paz avanza en proceso de liberación de secuestrados

La ex senadora Piedad Córdoba confirmó que cesaron los bombardeos en la zona donde transitan los plagiados.

Por: Elespectador.com
  • 200Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/colombianos-paz-avanza-proceso-de-liberacion-de-secuest-articulo-243473
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/colombianos-paz-avanza-proceso-de-liberacion-de-secuest-articulo-243473
  • 0
  • 186

Relacionados

  • 186
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Flappy Bird regresa con una nueva versión más difícil
  • 8 besos que desafían la religión y los gustos
  • La apuesta por Buenaventura

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
186
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Don Preocupado.com

Mar, 01/11/2011 - 21:07
SI NO HAY HONESTIDAD EN EL MANEJO DE LA ECONOMIA, NO PUEDE HABER PAZ.NO ES POSIBLE QUE TODAVIA EN EL CONGRESO SIGAN DE AGLLUDOS,PRERTENDIENDO QUE LAS REGALIAS,QUE SON NACIONALES Y NO SON EXCLUSIVAS DE TAL O CUAL DEPARTAMENTO PRETENDAN SEGUIRLAS MANIPULANDO LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO.YA EL PERIODISTA MAURICIO GOMEZ LO DEMOSTRO CON SUFICIENTES VIDEOS,COMO SE DESPILFARRAN LOS DINEROS DE ESTAS EN OBRAS QUE QUEDAN INCONCLUSAS Y EN DONDE NI LOS CONGRESISTAS,NI EL GOBERNADOR,NI EL ALCALDE, NI EL PROCURADOR,DAN RAZON DE LAS MILLONARIAS SUMAS QUE SE ECHAN AL BOLSILLO Y LUEGO APARECEN INVERTIDAS EN GRANDES HACIENDAS Y CUENTO ACABADO.NO SEÑORES, ESAS REGALIAS DEBEN SER DISTRIBUIDAS ENTRE LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL PAIS Y QUE SEAN SUPERVISADAS SU INVERSION EN OBRAS VERDADERAMENTE SOCIALES.
Opinión por:

Don Preocupado.com

Mar, 01/11/2011 - 21:06
SI NO HAY HONESTIDAD EN EL MANEJO DE LA ECONOMIA, NO PUEDE HABER PAZ.NO ES POSIBLE QUE TODAVIA EN EL CONGRESO SIGAN DE AGLLUDOS,PRERTENDIENDO QUE LAS REGALIAS,QUE SON NACIONALES Y NO SON EXCLUSIVAS DE TAL O CUAL DEPARTAMENTO PRETENDAN SEGUIRLAS MANIPULANDO LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO.YA EL PERIODISTA MAURICIO GOMEZ LO DEMOSTRO CON SUFICIENTES VIDEOS,COMO SE DESPILFARRAN LOS DINEROS DE ESTAS EN OBRAS QUE QUEDAN INCONCLUSAS Y EN DONDE NI LOS CONGRESISTAS,NI EL GOBERNADOR,NI EL ALCALDE, NI EL PROCURADOR,DAN RAZON DE LAS MILLONARIAS SUMAS QUE SE ECHAN AL BOLSILLO Y LUEGO APARECEN INVERTIDAS EN GRANDES HACIENDAS Y CUENTO ACABADO.NO SEÑORES, ESAS REGALIAS DEBEN SER DISTRIBUIDAS ENTRE LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL PAIS Y QUE SEAN SUPERVISADAS SU INVERSION EN OBRAS VERDADERAMENTE SOCIALES.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 01/09/2011 - 11:42
Pretenden hacer en 5 actos el show de tercera y darse tiempo para hacer sus marranadas, pero los Colombianos ya los conocen bien y las fuerzas armadas tambien, a estos subhumanos no se les puede tener confianza y el proximo que veremos en una bolsa negra será el mountruo de Cano!, estos animales solo muertos dejan de hacer daño, no vale la pena agarrarlos vivos....
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 01/09/2011 - 11:39
Porque no se largarán estos promotores de terroristas, asesinos y secuestradores, de puntitas a fregar a sus madres!, son una verguenza!, aquí lo malo es esperar a que la SCJ despierte y haga su trabajo!
Opinión por:

Profesor Pérez

Dom, 01/09/2011 - 11:20
Si queremos que la liberación sea pronta,la prensa debe dejar de dar protagonismo a la comandante Teodora.Ella sabe explotar la papaya que le están dando los medios de comunicación y entre más prensa le den ella hará que la entrega sea más demorada.Por favor silencio y después de libres nuevamente informen los pormenores si es que quieren
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/08/2011 - 11:19
Los idiotas útiles de Las Farc, de los terroristas, asesinos que solo muertos dejarán de hacer daño! Toda la fuerza del Estado contra ellos y para sus complices, los traidores carcel!
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 01/07/2011 - 10:42
Colombianos y Colom,bianas por la paz, mis polainas!, no son más que los representantes de los terroristas de Las Farc, su voceros y ya no engañan a nadie, nie la Piedad ni ellos!, así lo sabe y siente la mayoría....dan pena ajena los traidores y malandros!
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 01/07/2011 - 10:31
Hay que insistir, si los terroristas liberan a 5 secuestrados por quitar a este despreciable del curul, cuantos darían por no meterla a la carcel o por o extraditarla? ja ja todos los que les quedan a estos animales asesinos!
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 01/07/2011 - 10:28
tarde o temprano veremos a esta traidora, mercenaria del secuestro, complice de terroristas donde debe estar, en la carcel!...Solo verla o escucharla causa rechazo y repudío en la mayoría, no solo en Colombia sino fuera de Colombia tambien, ya es bien conocida está terrorista!
Opinión por:

_GuMerCiNdO_

Jue, 01/06/2011 - 12:28
Apoyo la idea de acabar con las FARC de una vez y por todas,,....asi nos libramos de dos plagas a la vez.....FARC y URIBISMO
Opinión por:

_GuMerCiNdO_

Jue, 01/06/2011 - 12:33
Acabandose el Uribismo se acaba el traquetismo y ahi si vamos por buen camino
Opinión por:

_GuMerCiNdO_

Jue, 01/06/2011 - 12:26
Sera que si en un caso hipotetico acabamos con las FARC y ELN....se arreglan los problemas en colombia???? JAJAJAJAJAJAJA.... definitivamente este pais esta lleno de BURRAS ILUSAS....
Opinión por:

_GuMerCiNdO_

Jue, 01/06/2011 - 12:27
URI-BURRAS
Opinión por:

Pochologa

Jue, 01/06/2011 - 08:27
"engatusemos al Gobierno liberando a 5 secuestrados que no tengan ningun valor politico o economico para la organizacion, yo intervengo como mediadora, me los entregan a mi, con ayuda de un gobierno extranjero, y así matamos dos pajaros de un solo tiro, me reivindican a mi politicamente y la organizacion logra un reposicionamiento politico internacional y les dan un respiro en el terreno, bajandole a los bombardeos que los tienen acosados..:" Esas son las palabras que Piedad Cordoba les dijo a las farc y que apareceran en los correos y documentos que se encontraran en el portatil del proximo comandante dado de baja..
Opinión por:

Pochologa

Jue, 01/06/2011 - 08:19
Por el titular da la impresion que la tal ONG llamada rimbombantementre "COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS X LA PAZ" (bastaba decir colombianos), en verdad estuviera haciendo algo bueno, cuando se sabe que esta ONG es un frente de guerra mas, de las farc, solo que son Urbanos y se dedican a la lucha politica y juridica a favor de los narco criminales rurales de las farc...
Opinión por:

elsolCIENTOTREINTAYTRES

Mie, 01/05/2011 - 22:03
En el tiempo y en el espectador quitaron y desaparecieron la noticia de la masacre de hoy 5 de enero de 5 campesinos en córdoba, si se busca, ni siquiera aparece. será que la muerte de estos campesinos no merece ser noticia? será porque son pobres? es esto libertad de prensa e información? será que porque fue perpetrado por los paracos? tendrá que ver que el dignÍsimo señor presidente es dueño oculto de el tiempo?
Opinión por:

Profesor Pérez

Mie, 01/05/2011 - 20:06
Ahora lo que hace falta es que pidan al gobierno que despeje medio país y que vengan a sumarse a Piedad miembros de la iglesia católica.Cuanta descriminación.Tocará organizar un grupo que sea más justo y menos amigos de Teodora y de las farc y que se amarre los pantalones y exija liberen primero a los secuestrados que llevan mas rtiempo pudriendose en la selva a menos que esten muy enfermos algunos de los últimos plagiados.
Opinión por:

Pachovelez

Mie, 01/05/2011 - 20:05
Lo único que digo es gloria a Álvaro Uribe.
Opinión por:

_GuMerCiNdO_

Jue, 01/06/2011 - 12:33
pacho.....santos?
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 01/05/2011 - 19:38
La guerrilla es lo peor que aparecio en nuestra tierra. Tienen como comunicarse con la bruja Santera esta..cuando quieren, como quieren. Pero no son capaces de enviarles una sola señal a las familias de que las victimas siguen con vida...a veces por años. Eso no tiene perdon de Dios. Y si esta vija tiene contacto con esta gente, que es obvio, asi lo niegue a los cuatro vientos....porque nunca ha ayudado a llevarle noticias de los retenidos a las familias que tanto sufren.? Cuando alguien es secuestrado o desaparecido por la fuerza, no solo sufre la victima, sino toda su familia y la comunidad donde vive. Esta vieja aliada de los criminales, manipula y usa el dolor de las familias para beneficio propio mas ahora que su carrera politica fue enterrada.
Opinión por:

COLOMBIANOSOÑADOR

Mie, 01/05/2011 - 19:09
no hay mal que dure cien años atodo marrano le llega su noche buena
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 01/05/2011 - 19:04
.....el único camino a la paz .....es la desmovilización y renuncia al terrorismo
Opinión por:

Rick_

Mie, 01/05/2011 - 18:56
santos el presidente de la paz... (vamos por cano carajo, en este ano no hemos dado de baja a ninguno del secretariado)
Opinión por:

FARC.santes

Mie, 01/05/2011 - 18:53
** Quieren 5 shows de liberación... Las farc y la ex senadora venezolana con masturbante necesitan santificar sus actos terroristas para engañar al mundo y presentar a estos asesinos como piadosos arcángeles. Renglón seguido pasaran unos a exigir beligerancia y la otra pedirá que le devuelvan la investidura... Como le caería de mal un premio nobel de paz a los narcoterroristas?. LA COSA ES MUY FACIL, LOS LLEVAN A UN CAMINO CERCANO QUE CONDUZCA A UN PUEBLO Y LOS DEJAN LIBRES, ELLOS MISMOS LLEGAN Y PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES... NO SE NECESITAN CIRCOS DE PROPAGANDA PARA ESTO. **
Opinión por:

ajaursa

Mie, 01/05/2011 - 18:48
piedad sordida mujer , hija del averno ., por que no nos haces un favor y te largas de este pais ,, a donde tu quieras pero vete... ya
Opinión por:

ajaursa

Mie, 01/05/2011 - 18:42
a alfonso cano hay que eliminarlo igual que a piedad ,. al terrorismo no hay dejarlo regar como la verdolaga ,,.. si cometes ese error despues no puedes ni caminar ni dentro de tu casa.. si no que lo diga la andres pastrana
Opinión por:

Rick_

Mie, 01/05/2011 - 18:54
Es medio exagerado... no me parece tan tan grave. Que hace un nino de su edad en ese concierto? Y sobre todo hay que ver que el nino sube y le insiste para coger el microfono, no es como si el cantante estuviera "acosandolo"; (mi opinion personal y muy seguramente europea)
Opinión por:

ajaursa

Mie, 01/05/2011 - 18:39
mamertos, sera que la podredumbre que emana el turbante de piedad, los tiene coma a shakira antonio de la rua .. ciego,, sordos ,, por que uno entiende como pueden escribir tantas bestialidades a favor de ella..
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 01/05/2011 - 18:59
....a cano lo queremos reventado y cubierto con las cadenas, ........................................del SECUESTRO ...!!!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 01/05/2011 - 18:52
....y quien dijo que lo van a eliminar ? ....lo van es a reventar ....!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio