Publicidad
Paz 7 Abr 2013 - 8:51 am

Diálogos de paz

Otro de las Farc llega a La Habana

Telesur reveló las imágenes de Pablo Catatumbo al arribar a La Habana.

Por: Elespectador.com
  • 210Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/otro-de-farc-llega-habana-articulo-414503
    http://tinyurl.com/ckuxf73
  • 0
  • 163
insertar
Foto: Telesur.

Alias 'Pablo Catatumbo', otro de los miembros de la banda de las Farc que se integra a los diálogos de paz que se adelantan en La Habana (Cuba) con el Gobierno del presidente Santos, arribó este sábado a la capital cubana.

Según el canal venezolano Telesur, Catatumbo arribó a La Habana en un avión con los emblemas de la Cruz Roja Internacional, acompañado por otros miembros del grupo Victoria Sandino Palmera, Freddy González y Lucas Carvajal.

Dice el canal que esta semana, otro de los integrantes de la banda subversiva, Rodrigo Granda, rechazó que la prórroga que se acordó para continuar las conversaciones en la capital cubana tengan que ver con una crisis dentro del proceso.

''Yo no he oído esa palabra crisis, por lo menos aquí en La Habana jamás se ha mencionado, están dentro de lo normal, consultas, afinamiento de cosas, estudio de material'', dijo Granda en una rueda de prensa.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 163
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

163
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Fercho181

Lun, 04/08/2013 - 12:01
Es triste que los generales comandantes de las diferentes fuerzas en especial el ejercito que ha puesto cualquier cantidad de hombres en esta guerra no hallan tenido la capacidad de frenar a este gobierno arrodillado, ellos que tanto tiempo mas de 30 años han luchado por la país de este país a estos generales le faltan las guevas de Uribe, por que se vendieron ante un gobierno hipócrita, que no busca el bien general si no el particular, la paz es algo bno para Colombia pero no bajo los términos que se están haciendo, se dejaron comprar por cualquier peso para tener las fuerzas militares calladas y el gobierno pueda avanzar en su estrategia de reelección. Que vergüenza de generales por eso es que no tienen la capacidad de debatir ante el congreso con esa partida de políticos corruptos.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 04/07/2013 - 22:29
………………………………………………………………………………………………………………………………..……………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………..……….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………….. ......No vamos a permitir que nos pongan palos en la rueda para lograr...., ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ….............................................. la . . . . I M P U N I D A D . . . . . . . ………………………………………………………………………………………………………………………………..……………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………..……….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………….. .......Pablo Escobar, Mancuso, Garavito y el empalador de Rosa Elvira........, ...........................tampoco querían pagar ni un día de cárcel . . . . . . ………………………………………………………………………………………………………………………………..……………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………..……….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . . . . .Tras 50 años de secuestros y asesinatos hoy buscan que Santos..., ............................... . . . . les lave la sangre de sus manos . . . . . .……………………………………………………………………………………………………..…………….…………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . . . . . . Santos ya aseguró lugar en la historia como el más CANALLA . . . ..., ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………
Opinión por:

DANIELALDANA

Dom, 04/07/2013 - 22:23
QUE LLORADERA DE ESTOS PARASITOS DE LA GUERRA QUE CRITICAN A SANTOS POR JUGARSELA POR LA PAZ, LARVAS ESTUPIDAS QUE NUNCA HAN ESTADO EN UN COMBATE Y FUNGEN COMO GUERREROS DE ESCRITORIO, IMBECILES CHUPASANGRE, MIS SALUDOS!!!
Opinión por:

CHOCLITA

Dom, 04/07/2013 - 22:21
"FISCALIA SUSPÈNDE ..51 ORDENES DE CAPTURA A PABLO CATATUMBO..."...Que tal la LACRA de tipo...quien junto con las otras lacras de las FARC en Cuba, estan disfrutando de la BAJADA DE CALZONES DEL GOBIERNO SANTOS...
Opinión por:

DANIELALDANA

Dom, 04/07/2013 - 22:24
El gran analisis : de alias la lacra.
Opinión por:

oportuno64

Dom, 04/07/2013 - 22:20
Todos los colombianos deberíamos de protestar por esta farsa que se esta teguiendo para disfrazar el verdadero objetivo de nuestro vendido presidente Santos con estos malnasidos terroristas. SALGAMOS A LA CALLE PARA DESIR NO A LA IMPUNIDAD,
Opinión por:

DANIELALDANA

Dom, 04/07/2013 - 22:26
Debemos protestar por que el OPORTUNO64 no sabe escribir a s 50 años.
Opinión por:

oportuno64

Dom, 04/07/2013 - 22:09
Estos tres tienen cara de ser el mismísimo diablo,, terroristas ha, deberían estar en el mismísimo infierno pudrí endosen, al lado de todos los traidores de la patria, vayas con la Teodoro y el Cepeda al lado del pajarito de Chávez, o a la mire..........:...d si lo prefieren pero largasen de nuestra Colombia querida. NO SALGAN A LA MANIFESTACIÓN DEL 9 DE ABRIL.
Opinión por:

colombiaready

Dom, 04/07/2013 - 22:07
ESPEREMOS QUE ESTAS VACACIONES QUE SANTOS LES ESTA DANDO A ESTOS NARCOS TERRORISTA SIRVA DE ALGO..SI QUE SI.
Opinión por:

ICARO 389

Dom, 04/07/2013 - 21:53
Pues, estos criminales son preferibles alla q poniendo minas, secuestrando y matando. ademas, no veo de q nos extrañemos si en el gobierno pasado habian hasta paramilitares activos desempeñandose como senadores, q son otra organizacion igual a las Farc. por los sotanos entraba jod a palacio y otros paramilitares. Entonces no veo el motivo para tanta alharaca
Opinión por:

derechacolombiana

Dom, 04/07/2013 - 21:05
jajajaja,,,,,,,,,,Y se ofenden los foristas defensores de la s FARC por la desconfianza que generan estas, claro en dècadas cultivaron esto. cìnicos carajo jejeje
Opinión por:

derechacolombiana

Dom, 04/07/2013 - 21:02
La moral es que la gran mayorìa de los Colombianos saben las verdaderas intenciones de las FARC, solo ganan tiempo para reagruparse y seguir delinquiendo.
Opinión por:

derechacolombiana

Dom, 04/07/2013 - 21:00
soloesporventanilla.............defensor acerrimo en el foro de las Farc, porquè sera.?
Opinión por:

solesporventanilla

Dom, 04/07/2013 - 20:55
-“ Denucian que en La Habana está fraguándose un pacto de impunidad, pero han borrado de su memoria la oleada de críticas que recibió que el proyecto de alternatividad penal que presentó el gobierno Uribe en 2003, que no era otra cosa que una ley de perdón y olvido, que desconocía los derechos de las víctimas, y que el entonces ministro del Interior, Fernando Londoño —enconado detractor del proceso con las Farc—, defendió con vehemencia: “Todo armisticio implica un poquito o un mucho de impunidad (…) la verdadera injusticia es negarle al país la posibilidad de llegar a un acuerdo con los armados ilegales que buscan una salida negociada”.” http://www.elespectador.com/opinion/columna-414440-revivamos-nuestra-historia
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/07/2013 - 20:49
_______________________________________________________________ El MARTES NEGRO saldrá LA MAMERTERA ZOMBI a vitorear al MAYORDOMO DE LAS TRAQUETAS FARCrim en la Casa de Nariño. ¡QUÉ PODREDUMBRE! _______________________________________________________________
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 04/07/2013 - 20:43
Periodicos del mundo dicen que estos 3 narcoterroristas seran busacados por la justicia internacional por ser autores de cientos de crimenes de lesa humanidad.Santos les podra dar impunidad pero no el resto del mundo.
Opinión por:

colombiaready

Dom, 04/07/2013 - 20:31
VERGUENZA LAS GUERRILLAS ....QUE HAN HECHO POR COLOMBIA ?
Opinión por:

colombiaready

Dom, 04/07/2013 - 20:29
NO MAS TERRORISMO, NO MAS FARC-HP....NO A LA IMPUNIDAD E INDULTO.
Opinión por:

colombiaready

Dom, 04/07/2013 - 20:28
ESTOS HPTAS TERRORISTAS, VAMOS A VER SI EN VERDAD SIRVE SUS VACACIONES EN CUBA....ESPEREMOS QUE SI. POR EL BIEN DE ESTA NACION GOLPEADA POR LOS NARCOS TERRORISTAS QUE NADA HAN APORTADO A ESTA PAIS DURANTE ESTOS 50 AÑOS.
Opinión por:

PAKEMAS

Dom, 04/07/2013 - 19:40
LO UNICO BUENO DEL "SANCOCHO DE LA HABANA" ES QUE SE HA RECOGIDO MUCHA INTELIGENCIA, SE HAN ACTUALIZADO FOTOGRAFIAS,, REGISTRO DE VOCES, LINEAS DE PENSAMIENTO, AUXILIADORES, Y SOBRE TODO......... SANTOS SALIO DEL CLOSET !!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!
Opinión por:

PAKEMAS

Dom, 04/07/2013 - 19:35
NO ES SINO VERLES LAS CARAS DE ALEGRIA.......... DE QUE SE RIEN PARTIDA DE HIJ-EPWTAS.......??? CUANDO URIBE TERMINOS UGOBIERNO LOS TENIAMOS CON LA BAYONETA EN LA NUCA............................................... CREE USTED SANTOS QUE LAS FUERZAS MILITARES LO RESPALDA EN ESTO....??????.... SE EQUIVOCA .. NUESTRO NO ES COMO EL EJERCITO ....VENDE PATRIA VENEZOLANO. OLEMOS A POLVORA, SANGRE Y GLORIA, EN DONDE LA PALABRA TRAICION NO TIENE CABIDA..... SIGA ASI Y PRONTO SERA "PAJARITO" TAMBIEN !!!!!!!!CUIDADITO!!!!!!!! ESTAS EN LA MIRA!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

PAKEMAS

Dom, 04/07/2013 - 19:26
SANTOS = CANALLA,,, FARCSANTE !!!
Opinión por:

PAKEMAS

Dom, 04/07/2013 - 19:25
SANTOS = CANALLA , FARC-SANTE,................................................................................................................................... ESO NUNCA LO OLVIDAREMOS
Opinión por:

Orkin

Dom, 04/07/2013 - 19:20
Deberian aprovechar que todas esas ratas estan juntas para exterminarlas
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/07/2013 - 19:18
EL MAYORDOMO DE LAS FARCrim EN LA CASA DE NARIÑO, 'El Chucky', logró que también el SANGUINARIO TERRORISTA 'PABLO CATATUMBA' llegara a La Habana a VIVIR A CUERPO DE REY en compañía de los otros del SECUESTRARIADO. ___ www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-414503-otro-de-farc-llega-habana
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/07/2013 - 19:19
POR ESO LA MAMERTERA ZOMBI SALDRÁ ESTE MARTES NEGRO A VITOREARLO Y APLAUDIRLO. ¡QUÉ PODREDUMBRE!
Opinión por:

kin-el

Dom, 04/07/2013 - 18:57
Otro de la FARC que llega a la Abana,una voz mas que se unirá a este proceso de paz,que se hará porque es el deseo de todos los Colombianos que amamos la paz, que soñamos con que un día termine esta guerra que lo único que ha traído es desolación y muerte,comprendo muy bien las molestias de cierto paraquito que un día creyó poder terminar con el grupo guerrillero, y que fracaso ruidosamente, ahora sus files seguidores no hacen mas que chillar,lanzar sus alaridos contra un proceso que se llevará a cabo,así no les cuadre al paraco asesino y sus acólitos.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/07/2013 - 19:15
'tontin-el': por estar usted de acólito de las FARCrim no terminó la primaria, y por eso sueña con llegar a ""la Abana"". ¡¡¡jajajajajaja!!!
Opinión por:

juanjudas

Dom, 04/07/2013 - 18:47
Y quien va a pagar por las victimas de los terroristas: Collares bomba, burros bomba, minas antipersonales, ataques a la poblecion civil con pipetas de gas,secuestro, extorcin , narcotrafico,,,,,,,,,,,, esto es inaceptable para culquiera....... queremos la paz no la impunidad......
Opinión por:

kin-el

Dom, 04/07/2013 - 18:50
eres fiel seguidor de RCN,estas empapado de toda su basura.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio