Publicidad
Paz 7 Dic 2012 - 2:08 pm

Proceso de paz

Farc acoge propuesta de Mockus

Las conversaciones con el Gobierno colombiano siguen avanzando en lo que respecta al tema de la tierra, el primer punto de la agenda.

Por: EFE
  • 203Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/farc-acoge-propuesta-de-mockus-articulo-391271
    http://tinyurl.com/cexebjn
  • 0
  • 104
insertar
Foto: AFP

Las Farc agradecieron este viernes la oferta del exalcalde de Bogotá Antanas Mockus de asesorarles si se logra la paz, pero indicaron que ese tipo de propuestas deben plantearse al diálogo en su conjunto.

"Creo que vamos a tener manera de responderle al doctor Mockus. Estamos en disposición de interlocutar con todos los sectores de la sociedad colombiana y nos agrada que lleguen este tipo de iniciativas", dijo el guerrillero Seuxis Paucias Hernández, alias 'Jesús Santrich'.

En su opinión, todas las iniciativas se deben recoger y responder "para que se haga realidad la paz en Colombia, no solo para brindárselas a las FARC".

Esas propuestas "las agradecemos, pero tiene que brindárselas al proceso como tal", señaló Santrich.

El exalcalde se ofreció para asesorar, formar y educar a las organizaciones políticas herederas de las Farc, si se llega a un acuerdo de paz en las negociaciones de paz.

Por otra parte, las Farc afirmó este viernes que las conversaciones con el Gobierno colombiano siguen avanzando en lo que respecta al tema de la tierra, el primer punto de la agenda.

El desarrollo agrario ha generado un "inmenso debate" en la sociedad colombiana, según el guerrillero Rodrigo Granda.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 104
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nueva especie de ave migratoria
  • Osuna Sep 21 - 10:57 pm

    No lo vuelva a hacer

    No lo vuelva a hacer
  • Nieves Sep 21 - 10:56 pm

    La mano de Dios

    La mano de Dios

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
104
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 03/27/2014 - 22:40
No se les olvide...........tienen trece días para firmar la paz
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 12/18/2012 - 09:08
Asco dan estos terroristas paseandose y posando por ahí, cuando deberían estar tragando raices en la selva o en la carcel, no de vacaciones pagadas por el cobierno sin neuronas ni agallas de santos....
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 12/15/2012 - 09:59
ja ja ja ya se sabe que Mockus es capaz de disfrasarse de cualquier cosa, será que se vuelva a vestir el ridículo de heroe de caricatura? , da pena el payso...
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 12/15/2012 - 09:57
Sucios terroristas, asesinos, secuedtradores y narcos de vacaciones pagadas por un Gobierno sin neuronas ni agallas como el del traidor santitos....
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 12/08/2012 - 07:38
LOS DEBATES DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA ?, LO QUE EL PUEBLO COLOMBIANO QUIERE ES QUE SE DEJE LA VIOLENCIA Y LOS DESPLAZAMIENTOS DE CAMPESINOS Y SE LES AYUDE A TODOS LOS QUE LABRAN LA TIERRA Y PRODUCEN NUESTROS ALIMENTOS PARA HACERLO EN PAZ Y CON JUSTICIA SOCIAL...DEBATES Y DEBATES, ESO ES LO QUE DESEAN LOS DE LAS FARCS PARA BUSCAR MEJORAR SU DESCREDITO MUNDIAL. MIENTRAS VOCIFERAN CINICAMENTE, LO QUE DEBEN HACER ES CENTRARSE A VER COMO REPARAN SUS DANOS Y CRIIMENES Y COLABORAN HONESTAMENTE,SIN FALSEDADES NI MENTIRAS CINICAS EN LLEGAR A UN ACUERDO RAPIDO EN LA MESA DE LAS NEGOCIACIONES PARA LA PAZ Y REINTEGRASE Y LUCHAR LEGALMENTE PARA DEMOSTRAR QUE SUS IDEAS SON VALIDAS PARA EL BIENESTAR CAMPESINO. SERA POSIBLE QUE ELLOS RENUNCIEN A SER TERRORISTAS MULTIMILLONARIOS ?
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 12/08/2012 - 07:19
LA RESPUESTA DE LAS FARCS AL SR.MOCKUS, LE DAN UN SERIO GOLPE A SUS ASPIRACIONES A SER EL VOCERO - O EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA - DE ELLOS CUANDO - SI ES QUE SE LOGRA - , LOS DIALOGOS DE PAZ SURTEN UN EFECTO POSIITIVO PARA COLOMBIA.. YA CON SU DECLARACION DE ESTAR LLENO DE ODIO Y RESENTIMIENTO POR NO LOGRAR LLEGAR A LA CASA DE NARINO, HACE QUE, DEFINITIVAMENTE, EL EFECTO DE HABER MOSTRADO SUS NALGAS Y TRATAR DE IMPLANTAR SU SICOLOGIA DE ENSENANZA (?), ESTA EN DECADENCIA. NI PARA PROFESOR DE INFANTES SERVIRA EL SR.MOCKUS PUES CON SU MANIA DE MOSTRAR SUS INTIMIDADES MALOLIENTES, NINGUN PADRE DE FAMILIA LO ACEPTARA. LASTIMA POR TODOS AQUELLOS QUE CREYERON O EN EL. YO LO SIENTO COMO EL LOQUITO DE LAS NALGAS AL AIRE O SERA QUE ES UN IMITADOR DE KAFCA Y TERMINARA COMO EL:..?
Opinión por:

Arkero

Vie, 12/07/2012 - 23:28
Mockus ha tomado una posición valiente. Tras una eventual desmovilización el proceso más arduo no será el dejar las armas sino el garantizar que las armas no serán tomadas otra vez. El hombre ha tomado una posición que claramente será impopular entre la masa ignorante del país que no es capaz de entender como funciona un proceso. Si no se garantiza que las FARC se conviertan en un movimiento político estable y organizado entonces la consecuencia lógica sería la retoma de las armas y la continuación del conflicto. Así que gracias Antanas por tomar la posición de un valiente.
Opinión por:

SimonColombia

Vie, 12/07/2012 - 20:40
¡¡¡ ANTANAS MOCKUS NO ES MAS QUE UN OPORTUNISTA. !!!
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 12/08/2012 - 07:04
PARA ESTE CERDO DE DON SIMÓN EL BOBITO Y DEGENERADITO CUALQUIER DECISIÓN DE UN POLÍTICO QUE NO LE GUSTE, ES OPORTUNISMO SEGÚN ESTE CERDO BELLACO. ¿PORQUE NO METEN A LA CÁRCERL A ESTE TIPO DE ANIMALES COMO ESTE SR?
Opinión por:

Arkero

Vie, 12/07/2012 - 23:29
¿Y qué oportunidad tomó según usted mi apreciado peleonero?
Opinión por:

SimonColombia

Vie, 12/07/2012 - 20:39
¡¡¡ PARA ESO SI VE ESTE HIJO DE PUTA DE APELLIDO HERNANDEZ Y SOBRENOMBRE SANTRICH, DE OTRO LADO ANTANAS MOCKUS NO ES MAS QUE UN OPORTUNISTA. !!!
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 12/08/2012 - 07:08
Y UD DON SIMON EL BOBITO ¿QUIEN ES? LA MAMÁ DE TARZÁN O EL PAPA DE LOS POLLITOS?
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Vie, 12/07/2012 - 20:34
El punto es bien polémico y de debate, pero es utilizado por los foristas para lanzar epítetos insultantes sin capacidad de análisis. MOCKUS, quien quiere hacer "cultura ciudadana" (ahora con las Farc), es el NEOLIBERAL CAMUFLADO DE SEUDO-EDUCADOR. Realmente es la ficha del Grupo Pichincha, quien fusionó el mercado especulativo de Vehículos (Mazda-Colmotores-CCA), privatizó la energía con Emgesa y Codensa en Bogotá, obedece al especulador financiero José Fernando Izasa Delgado y su combo, como Kalmanovichk, Urrutia, Holmes, Juaguito, Bromberg, etc., o sea, de lo más sagrado del sistema económico neoliberal. Así las cosas, hagan un buen análisis y no caigan en la ruindad de la grosería, ya que los hace ver como marginales.
Opinión por:

Arkero

Vie, 12/07/2012 - 23:29
Amarillista es el adjetivo perfecto. También está claro que usted no sabe lo que significa neoliberal.
Opinión por:

URIBISTAA

Vie, 12/07/2012 - 19:35
ANTANAS DEBE SER DETENIDO Y EXPULSADO DE COLOMBIa
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 12/08/2012 - 07:06
EL QUE DEBE DE SER DETENIDO Y DESTRIPADO VIVO ES UD BELLACO, AHAHAHAHAHAHAAHA. OIGA: UD SI ES UN HUMANO O ES UNA BESTIA SALAVAJE, AHAHAHAHA
Opinión por:

URIBISTAA

Vie, 12/07/2012 - 19:33
ANTENAS RESPETE A COLOMBIA, VAYA PARA SU LITUANIA, COLOMBIA NO LO QUIERE, NO SEA HP
Opinión por:

URIBISTAA

Vie, 12/07/2012 - 19:31
ANTENAS MOCOS ES DE LAS FARC
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 12/07/2012 - 18:16
El Mockus les pone el girasol en la mano y el lapiz en el culo y todos fueron felices y comieron prdices! Sigan así colombianos que se los está llevando el putäas!
Opinión por:

GEORGE

Vie, 12/07/2012 - 19:27
JAJAJA BUEN PUNTO DE VISTA TUYO ME IDENTIFICO TAL CUAL CON TU MENSAJE JAJAJA, PONE EL CULO PARA QUE LE PATEN EL TRASERO.
Opinión por:

veedor--

Vie, 12/07/2012 - 17:51
Sabes que tu y yo estamos locos Mockus, le dira en corto tiempo Timochenko a Antanas. Cada vez más se refuerza la percepción de la locura mockusina. El resultado debe ser para Ripley. Un asesor enajenado, ególatra y pesimo comunicador.
Opinión por:

landroverendon

Vie, 12/07/2012 - 17:46
a ver señores colombianos, sino hacemos algo perderemos el mar de San Andrés y después no salgamos con la bobada que "fue por culpa del gobierno, que de pastrana, que de uribe"... se está perdiendo ese mar.
Opinión por:

leftright

Vie, 12/07/2012 - 17:46
imaginense que asesoramiento puede hacer un politico fracasado como MOCUS el payaso locus,que se graduo como candidato y dejo una alcaldia tirada para darsela al comunista paul bromerg,y estando solo la mitad de su tiempo como alcalde se tiro toda el billete que le dejo el alcalde Castro para el metro ,en mimos y payasos
Opinión por:

landroverendon

Vie, 12/07/2012 - 17:44
que guerrilla ni que ocho cuartos, no es posible que estén enfriando la entrega del mar ancestral de San Andrés...
Opinión por:

leftright

Vie, 12/07/2012 - 17:43
EL malparidisimo editorialista que pone a la homa=ndesa Tanja alias la hiena,debria tener consideracopon con nlos colombianos y no ponre la GHo narcoterroista cagada de la risa ,es un insulto para ;las victimas y par los colombianos,.Faltaba no mas que mocus el payaso lucus,hciera politica con este proceso fallido de negociacion del estado con los bandidos,esta pintado el oportunista.
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 12/08/2012 - 07:08
HABLA SAN LEFTRIGH ELK DIVINO NIÑO DE ATOSHA, TODO PUREZA Y AMOR, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Opinión por:

.EL PUEBLO