Publicidad
Paz 18 Jun 2013 - 9:14 pm

Proceso de Paz

Farc debería pedir perdón por asesinato de diputados del Valle: Angelino Garzón

El vicepresidente resto importancia a la propuesta de la Constituyente hecha por el grupo guerrillero.

Por: Elespectador.com
  • 138Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/farc-deberia-pedir-perdon-asesinato-de-diputados-del-va-articulo-428697
    http://tinyurl.com/lgl9t8o
  • 0
Foto: Agencia EFE

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, indicó este martes que las Farc deben pedirle perdón a los familiares de los once diputados secuestrados y asesinaodos por ese grupo guerrillero, antes de estar pidiendo una Asamblea Nacional Constituyente en la que se refrenden los acuerdos a los que se llegue en el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana. Así fue el secuestro de los diputados del Valle

“La población del Valle del Cauca está esperando que la guerrilla le pida perdón por el secuestro de los 11 diputados y ese salvaje asesinato. La guerrilla debe entender que debe firmar un acuerdo de paz este año como lo ha propuesta el presidente Santos y que se comprometan a no seguir agrediendo a la población civil”, dijo el funcionario.

Garzón señaló que las Farc lo que “tienen que hacer es firmar el acuerdo de paz y luego encontraremos la manera de implementarlos”.

 
  • 0
  • 73
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Banco de la República eleva a 4.5% tasa de interés
  • Alcalde de Bucaramanga podría pagar tres días de arresto por desacato

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

73
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Themagiceyes

Vie, 06/21/2013 - 19:53
y los Colombianos que a lo largo de decadas tuvieron que salir de sus propiedades ya sea caminando o asesinados que por no pagar la llamadas vacunas impuestos de guerra sin verguenzas caraduras! engendros errores de la naturaleza!
Opinión por:

germandatos

Mie, 06/19/2013 - 14:28
Angelino es el Pacho Santos del gobierno de Juán Manuel, cada comentario, una cagada. Pone a pedirle perdón a los criminales y terroristas de las f.a.r.t. por el secuestro y asesinato cobarde de los diputados del Valle y no menciona como debería, ser el secuestro, extorsión y asesinato de miles y miles de colombianos de todas las condiciones y víctimas de esa siniestra y miserable organización criminal.
Opinión por:

Toribioa

Vie, 06/21/2013 - 18:19
Por razones éticas y para que el forista SOLESPORVENTANILLA no me vaya a decir paraco asqueroso, hay que aclarar que condeno a las Farc por bellacas y también a los paras por súper bellacos y también a las bacrim.
Opinión por:

Toribioa

Vie, 06/21/2013 - 17:41
!!!! DE ACUERDO!!!!!!
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Mie, 06/19/2013 - 11:25
no se preocupe señor vice que si esos bandidos no piden perdon igual van a pagar por todos los asesainatos, faltan tres del narcosecretariado para refrendar la venganza por el asesinato de los diputados del valle, esperaremos pacientemente cualquier resbalón de estos criminales para caerles con todo el peso de la ley.
Opinión por:

germandatos

Mie, 06/19/2013 - 14:33
Así es y así será. Déjenlos sueltos, garantícenles protección y todas esas maricadas que esa narco organización exige, que la sociedad civil víctima de esos miserables se encargará de aplicar la justicia que nuestros ineptos y corruptos jueces y gobernantes pretenden desconocer.
Opinión por:

wxv..

Mie, 06/19/2013 - 10:21
...Perdon? No. que paguen condena de carcel como los 35 lideres Paras y los que esten pedidos por la justicia de EEUU, que sean extraditados y ha pagar condena en EEUU. La justicia de EEUU no perdona. Preguntenle a los lideres Paras pagando condena en EEUU, gracias a Uribe. Asi es que debe ser.
Opinión por:

nelinho

Mie, 06/19/2013 - 10:09
Este Morcillino Tragòn junto con Troll Barredoras y la mamasota arepera de la Gina Parody candidatazos para el Premio del Lagarto del año....
Opinión por:

Bienporusted

Mie, 06/19/2013 - 09:51
Pedir perdon y reparar a las familias ¿y cuando va el estado pedir perdon y reparar a las comunidades que ha asesinado, como en San José de Apartadó?
Opinión por:

gustafredo

Mie, 06/19/2013 - 09:02
YA APERECIO EL PARAQUITO DE CUARTA CATEGORIA DE CENTERO 33, SERA QUE EL NARCOTERRORISTA PARAMILITAR ASESINO DE ALVARO URIBE VELEZ TAMBIEN TENDRA QUE PEDIR PERDON POR LOS 3.643 FALSOS POSITIVOS EN SU NEFASTO GOBIERNO, EN EL PROGRAMA DE PIRRI EN RCN EL 28 DE ABRIL-2013 SE EMITIO UN PROGRAMA DE LOS FALSOS POSITIVOS(ASESINATOS)OCURRIDOS ENTRE 2002 Y 2008 EN QUE GOBIERNO ???????????????????????
Opinión por:

ali cates

Mie, 06/19/2013 - 09:00
Ya por anticipado el pueblo los ha perdonado!
Opinión por:

acruzto2002

Mie, 06/19/2013 - 08:57
aja deberian pedir perdon... y morirsen estos hijoeputas
Opinión por:

leamas

Mie, 06/19/2013 - 08:57
Pedir perdon y reparacion economica a las familias y pagar con carcel,el perdon se pide pero cuando el crimen es tan aberrante es dificil obtenerlo.
Opinión por:

Ateoprudente

Mie, 06/19/2013 - 08:36
"Deberian pedir perdon" hasta ahi no mas llega la justicia en este país cuando lo cierto es que deberian es ir a la carcel
Opinión por:

Certero.33

Mie, 06/19/2013 - 08:28
"NO SE PUEDE REPARTIR PERDONES POR DELITOS ATROCES". ¡NO A LOS NEGOCIADOS FARC-SANTOS! ¡NO A LA FARCSA! ___ www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-428384-sigifredo-lopez-no-se-pueden-repartir-perdones-delitos-atroces
Opinión por:

Certero.33

Mie, 06/19/2013 - 08:27
¡NO A LOS NEGOCIADOS FARC-SANTOS!!! ¡NO A LA IMPUNIDAD!!! ¡LAS NARCOTERRORISTAS FARC TIENEN QUÉ PAGAR POR SUS MILES DE CRíMENES Y ATROCIDADES!!! ¡NO MÁS FARCSA!!!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 06/19/2013 - 08:27
"Los pedazos de esos seres humanos, después de TORTURARLOS, fueron BOTADOS por las FARC en un paraje montañoso de Nariño, a cuatro días de camino. A Héctor Fabio Arizmendy, el que menos DISPAROS tenía (cuatro), le hicieron tres al pecho. Uno de ellos, incluso, perforó la arteria aorta. En los 11 cuerpos encontraron 92 HERIDAS DE BALA, para un promedio de 8,5 DISPAROS POR VÍCTIMA", dijo la Comisión de la Oea que se encargó de recoger los restos de los once DIPUTADOS MASACRADOS. ¡QUÉ IGNOMINIA!
Opinión por:

Tribuno

Mie, 06/19/2013 - 08:05
Zegalia y solesporventanilla hagan caso pidan perdon antes de que un supertucano les vuele la madriguera de don salen a destilar toda la mierda que escriben.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 06/19/2013 - 07:46
que pidan perdón para poder ser alcaldes y así el bofe de marrano de angelino les podrá chupar los huevos!!!
Opinión por:

mrmulligan

Mie, 06/19/2013 - 07:38
Perdon solo por ese caso ? Y los demas que ? no garzon , las farc no tienen perdon de Dios ni de nadie. esos salvajes lo unico que merecen es la silla eléctrica.
Opinión por:

astorspace

Mie, 06/19/2013 - 07:37
no reconocen victimas, no son narcotraficantes, no reclutan niños, no reconocen la constitución ni la justicia colombiana, no pagaran cárcel, no entregaran armas...no pedirán perdón
Opinión por:

Jacetano

Mie, 06/19/2013 - 07:28
Perdonar es insuficiente, la Cúpula mandó a matarlos, deben ser juzgados como cualquier criminal. Si Hitler quien no mató a los 6 millones de judíos pero sí mandó a matarlos, ya lo hubieramos llevado a la Horca. Igual se juzga al Secretariado de las FARC por el grave genocidio de los diputados del Valle. Asi que cero impunidad.
Opinión por:

David Wilches

Mie, 06/19/2013 - 06:54
No "deberían", DEBEN hacerlo si quieren verdaderamente firmar la paz...
Opinión por:

germandatos

Mie, 06/19/2013 - 14:34
Firmar la paz con esas mierdas de las f.a.r.t.? Tiene huevo.
Opinión por:

gusic

Mie, 06/19/2013 - 06:33
Entre los foristas del espectador es comun encontrar unos que parece les gusta tanto Uribe, que lo ven en todos los artículos. Por todo mencionan al "enano" al paraco"...Ese enano, ese paraco es el hombre que nos dejó a los colombianos un espacio casi al día para que nos movilicemos por todo el territorio nacional. Infortunadamente este gobierno está demostrando que muchas cosas le están quedando grande de sostener y mejorar. Nadie construye algo grande si no hay bases y Uribe dejó como construir muchísimas cosas, claro que no dejo ojos y oidos nuevos para quienes no quieren ver y escuchar. AHORA BIEN, CUAL ES NUESTRO APORTE? SOLO CRITICAR? ASI SOMOS LOS MEDIOCRES.
Opinión por:

gusic

Mie, 06/19/2013 - 06:23
Claro que debería hacerlo, tendría que ser una "obligación" hacerlo por lo menos por parte de sus cabecillas reunidos en Cuba. La pena de muerte pide a gritos ser ley Colombiana por lo menos por unos años. Aquí no se le teme a nada, nuestra "Justicia" se aplica amañadamente...Pena de muerte para delitos como: Violación, asesinato por robo, secuestro y... Entendemos que el único dueño de la vida es Dios, pero vamos a tener que ayudarlo un poco.
Opinión por:

cala53

Mie, 06/19/2013 - 06:20
El asesinato de los diputados del valle? y los cientos de miles de colombianos que han sido secuestrados, extorsionados, torturados y asesinados por las farc y eln a donde quedan??? y los miles de campesinos y soldados mutilados y asesinados por las minas que estos monstruos han sembrado en el territorio nacional a donde quedan?? y las decenas de miles de niños campesinos la mayoria, reclutados por estos monstruos asesinos a donde quedan??? esta gentusa le debe al pais muchisimas, pero muchisimas explicaciones que no vale decir que estaban luchando por los pobres... gandi derroto al mayor imperio de la epoca sin asesinar a un solo humano, ni siquiera levantar una mano para pegarle a un oponente... es que el que es asesino asesino se queda, los argumentos para serlo sobran... es inadmisible
Opinión por:

diego mejia

Mie, 06/19/2013 - 06:08
FARC + PARAS + FFMM + URIBE VELEZ = PEDIR PERDON
Opinión por:

Certero.33

Mie, 06/19/2013 - 08:26
Atte., 'ciego mafia', rata farcista multipelucas.
Opinión por:

elias t

Mie, 06/19/2013 - 05:59
Pienso que lo mejor es incrementar el pie de fuerza del ejercito para erradicar de raiz a estos bandidos. Si se firma la paz con estos facinerosos, van a continuar siendo un problema para el pais como hoy lo son las bacrim. El problema ya no va ser en las zonas rurales sino en las ciudades.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio