Publicidad
Paz 20 Mar 2013 - 10:12 am

Proceso de paz

Este jueves estaría listo acuerdo final en tema agrario

Las Farc destacaron un avance "sustancial" en la séptima ronda del diálogo de paz.

Por: Elespectador.com
  • 271Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/jueves-estaria-listo-acuerdo-final-tema-agrario-articulo-411425
    http://tinyurl.com/cpkofkj
  • 0
  • 207
insertar

Las Farc anunciaron que este jueves concluirá la séptima ronda del diálogo de paz con el Gobierno con un avance "sustancial" en el tema agrario y "una construcción bastante grande" del acuerdo final.

"Mañana seguramente terminamos un importante ciclo con nuevas aproximaciones y una construcción bastante grande del acuerdo. Me parece que el avance en este momento sí es sustancial", dijo en La Habana el guerrillero Seuxis Paucias Hernández, alias 'Jesús Santrich'.

Santrich, uno de los miembros del equipo negociador de las Farc, dijo que el fin de esta ronda iniciada el 11 de marzo llega con muchos más avances que los cinco folios de acuerdos puntuales sobre el tema de la tierra que se habían consensuado antes.

"Ya esas cinco páginas de aproximaciones fueron superadas, hay mucho más. Yo creo que si las pegamos hay unos cuatro o cinco metros de páginas extendidas en el suelo", comentó el guerrillero a su llegada al Palacio de Convenciones de la capital cubana, sede del diálogo iniciado en noviembre pasado.

La cuestión de la tierra es el primer tema de la agenda de la negociación y también el más complejo, al estar en la génesis del conflicto armado que padece Colombia hace casi medio siglo.

Ni la guerrilla ni los negociadores del Gobierno adelantaron si finalmente cerrarán el asunto agrario este jueves, aunque en los últimos días tanto las Farc como el presidente, Juan Manuel Santos, mostraron optimismo por la marcha del proceso de paz.

La semana pasada la guerrilla manifestó en La Habana estar "anhelante" de poder iniciar la negociación sobre participación política, segundo punto de la agenda.

"Todavía es muy temprano para decir en qué movimiento, en qué coalición participaríamos en la eventualidad de que se produzca un acuerdo", afirmó hoy Santrich.

Preguntado sobre el proceso de restitución de personalidad jurídica del partido de izquierda Unión Patriótica (UP), pendiente del fallo del Consejo de Estado, opinó que "no sería un favor" sino "hacer justicia con uno de los crímenes de Estado más grandes".

El guerrillero consideró que "habría que restituir todos los derechos políticos" de lo que antes fue la UP, aunque en su opinión eso sería "imposible porque lo que se perdieron fue muchas vidas de colombianos que pudieran estarle hoy aportando al desarrollo del país".

La UP nació en 1985 como parte de un acuerdo entre el Ejecutivo encabezado por Belisario Betancur (1982-1986) y las Farc, dentro del primer proceso formal de paz entre ambas partes, que fracasó.

Desde entonces el partido sufrió el exterminio de más de 4.000 de sus militantes y simpatizantes, entre ellos dos candidatos presidenciales, a manos de paramilitares, fuerzas de seguridad del Estado y narcotraficantes.

La UP, que perdió su personalidad jurídica en 2002, reclamó esta semana una "reparación integral" y garantías de participación política para los movimientos opositores, ante su posible participación electoral en 2014.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 207
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

207
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 03/20/2013 - 19:41
……………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… ............................................................................................................................................ ..........................................................ADEMAS............................................................, ................la BACRIM NARCOfarc de la RATA FARUCA de piedad cordoba alias "gaitan" teodora la lideresa .... TIENE que liberar a todos los niños y niñas que tienen “secuestrados” para la guerra ........................................................................................................................................... ................................................................................................................................................... …y a todas las niñas que tienen secuestradas en sus cambuches y violadas noche tras noche como compañera sentimental . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 17:33
www.youtube.com/watch?v=QVL54FcZq5E OJO ESTO FUE LO QUE HICIERON LAS MALDITAS BESTIAS ULTRAPARACAS DE LA DERECHA, ASESINAN EN LA CALLE A TODO AQUEL QUE SEA DE IZQUIERDA Y DESEE QUE SAlga la USA DE COLOMBIA, EN VERDAD Y AUN LE CREEN A ESTAS BESTIAS SALVAJES?
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 17:38
OJALÁ Y NO SE REPITA ÉSTO. EL PUEBLO SE DEJA ENGAÑAR POR ESTOS PARACOS, PERO TENEMOS UN GRAN PRESIDENTE LLAMADO JUAN MANUEL SANTOS QUE ESTÁ EN GUARDIA CONTRA TODA MANO NEGRA. HE DICHO.
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 17:37
MIREN LO QUE HICIERON LAS BESTIAS SALVAJES DE LA TERRATENENCIA DE LA ULTRADERECHA. SATANÁS FELIZ, AHAHAHAHAHAHAHA, VOY POR ESTOS MISERABLES YA CARLITOS CASTAÑO CHANBUSCADITO EN LA PAILA MOCHA
Opinión por:

cfmg

Mie, 03/20/2013 - 17:07
Esto no fue lo que prometió Juan Manuel Santos durante su campaña, los que votamos por Santos no votamos por esta rendición de la democracia ante los criminales, esto hay que tenerlo en cuenta en las próximas elecciones, desafortunadamente le queda año y medio para seguir haciendole daño al país
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 17:35
AHAHAHAHAAHAHA ESTAS MALDITAS BESTIAS PARACAS, DEL INFIERNO, QUE LOS ESPERA, AHAHAHAHAHAAH SON LOS QUE PUDRIERON AUN MÁS A NUESTRO HERMISO PAÍS PORQUE NO RESPETAN LA DEMOCRACIA, NI A LOS QUE PIENSAN A FAVOR DE UNA JUSTICIA SOCIAL
Opinión por:

solesporventanilla

Mie, 03/20/2013 - 15:01
Pobres paracos. ¿Por qué no se suicidan y evitan así esta agonía?
Opinión por:

garzalex

Mie, 03/20/2013 - 14:29
este pais donde los roles se estan inviertiendo, ya los terroristas de las farc en reuniones en la ahabana son quienes van a venir a solucionarle todos los problemas al pueblo colombiano, un poco de gente que no sabe si no admisnistrar terror, muerte, desplazamiento, metiras como todo comunista ahora son unas mentes brillantes para darle solucion a todo. claro que esto tambien hay que agradecerlo a todos nuestros senadoes y congresistas un poco de lagartos hampones que no piensan si no en repartirse las riquezas de nuestro pais y el pueblo marica que pague. ahora vamos haber verdaderamente con que acuerdos nos iran a salir firmado y regalando quiensabe que por debajo de la mesa. y ahi es cuando el comunismo nos aplicara la estrategia del marrano.
Opinión por:

31337

Mie, 03/20/2013 - 14:15
Acuerdos de espaldas al país con sucursales de los carteles mexicanos... nada bueno se cocina ahí.
Opinión por:

DaniloReload

Mie, 03/20/2013 - 14:09
Sabemos perfectamente que los enemigos de la paz no descansan y cada noche y cada día conspiran contra Colombia para intentar perpetuar la guerra y lucrarse con sus degenerados y enfermos beneficios. Identificados estan asquerosos y repugnantes sociópatas como alias "Álvaro Uribe Vélez", degenerado criminal enemigo declarado de Colombia y de sus instituciones democráticas, NARCOTERRORISTA jefe de las Bacrim y MÁXIMO CABECILLA DEL CARTEL DE SINALOA, que como portavoz oficial de los que por la sangre, muerte y tráfico de drogas llegaron a donde llegaron, hacen todo lo posible por entorpecer el sempiterno deseo del pueblo colombiano. A ellos les decimos EL CRIMEN NO PASARÁ, COLOMBIA QUIERE LA PAZ!
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 17:43
ESTE HORRIBLE MARRANO DE ESTAMOS JODIENDO O HEDIENDO, ESTA BESTIA SATÁN YA LO DEBE D E ESTAR RECHINANANDO EN EL INFIERNO EN VIDA,. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 03/20/2013 - 14:30
. . . . el enemigo declarado de Colombia y de sus instituciones democráticas es la BACRIM NARCOfarc . . . . !!
Opinión por:

31337

Mie, 03/20/2013 - 14:27
Los que tranzan con el cartel de Sinaloa son las FARC y no el que usted dice ¿No se enteró de las notas que hubo la semana pasada? Hmmm... definitivamente ustedes los izquierdosos son casi siempre enfermos mentales que hasta de la realidad se abstraen.
Opinión por:

Bonny Samana

Mie, 03/20/2013 - 13:56
Y POR QUE SIEMPRE DETRAS DE UN GUERRILLERO ESTUPIDO TIENEN QUE PONER A ESA PERRA HOLANDESA ..QUE YA NO LE DA VERGÜENZA MOSTRAR SUS CADENAS DE ORO...SE NOTA QUE SE ESTAN GASTANDO EL DINERO DEL GOBIERNO ALLA...TRIPLE HIJUEPUTAS ....
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 17:41
AHAHAHAHAHAAHHAHAHA ESTAS BESTIAS PARACAS DEL INFIERNO, MATAN EN LA CALLE LAS MUY COBARDES, AHAHAHAHAHAHAHA, NO DEJAN QUE HAYYA DEMOCRACIA, ESTOS VÓMITOS INMUNDOS TERRATENIENTES,
Opinión por:

calbbes

Mie, 03/20/2013 - 13:41
Entre más leo de los supuestos avances de esos diálogos más siento que nos están metiendo en la grande. Desafortunadamente los medios siguen haciéndole el juego a las narcoterroristas FARC con comentarios como el de que el problema de la tierra es parte del asunto, cuando todos sabemos que esos desechables hace muchos años son un simple cartel criminal y que lo único que hacen por el pueblo es mutilarlo, secuestrarlo, extorsionarlo, desplazarlo, violarlo, etc. Santos puede estar ocasionándole a este país el daño más terrible de su historia al haber ascendido a esos hampones al nivel de guerrilleros y haber legitimado su narcoterrorismo después de que los tuvimos prácticamente exterminados.
Opinión por:

DaniloReload

Mie, 03/20/2013 - 13:34
Los COLOMBIANOS DE BIEN expresamos públicamente nuestro más ferviente agradecimiento al Genio Político más brillante que ha dado América en 200 años de historia, gracias al Único, al Magnánimo, al Misericordioso, al Bendito, al Iluminado, al Elegido, al BENEFACTOR DE AMÉRICA, GRACIAS AL MÁS GRANDE ESTADISTA CONTINENTAL Colombia transita los caminos que conducen a la paz... Sí, hablo de SU EXCELENCIA EL SEÑOR PRESIDENTE HUGO RAFAÉL CHÁVEZ FRÍAS, Honorabilísimo restaurador de la Democracia, luchador incansable de la Justicia, Protector de Venezuela, abanderado de la dignidad social, ejemplo de las juventudes, amigo incondicional de Colombia. ¡GRACIAS, GENERAL CHÁVEZ, POR SUS DESINTERESADOS ESFUERZOS EN PRO DE LA PAZ DE COLOMBIA! ¡GRACIAS!
Opinión por:

calbbes

Mie, 03/20/2013 - 13:45
Aaaaaajajajajaja, bueníiiiiiiiisimo, pa'qué. Se ve taaan pero taaan chistosa esa secuencia de superlativos, dignos de un prohombre de esos que la humanidad ve cada 1000 años, aplicados a un minusválido mental y espiritual como el hampón de Miraflores, que casi no puede uno escribir de la risa, eeeeeejejejejeje...
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 03/20/2013 - 13:32
MAMERTOTORCIDO me hiciste reir con tu nota, pero te advierto que ni por el anhelo de cortarte la cabeza arrodilladita, te lo dejaria chupar.... ¡Es solo para hembras bellas, jueputa....!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 03/20/2013 - 13:05
……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… ............................................................................................................................................ ..........................................................ADEMAS............................................................, ................la BACRIM NARCOfarc de la RATA FARUCA de piedad cordoba alias "gaitan" teodora la lideresa .... TIENE que liberar a todos los niños y niñas que tienen “secuestrados” para la guerra ........................................................................................................................................... ................................................................................................................................................... …y a todas las niñas que tienen secuestradas en sus cambuches y violadas noche tras noche como compañera sentimental . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 03/20/2013 - 13:00
……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… . . . . . . . . . . SIGUEN CON ROBO DE TIERRAS Y GANADO. ............................, ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-321287-tierras-y-ganado-robado-nuevas-formas-de-financiacion-de-farc …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad...................., ................................................ y crímenes de guerra...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… ..................Uribe le entregó a Santos con una horqueta en el pescuezo....., .....................................a la culebra, al mico y a TEODORA.........................., .......................HOY …Santos venera al mico, la culebra se le voló..............., ........................................ y TEODORA le vio las guevas................................. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al melifluo, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Opinión por:

lamente

Mie, 03/20/2013 - 12:58
Lo que queremos escuchar los colombianos, es, cuando van a devolver a los secuestrdos, cuando se desmovilizan y entregan las armas y rutas del narcotrafico, cuando regresan las tierras a sus legitimos dueños, cuando van a dejar de atacar a la poblacion y a la infraextructura del pais, hasta cuando, hasta cuando, lo demas es basura, solo palabras, solo proclamas, hay esta, en esto quedara el tan mentado proceso, que descaro.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 03/20/2013 - 12:55
prefiero un legado agricola que un legado minero www.lasillavacia.com/historia/18648 no le pido a los uribestias que lo entiendan ellos son brutos, pero a usted colombiano del comun apatico esto si es importante.
Opinión por:

mamertorcido

Mie, 03/20/2013 - 12:59
Narcocamarada benicogémelas, bruto es que tiene que acudir al copiaypega para expresar una opinión.
Opinión por:

mamertorcido

Mie, 03/20/2013 - 12:50
No solo desean los delincuentes de las far que les legalicen las tierras robadas con violencia sino que también les den las que todavía no han usurpado para poder sembrar mas coca y amapola. Es el momento perfecto para meterle el gol al país, mientras la gente espera los goles de la selección, los forájidos que se están repartiendo al pais en la habana ya hacen cuentas alegras de la tajada que les va a tocar.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 03/20/2013 - 12:49
nombreme un senador de la unidad nacional que se haya destacado por su trabajo para favorecer al pueblo colombiano?
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 03/20/2013 - 12:48
……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… "¡EL QUE NO VENDA BARATO ME LO SACAN!!!", sentenció el NARCOTERRORISTA 'JOJOY' desde La Herradura al referirse al vasto territorio a EXPROPIAR entre Meta y Caquetá. Según sus DELIRIOS TOTALITARISTAS, allí crearía la "república independiente de caquetania". ___ www.eltiempo.com/justicia/expropiacion-de-tierras-por-el-mono-jojoy_10390164-4 …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad...................., ................................................ y crímenes de guerra...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… ..................Uribe le entregó a Santos con una horqueta en el pescuezo....., .....................................a la culebra, al mico y a TEODORA.........................., .......................HOY …Santos venera al mico, la culebra se le voló..............., ........................................ y TEODORA le vio las guevas................................. …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al melifluo, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 03/20/2013 - 12:48
ES OBVIO QUE EL CASO DE LAS ZONAS DE RESERVA CAMPSINA PARA QUE S E HAGAN UN AUTOGOBIERNO ES UN ADEFESIO, ES UNA FEDERALIZACIÓN DEL CAMPO Y ESO SERÍA ANARQUIZAR MAS AL AGRO.O DARLES PODER A OTROS AUTORES DEL CONFLICTO
Opinión por:

AltoMagdalena

Mie, 03/20/2013 - 12:48
Mientras este presidentico avala la entrega del sector agropecuario a las Farc, incumple las promesas hechas a los cafeteros para el levantamiento del paro. Por què serà que ese señor se entiende mejor con los delincuentes que con los ciudadanos respetuosos de la ley?
Opinión por:

Certero.33

Mie, 03/20/2013 - 12:47
AL RESPECTO, ¿QUÉ DICE EL MAYORDOMO DE LAS FARCrim EN LA CASA DE NARIÑO? ¿QUÉ DICE JUDAS MANUEL SANTOS, ALIAS 'MONEDA DE CUERO'? ¿POR QUÉ 'EL ESPECTADOR' NO HACE LAS TAREAS COMPLETAS?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio