Publicidad
Paz 27 Jul 2013 - 4:01 pm

Proceso de paz en Colombia

Delegados del Gobierno viajaron a Cuba para nuevo ciclo con Farc

Este domingo continuarán la discusión sobre el segundo punto de la agenda: la participación política.

Por: EFE
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/delegados-del-gobierno-viajaron-cuba-nuevo-ciclo-farc-articulo-436453
    http://tinyurl.com/lm5f3as
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

Los negociadores del Gobierno Nacional en la negociación de paz con las Farc viajaron este sábado a La Habana (Cuba) para iniciar mañana un nuevo ciclo de conversaciones con los representantes de esta guerrilla. 

La delegación del Gobierno, encabezada por el exvicepresidente Humberto de la Calle, partió desde el aeropuerto militar de Catam, sobre las 10.00a.m y adelantaron así el viaje inicialmente previsto para la tarde.

Este domingo se encontrarán con los delegados de las Farc en la isla para iniciar el duodécimo ciclo de conversación en lo que va corrido de proceso.

En esta ronda de conversación Gobierno y Farc continuarán la discusión sobre el segundo punto de la agenda: la participación política. 

  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'Somos innovadores por necesidad'
  • A tejer redes de contratistas

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

verdadypaz

Dom, 07/28/2013 - 10:36
Esperamos los colombianos,que esta vez los negociadores tengan los pantalones bien puestos,para encarar las pretenciones, de este grupito terrorista de quinta,que han hecho cenizas la paz y tranquilidad del pais,tampoco abrian existido las sociedades estado y paramilitares,el narcotrafico, el desplazamiento y la corrupcion en estos 50 anos de barbarie,no se entiende si las FF.MM. los tienen arrinconados por que nos sometemos al chantage de estos criminales. Somos complices del genocidio de 240.000 compatriotas por que seguimos negociando con asesinos despiadados ya lo hicimos con las AUC,ahora con los principales creadores de la violencia en colombia y este gobierno mentiroso y sinverguenza que se arrodilla ante los principales violadores de los derechos humanos.
Opinión por:

pao789

Dom, 07/28/2013 - 10:12
Que se abra el telón, para que siga el show.
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 07/28/2013 - 09:42
A propósito del sainete, farsa y entremés de la Habana, observen el siguiente video titulado: "llaman paz al triunfo del crímen".........( http://www.youtube.com/embed/4P6bDmNNv-w?feature=player_detailpage
Opinión por:

JUANCARLOSU

Dom, 07/28/2013 - 09:38
la deshonorable corte constitucional dara el aval a el acta de rendicion incondicional de colombia a los pies de la guerrilla.... habra paz sin justicia??
Opinión por:

CRISTIANO579

Dom, 07/28/2013 - 08:53
luego piensan seguir botando la platica que no es de ustedes.
Opinión por:

at52

Dom, 07/28/2013 - 08:49
Sigue la farcsa y el reencauche politico de los bandidos farianos. !! BONITO ASI !!!!
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 07/28/2013 - 08:35
Participacion Politica de criminales de lesa humanidad en el gobierno es un insulto a todos los colombianos y al mundo decente,marquez,granda,Timochenko autores de cientos de masacres contra el ejercito y la poblacion civil,jamas deben de ocupar un cargo,deben de estar en una carcel de por vida,los colombianos queremos justicia y las 7 bases militares americanas.
Opinión por:

acl

Dom, 07/28/2013 - 05:10
Es hora de que el gobierno se levante de la mesa, para que en el año 2020, nuevamente reanudar las conversaciones, con el fin de que los gordos y viejos comandantes de la Farc, sigan mamando gallo y tomando whisky, mientras tanto las fuerzas armadas deben con dedicación y resultados seguir combatiendo a esos mamagallistas y punto.
Opinión por:

pinotauro

Dom, 07/28/2013 - 00:00
ya miraron el video "las farc se burlan de sus victimas en tve. www.colombiafirme.com. hay lo pueden ver , donde estas lacras solo se rien de las victimas.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Dom, 07/28/2013 - 09:34
no hay nada mas que decir: lo vi por aca, http://www.youtube.com/watch?v=8AexiryTFjE
Opinión por:

Viano Colombiano

Sab, 07/27/2013 - 23:48
Esta es la actual verguenza nacional.
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 07/27/2013 - 21:46
LOS MALNACIDOS.. seguiran hablando estupideces y el gobierno consintiendolos........se les acabaron las vacaciones.....
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Sab, 07/27/2013 - 21:13
CONTINÚA LA LUCHA POR LOGRAR LA IMPUNIDAD. SANTOS TRAICIONÓ A COLOMBIA!
Opinión por:

cantalicio146

Sab, 07/27/2013 - 21:03
delegados del gobierno viajaron a cuba para nuevo ciclo de sumisión ante sus jefes y para recibir las respectivas órdenes,,,,,
Opinión por:

Piedod Cordobo

Sab, 07/27/2013 - 19:25
Esta farsa de la Habana ya se está volviendo como jugando a las escondiditas
Opinión por:

infiernocol

Sab, 07/27/2013 - 19:10
O SEA QUE ESTOS HPTAS NO AVANZAN NADA MENOS MAL ASI TENEMOS TIEMPO DE PONER UN GOBIERNO SERIO QUE ACABE CON LA GUACHAFITA DE LOS DIALOGOS Y LA ENTREGA DEL PAIS A LAS FARCRIM
Opinión por:

infiernocol

Sab, 07/27/2013 - 19:08
LOS CABECILLAS TIENEN QUE PAGAR POR LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD SI NO LOS PERSIGUE LA RAMERA JUDICIAL COLOMBIANA LOS SIGUE LA CPI, ASI QUE SE VAYAN OLVIDANDO DE LA POLITICA ESTOS HPTAS
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 18:40
Pongamos le fe al tema, pero ya es hora de que en puntos básicos se haga claridad y se sepa si se llega a un acuerdo; como la dejación de lar armas, y la disposición a pagar sus penas, así sean estas al estilo de los paras. De resto acaben con esas conversaciones, que de todos modos la guerra a continuado.
Opinión por:

dieman94

Sab, 07/27/2013 - 20:43
JAJAJAJAJAJAJA........Bueno el chiste!
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 07/27/2013 - 20:02
SIGA SONANDO ZURDO tontarron...
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 07/27/2013 - 18:13
Uyyy que pena con esos HPTs.. les van a interrumpir la asoleada, la mamada de ron.. y su cuento con las jineteras.......
Opinión por:

jackal794

Sab, 07/27/2013 - 18:11
CUAL PAZ ? LA DE LA RELECCION ....? EN COLOMBIA SOLAMENTE HABRA PAZ EL DIA QUE EL 5% DE LOS COLOMBIANOS QUE VIVE CON LA RIQUEZA DE TODO EL PAÌS , NO EXCLUYAN AL 95% POBRES EN SU MAYORIA ....! CBNHFJK87P COD ER
Opinión por:

Equalizer

Sab, 07/27/2013 - 18:05
LOS DELEGADOS DEL GOBIERNO VIAJAN A LA HABANA PARA NUEVO CIRCO CON LAS FARC..... risible el titular,,,,,,que siga la farsa.....bye. bye.
Opinión por:

oscacha

Sab, 07/27/2013 - 17:55
la intervención de Jaramillo,miembro de la comisión del gobierno en la habana, dentro de la discusión sobre el marco de la paz, no fue sorpresa alguna, lo que si se ve es la intención desmedida de figurar, porque quien debio hacer presencia y figurar con todas las de la ley, fue el dr. de la calle, toda vez que es el jefe de la delegación del gobierno, frente a los bandoleros que están pidiendo lo imposible QUE QUEDE CLARO: EL MARCO DE LA PAZ LO APRUEBA LA CORTE CONSTITUCIONAL DENTRO DE LOS TERMINOS DESEADOS, SIEMPRE Y CUANDO HAYA ENTREGA DE LAS ARMAS. ESTA CLARO SEÑORES BANDOLEROS?
Opinión por:

eljavy

Sab, 07/27/2013 - 17:03
adelante con el circo en la habana haber hasta adonde aguanta tanta farsa
Opinión por:

juanitovaldez

Sab, 07/27/2013 - 16:58
Ya vamos para un año con esa joda y aun no se ha acordado ni siquiera un punto. Ya dejen esa farsa.
Opinión por:

dieman94

Sab, 07/27/2013 - 16:44
Eso ya sabe a mierda..!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio