Paz 1 Dic 2016 - 10:37 pm

Una paz centrada en las víctimas y más allá de la política

Las garantías de seguridad para quienes dejen las armas, los atentados en contra de los líderes sociales en las regiones y la integración con la Colombia más profunda, entre las preocupaciones de los panelistas que asistieron al debate organizado por El Espectador y Fescol.

Por: Redacción Política
  • 532Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/paz-centrada-victimas-y-mas-alla-de-politica-articulo-668366
    http://tinyurl.com/zluuvar
  • 0
insertar
Foro Fescol - El Espectador

En un debate organizado por El Espectador y Fescol, al que asistieron cuatro senadores y una exparlamentaria, todos a favor del acuerdo de paz, se hizo un análisis de los significados políticos, jurídicos y simbólicos de la refrendación de lo pactado en La Habana. 

Los participantes pusieron sobre la mesa las necesidades de mirar más hacia la región y de encontrar los mecanismos, de manera urgente, para brindar garantías de seguridad tanto a quienes van a dejar las armas, en medio de la implementación del nuevo acuerdo de paz, como a los líderes sociales en los lugares más apartados del país, que luchan por los derechos humanos.

De igual forma, los invitados al foro que se realizó en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en el centro de Bogotá, dieron cuenta de sus temores y esperanzas en este capítulo que se empieza a escribir de la historia de Colombia. (Lea: Llegó el esperado Día D)

La exsenadora liberal Piedad Córdoba planteó que, a pesar de la satisfacción que le produce el que el acuerdo de paz finalmente haya quedado en firme -luego de su refrendación ayer en la Cámara de Representantes-, siente temor de que se incumpla el principio más importante de lo pactado en La Habana: las garantías de seguridad de quienes dejen las armas.

Córdoba argumentó que en los tres años de existencia de la Marcha Patriótica han sido asesinados 127 militantes de este movimiento, que en lo que va corrido del año 77 defensores de derechos humanos también han sido ultimados y que hoy no existen condenas ni justicia en ninguno de estos casos. La dirigente de izquierda también expuso que para que este país pueda alcanzar la paz, no como un acuerdo político, sino como un estado social, se necesita educación, equidad social y, sobre todo, construir una cultura del respeto y la tolerancia.

“Esta es una sociedad muy ignorante en la política. Primero porque la gente no tiene educación, pero sobre todo porque no tiene información. Y los medios de comunicación se han encargado de volverla más ignorante. Podemos construir carreteras, pero si no logramos despolarizar el país, no habremos logrados nada. Aquí no hay contradictores, hay enemigos”.

En este mismo sentido el senador Roy Barreras, plenipotenciario del Gobierno en los diálogos con las Farc, hizo una reflexión sobre cómo el lenguaje ha sido utilizado para promover una sociedad polarizada y dividida, incapaz de entablar diálogos respetuosos y construir un imaginario colectivo dentro de la diferencia. “Nos han enseñado a referirnos al otro con epítetos que impiden el diálogo. Nos dijeron que los guerrilleros eran unas fieras, monstruos, salvajes, narcoterroristas. Y uno no negocia con monstruos o fieras”, expresó.

Barreras hilo está critica a la sociedad con el papel que han cumplido los medios de comunicación en el desarrollo de la guerra, y puso como ejemplo el caso del balón bomba de esta mañana que mató a una niña en Chocó, y sobre el que ya circulan versiones periodísticas de que el responsable sería el ELN. “Puede que sea responsable o puede que no. Lo cierto es que en 52 años el ELN nunca ha utilizado un juguete bomba. Así como tampoco creo que ya se haya resuelto la investigación”, puntualizó.

Finalmente, el senador vallecaucano lanzó duras críticas a los medios, al Centro Democrático y hasta el vicepresidente Germán Vargas. “Grandes medios de comunicación, que son de grandes capitales y tienen grandes candidatos. Candidatos que prefieren construir puentes que la paz. Pero la paz está hecha, el acuerdo está refrendado y el 'fast track' está activo. Y quienes asesinan personas en las regiones creen que van a poder detener la paz con sus crímenes o quienes se oponen a la paz nos han notificado que más importante para ellos es su candidato a 2018. Pero tendrán que enfrentarse a un grupo de gente que se la juega por esto, y los vamos a derrotar”, finalizó.

Por su parte, el senador Juan Manuel Galán se refirió a lo que significan esos asesinatos dirigidos por la llamada mano negra, e hizo énfasis en que esa misma mano negra fue la que asesinó a su papá hace 27 años, y que la condena de la semana pasada contra el general Maza Márquez por su responsabilidad en el crimen de Galán, da muestras de cómo ha sido la participación de un sector del Estado en los crímenes contra líderes sociales y políticos.

El parlamentario liberal también destacó lo valioso del acuerdo de paz y el papel que cumplió el Congreso en su refrendación. “Este proceso de paz es inédito en la historia de la humanidad. Y el acuerdo no es de vencedores y vencidos, fue una negociación política para transformar un actor armado en un actor político. Hay que implementarlo con urgencia. El acuerdo permite juzgar todos los crímenes que se han cometido en 52 años de conflicto mediante una justicia integral. Además la comisión de la verdad nos servirá para construir la narrativa de nuestra tragedia”, puntualizó.

De otro lado, Claudia López, senadora de la Alianza Verde, fue enfática en su tesis de que lo que se ha presentado en estos años de negociación con las Farc, que se exhibió con claridad en el plebiscito del 2 de octubre es la existencia de dos Colombias: una del centro que se niega a la paz y otra de la periferia que sufre la guerra.

“No termina de sorprenderme la capacidad que tenemos en Bogotá y en el Congreso de interesarnos por lo que realmente no es importante. Los analistas con escoltas hablando del bloque de constitucionalidad, y las víctimas pidiendo que las saquen de la balacera. Hay dos Colombias: una que vive en el siglo 19, sin justicia, sin Estado, sin luz, sin salud; y otra donde la gente si tiene derechos”

Y concluyó López: “Lo que tenemos que asumir es que llegó la hora de que los colombianos que tenemos derechos y privilegios, nos echamos al hombro, al alma y al bolsillo a 15 millones de colombianos que viven sin derechos”.

Cerró la discusión el senador Horacio Serpa, del Partido Liberal, quien pidió dejar atrás las discusiones sobre  el bloque de constitucionalidad, la conexidad del narcotráfico, o el día D, para iniciar la construcción de la Colombia de la paz, la equidad y la apertura democrática.

“Todos queremos que haya justicia social. Pero eso no va a hacerse mientras no se logre una transformación del modelo económico en Colombia.  Tenemos uno que favorece la concentración de la riqueza, el desequilibrio en la repartición de los excedentes. Un modelo más interesado en el crecimiento de la concentración que atender  a la gente. Pobreza y desigualdad son los temas que deben cambiar”, concluyó el veterano parlamentario.

Aunque fueron invitados a debatir sobre un asunto que se considera trascendente, por el momento histórico que vive el país, los miembros de los sectores opositores se rehusaron a asistir al evento. Sin embargo, en muchos espacios han mostrado su inconformidad sobre las modificaciones que se les hicieron al nuevo acuerdo, a pesar de que el Gobierno señala que fueron incluidas, en su mayoría, las propuestas presentadas por estos.

Otro tema frente al que al dejado ver su desacuerdo ha sido al de la refrendación del nuevo documento en el Congreso, por considerar que la corporación no tiene las facultades para hacerlo y porque señalan que dicha refrendación tiene que hacerse por la vía popular, esto es, a través de un plebiscito u otro mecanismo por el que se pueda escuchar la voz de los ciudadanos directamente.

La bancada del Centro Democrático se retiró de la plenaria, tanto en Senado como en la Cámara de Representantes, en el momento de la votación de la proposición de refrendación, argumentando que se estaba obligando a los cabildantes a cometer prevaricato.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Dom, 12/04/2016 - 08:55
PERO,........ “LO MÁS NORMAL”,..............DEL CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... De sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc........Y de su brazo armado AUC, BACRIMS, o GAO ................ES PERMANENTEMENTE EJERCER SOBRE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO.......SU COBARDE CONSTREÑIMIENTO TERRORISTA (GENOCIDIOS, MASACRES, ASESINATOS EN ESTADO DE INDEFENSIÓN, DESPLAZAMIENTOS FORZADOS, ETC.) ...........................ORIENTADO AL ALCANCE DE SU OBJETIVO FUNDAMENTAL, EL CUAL ES Y SERÁ LA TOMA Y MANTENERSE CRIMINALMENTE EN EL PODER DEL ESTADO,........... TAL Y COMO SUCEDIÓ EN SUS OCHO AÑOS DE ILEGAL, TOTALITARIO, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO GOBIERNO...... COMO CAPO DE SU CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......................................................... .......................................... .......... ..... .. .... .................. ................................................................... ............................... ..................... .......... .. ... ...... .... COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,................ QUIEN CON EL APOYO DE SUS CRIMINALES Y CORRUPTOS CÓMPLICES DISFRAZADOS DE SERVIDORES PÚBLICOS O DE POLÍTICOS,…INCLUYENDO LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ACUSACIÓN..................... SE MANTIENE COMO “ EVASOR LEGAL" A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA............ Ratifican compulsa de copias para investigar a Uribe por expansión de grupos paramilitares la sala de justicia y paz del tribunal superior de Medellín le solicitó a la comisión de acusación un informe sobre los avances frente a las solicitudes de investigación presentados en sentencias anteriores. …………………………… http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993............................................................................. En una reunión en noviembre de 1997 se manifestó la necesidad de atentar contra la vida de defensores de derechos humanos. En la misma habrían participado Carlos Castaño Gil, Salvatore Mancuso, Álvaro Uribe y Santiago Uribe: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/declaracion-de-francisco-villalba-el-crimen-de-jaime-ga-articulo-603561 ......... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-dos-exfuncionarios-del-das-tortura-psicologica-articulo-667842 .......Etc............ Etc. ...... ......................................... ................................ . ........ ......................... ................................ ......................................................................................... ............. ...... .. ..........................AUC BACRIMS, O GAO..................... QUIENES NUNCA SECUESTRAN....... ......PERO SI...... AMENAZAN Y/O ASESINAN COBARDEMENTE EN ESTADO DE INDEFENCION................A TODOS LOS QUE SE LES OPONGAN:.............. MIEMBROS DE LA JUSTICIA, MIEMBROS DE LAS F.F.M.M. Y DE POLICÍA QUE NO ESTÉN A SU SERVICIO, POLÍTICOS, http://www.elespectador.com/noticias/judicial/crimen-de-luis-carlos-galan-fue-un-acto-terrorista-cort-articulo-667242 .... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mas-alla-de-muerte-de-luis-carlos-galan-articulo-667456 ....... Tito Díaz, el alcalde que pagó con sangre sus denuncias sobre parapolítica http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tito-diaz-el-alcalde-pago-sangre-sus-denuncias-sobre-pa-articulo-652008 .......PERIODISTAS, http://www.semana.com/nacion/articulo/el-crimen-guillermo-cano-lesa-humanidad/118949-3 .................. ................... MIEMBROS DE ORGANIZACIÓN INTERNACIONALES Y NACIONALES DE DERECHOS HUMANOS, CAMPESINOS, PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS, ETC (GENOCIDIOS, DESPLAZAMIENTOS FORZADOS, ROBO DE PROPIEDADES. ETC.)...E. INCLUYENDO NIÑOS, MUJERES, Y PERSONAS DE TERCERA EDAD,.....................Y OBVIAMENTE SI PUEDEN REALIZAR ACTOS DE CANIBALISMO U OTRAS ATROCIDADES,....NO DUDAN NI DUDARÁN EN HACERLO..... ……............................... Entrevista con el magistrado Eduardo Castellanos “TODAS LAS FORMAS DE TORTURA DE LOS PARAMILITARES FUERON MUY CRUELES” Eduardo Castellanos, magistrado de Justicia y Paz, es el primer alto funcionario judicial en detallar cómo las autodefensas ejercieron la tortura durante casi tres décadas de guerra. La reconstrucción de esta barbarie pone la piel de gallina. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/todas-formas-de-tortura-de-los-paramilitares-fueron-muy-articulo-646677 ...... http://memoriaydignidad.org/memoriaydignidad/index.php/casos-emblematicos/141-masacres-1980-a-2010/656-masacre-de-san-jose-de-apartado ……………………………… ……….…………….SEGÚN ESTOS COBARDES GENOCIDAS LOS DOS PEQUEÑOS NATALIA DE 5 AÑOS Y SANTIAGO DE 18 MESES ERAN O SERÍAN TAMBIÉN MIEMBROS DE LAS FARC…….Y POR LO TANTO TAMBIÉN ERAN MERECEDORES DE SER TORTURADOS, ASESINADOS, DESCUARTIZADOS Y POSTERIORMENTE ENTERRADOS EN FOSA COMÚN CON SUS PADRES http://www.elespectador.com/noticias/judicial/entregan-cuerpo-de-una-mujer-victima-de-un-falso-positi-articulo-664091 ....ETC......ETC.....ETC ......ACOMPAÑADAS ESTAS COBARDES ATROCIDADES, DE ESTA COBARDE E IMPRESIONANTE ATROCIDA : http://manuelcarballal.blogspot.com.co/2007/04/los-nios-sicario-de-medelln.html ........ ............................................................................ ............................................................. ........................................................ .................................................................................................................... ................................... QUIENES CRIMINALMENTE SE LES OLVIDA QUE : ..........EL RESULTADO DEL “NO” EN EL PLEBISCITO REALIZADO PARA EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC,......LIDERADO POR CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc.......--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------... ES ILEGAL POR EL CRIMINAL HECHO DECLARADO Y REGISTRADO PÚBLICAMENTE EL DIA 6 OCT 2016: http://www.elespectador.com/noticias/politica/cuestionable-estrategia-de-campana-del-no-articulo-658862#comment-10166226 ..... http://www.elespectador.com/noticias/politica/piden-fiscalia-investigar-al-comite-del-no-de-juan-carl-articulo-660504#comment-10181592 ,..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/legitimar-juridicamente-mala-fe-articulo-662393#comment-10197649 ..... Voceros del No Rechazaron las declaraciones que desde Londres entregó el presidente Juan Manuel Santos en las que afirmó que el No ganó en las urnas a punta de mentiras y desinformación.... .................................................,............................. .......................... .............................................. ............... ................................................................ ..................................... .......... Y DEBIDO A QUE...................... LA AUTORIDAD ELECTORAL,......LO ÚNICO QUE PUEDE ES EMITIR UN JUICIO LEGAL,........ EN CUANTO EL NÚMERO DE VOTOS A FAVOR DEL SÍ,......... Y DEL NÚMERO DE VOTOS A FAVOR DEL NO....... .........PERO,.........EN NINGÚN MOMENTO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL LE AUTORIZA EL DESEMPEÑO,.............. O EL SUPLANTAR LAS FUNCIONES DE AUTORIDADES COMPETENTES JUDICIALES,..........ANTE LA INFRACCIÓN A NORMAS CONSTITUCIONALES Y PENALES POR PARTE DE LOS LÍDERES DE UN PARTIDO POLÍTICO.......Y POR ENDE,........... SUS CONSECUENCIAS LEGALES ANTE LA VALIDEZ DE SU PARTICIPACIÓN, EN ESTE CASO,.....LA VALIDEZ LEGAL DEL NÚMERO DE VOTOS A FAVOR DEL NO...........................LUEGO,.... SI LO HACE,....................ESTARÍA ACTUANDO EN FORMA INCONSTITUCIONAL,........ Y OBVIAMENTE, SUS MIEMBROS ESTARÍAN INCURSOS EN UN CONCURSO GRAVE DE DELITOS............................................................. ............................................ ............... ........................... ..................... ........ ....... ............ ..................... ......... ..................................... .......................... ................................................................................................................................................................................... ....................PERO AUN ASI,......BAJO ESTAS CRIMINALES CONDICIONES,.......EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS, CON EL ÁNIMO LEGAL Y CONSTITUCIONAL, DE DEFINIR LA PAZ CON LAS FARC, ...................OPTA POR REVISAR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU VIABILIDAD, LOS PUNTOS VIABLES DE LOS ACUERDOS DE PAZ FIRMADOS CON LAS FARC,............................. DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS LIDERADO POR CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc....................QUIENES CRIMINALMENTE E ILEGALMENTE, NO PERMITÍAN SU IMPLEMENTACIÓN, ALEGANDO CRIMINALMENTE E ILEGALMENTE LA VALIDEZ DEL RESULTADO DEL “NO” EN EL PLEBISCITO REALIZADO PARA EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC............... A SU VEZ, EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS, FIRMADOS CON LAS FARC LOS NUEVOS ACUERDOS DE PAZ, PROCEDE A LLEVARLO AL CONGRESO PARA SU REFRENDACIÓN E IMPLEMENTACION.......................................................................................................................................... ........................................................................................................................................................................................................ REFRENDACIÓN E IMPLEMENTACION POR PARTE DEL CONGRESO COLOMBIANO, .......QUE TAMBIÉN CRIMINALMENTE EL COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,................ CON EL APOYO DE SUS CRIMINALES Y CORRUPTOS CÓMPLICES, Y DE SU BRAZO ARMADO AUC, BACRIMS, o GAO..........LO HAN SOMETIDO A SU CRIMINAL CONSTREÑIMIENTO TERRORISTA ,............. DEMOSTRANDO CRIMINALMENTE AL PUEBLO COLOMBIANO, Y A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE ESTÁN DECIDIDOS A NO PERMITIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS QUE SE CONCRETE EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC........A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES COBARDES Y CRIMINALES ACTOS: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nuevo-antentado-contra-lideresa-social-barranquilla-articulo-667424 ............................................................................................................................................... ....................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/asesinan-otro-policia-antioquia-ya-son-cuatro-oficiales-articulo-666741 ................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asesinan-lider-de-marcha-patriotica-neiva-huila-articulo-667451 ................ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/asesinadas-dos-mujeres-indigenas-de-purace-cauca-articulo-668437 .......... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/amenaza-de-autodefensas-gaitanistas-contra-piedad-cordo-articulo-667715#comment-1022981 ............................ ................................................................................................................................................................................................................................................................... OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS DOM, 11/27/2016 - 11:22 Le creen a los panfletos??? El espectador cuando le estarán pasando por pasar noticias solo de las farc, santos y todo comunista que aparezca hablando mierda? Por mi sinceramente QUE MATEN YA!!! A PIEDAD CÓRDOBA Y TODOS LOS COMUNISTAS QUE SE LAS DEN DE VIVOS. MUERTE A LAS FARC POLÍTICAMENTE Y MILITARMENTE COMO SEA PERO MATARLOS YA!!! .............................. OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS JUE, 11/24/2016 - 22:55 Pueden escribir lo que quieran de Uribe nos importa un CULO ESTAMOS ESPERANDO CUAL ES EL PASO A SEGUIR Y LA ORDEN LA DA EL PRESIDENTE URIBE ►OIGA.DELINCUENTE.SANTOS.LOS.COLOMBIANOS.DE.BIEN.LO.ODIAMOS.POR.RATA◄ .......etc.....etc....etc. .......... OPINIÓN POR: raulimay DOM, 11/27/2016 - 13:34 RESPONDER A ESTA OPINIÓN POR FAVOR, NO AMENACEN MAS A ESTE BULTO DE ESTIERCOL Y DELEN RAPIDO DE BAJA,........ ................................................................ ...................................................................... ........................... .... .. ..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/atentan-contra-gobernador-indigena-de-narino-articulo-667838#comment-10230624 .............................................................................. ...................................... ........... ........... ................................... ............................................................................................. .................... ............. ................... .................. ........................... .... .. ........................................................................................................ ....... POR ENDE,......ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES LEGALES.....POR PARTE DE LA JUSTICIA NUESTRA.......................QUIEN LOS MANTIENE LIBRE Y FRESCO COMO LAS LECHUGAS,...ACTUANDO CRIMINALMENTE Y PERMANENTEMENTE EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO.......... ............ ........................................................................................................................................................... ....................................... AL IGUAL QUE,.......ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCCIONES POR PARTE DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL O C.P.I...........PUESTO QUE ES DE SU COMPETENCIA EL JUZGARLO Y CONDENARLO DEBIDAMENTE. ............... AL MANTENER SU CRIMINAL CONDICIÓN DE “EVASORES LEGALES A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA”,........... E IMPUNIDAD, EN CUANTO A SU RESPONSABILIDAD DIRECTA POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXO,................. DESDE EL ESTADO A PARTIR DEL AÑO DE 1981................. E INCLUYENDO EL EJERCER PERMANENTEMENTE DESDE EL ESTADO CON SU BRAZO ARMADO AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, O GAO......... SU CONSTREÑIMIENTO GENOCIDA Y TERRORISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, SOBRE SUS VÍCTIMAS, O EL PUEBLO COLOMBIANO......................................................................................................................... ............................. ................................ ................................................................................................................ ............................ ..................... .......... COMO TAMBIÉN ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCCIONES POR PARTE DE LA JUSTICIA DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDA LA DE LOS EE.UU........ ....... .................... PUESTO QUE ES DE SU COMPETENCIA EL JUZGARLOS Y CONDENARLOS DEBIDAMENTE POR LAS RESPONSABILIDAD DIRECTA A PARTIR DEL AÑO DE 1981. DE LA EXPORTACIÓN A SUS PAÍSES DE NARCOTRAFICO Y TERRORISMO.................................ESTO ES, POR SU RESPOINSABILIDAD DIRECTA DE CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS, REALIZADOS EN SUS PAÍSES. .
Opinión por:

pepesu

Sab, 12/03/2016 - 04:49
LAS SOLAS VICTIMAS AQUI SON LAS VICTIMAS DEL CARRUSEL DE LA PAZ Y DE TODOS CARRUSELES QUE EL EX MINISTRO DE DEFENSA PROTEGIA CON SUS SOLDADOS PARACOS Y LA ARMADA, AHORA EL DINERO DEL LADO DE SU FAMILIA Y DE CUATRO TRIPLE HPS Q CREEN TENER LA VERDAD HABLANDO MIERDA Y ENGORDANDO A COSTA DEL ESTADO MAS PODRIDO Y MISERABLE DE AMERICA LATINA POR ESO NOS ESCUPEN Y ES MERECIDO , LEER SOBRE LA PUTA TESTAFERRO DE LOS NULE Q BUSCA MONDA PERO TA CHUCHA Y SIN DIENTES QUE SOLO LE DAN CHITO EN EL PLACIO JJEJE/PRONTUARIO NARCOCRIMINAL DE PROSTITUTA DE GOBERNACIONES Y CARRUSELES LILIANA HERNANDEZ MONTES Y NARCO COMPLICES. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD PARA TAPAR VERDAD. Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático! — Napoleon Rocha BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz,indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:15
PARA TODOS AQUELLOS QUE LANZAN LAS CAMPANAS AL AIRE ,CELEBRANDO LA DESLIGITIMACION DE NUESTRO ESTADO CON ESTE COMPLOT : SI ESOS HIJUEPUTAS NARCOCRIMINALES Y TERRORISTAS DIPLOMADOS DE ESCORIAS INDIGNAS , LE HUBIERAN COGIDO A LA PERRA QUE LO MALCAGO A USTED Y ADEMAS DE DARLE EN FILA POR EN CULO , SE LA HUIBIERAN PREÑADO Y ASESINADO POR NO QUERER ABORTAR , ESTARIA UD MALPARIDO : TIRANDO GLOBOS AL AIRE ? QUE GONORREA HIJUEPUTA ESTA TAN LEGAL ; COMO TODOS LOS DEMAS MAMERTOS Y DEFENSORES DE DICHO COMPLOT, A QUIENES TOCARIA HACERLES LA MISMA PREGUNTA .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:14
SE LES LLENA LA JETA A ESTAS PORQUERIAS , HACIENDO ALUSION DE LA VICTIMAS , PERO DE CUALES VICTIMAS HABLAN ESTOS HIJUEPUTAS ? DE LAS VICTIMAS DE LA MERMELADA DE CHUKY SANTOS ? PORQUE LO QUE SON , LAS VICTIMAS DE LA FARCRIM, FUERON POR ENESIMA VEZ REVICTIMIZADAS , DISCRIMINADAS ,ESTRATIFICADAS , EXCLUIDAS , IGNORADAS ETC Y ES ALGO DE LO CUAL ES TESTIGO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:14
SE LES LLENA LA JETA A ESTAS PORQUERIAS , HACIENDO ALUSION DE LA VICTIMAS , PERO DE CUALES VICTIMAS HABLAN ESTOS HIJUEPUTAS ? DE LAS VICTIMAS DE LA MERMELADA DE CHUKY SANTOS ? PORQUE LO QUE SON , LAS VICTIMAS DE LA FARCRIM, FUERON POR ENESIMA VEZ REVICTIMIZADAS , DISCRIMINADAS ,ESTRATIFICADAS , EXCLUIDAS , IGNORADAS ETC Y ES ALGO DE LO CUAL ES TESTIGO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:14
SE LES LLENA LA JETA A ESTAS PORQUERIAS , HACIENDO ALUSION DE LA VICTIMAS , PERO DE CUALES VICTIMAS HABLAN ESTOS HIJUEPUTAS ? DE LAS VICTIMAS DE LA MERMELADA DE CHUKY SANTOS ? PORQUE LO QUE SON , LAS VICTIMAS DE LA FARCRIM, FUERON POR ENESIMA VEZ REVICTIMIZADAS , DISCRIMINADAS ,ESTRATIFICADAS , EXCLUIDAS , IGNORADAS ETC Y ES ALGO DE LO CUAL ES TESTIGO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:14
SE LES LLENA LA JETA A ESTAS PORQUERIAS , HACIENDO ALUSION DE LA VICTIMAS , PERO DE CUALES VICTIMAS HABLAN ESTOS HIJUEPUTAS ? DE LAS VICTIMAS DE LA MERMELADA DE CHUKY SANTOS ? PORQUE LO QUE SON , LAS VICTIMAS DE LA FARCRIM, FUERON POR ENESIMA VEZ REVICTIMIZADAS , DISCRIMINADAS ,ESTRATIFICADAS , EXCLUIDAS , IGNORADAS ETC Y ES ALGO DE LO CUAL ES TESTIGO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:14
SE LES LLENA LA JETA A ESTAS PORQUERIAS , HACIENDO ALUSION DE LA VICTIMAS , PERO DE CUALES VICTIMAS HABLAN ESTOS HIJUEPUTAS ? DE LAS VICTIMAS DE LA MERMELADA DE CHUKY SANTOS ? PORQUE LO QUE SON , LAS VICTIMAS DE LA FARCRIM, FUERON POR ENESIMA VEZ REVICTIMIZADAS , DISCRIMINADAS ,ESTRATIFICADAS , EXCLUIDAS , IGNORADAS ETC Y ES ALGO DE LO CUAL ES TESTIGO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:14
SE LES LLENA LA JETA A ESTAS PORQUERIAS , HACIENDO ALUSION DE LA VICTIMAS , PERO DE CUALES VICTIMAS HABLAN ESTOS HIJUEPUTAS ? DE LAS VICTIMAS DE LA MERMELADA DE CHUKY SANTOS ? PORQUE LO QUE SON , LAS VICTIMAS DE LA FARCRIM, FUERON POR ENESIMA VEZ REVICTIMIZADAS , DISCRIMINADAS ,ESTRATIFICADAS , EXCLUIDAS , IGNORADAS ETC Y ES ALGO DE LO CUAL ES TESTIGO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO .
Opinión por:

machete111

Vie, 12/02/2016 - 13:07
PARA TODOS AQUELLOS QUE LANZAN LAS CAMPANAS AL AIRE ,CELEBRANDO LA DESLIGITIMACION DE NUESTRO ESTADO CON ESTE COMPLOT : SI ESOS HIJUEPUTAS NARCOCRIMINALES Y TERRORISTAS DIPLOMADOS DE ESCORIAS INDIGNAS , LE HUBIERAN COGIDO A LA PERRA QUE LO MALCAGO A USTED Y ADEMAS DE DARLE EN FILA POR EN CULO , SE LA HUIBIERAN PREÑADO Y ASESINADO POR NO QUERER ABORTAR , ESTARIA UD MALPARIDO : TIRANDO GLOBOS AL AIRE ? QUE GONORREA HIJUEPUTA ESTA TAN LEGAL ; COMO TODOS LOS DEMAS MAMERTOS Y DEFENSORES DE DICHO COMPLOT, A QUIENES TOCARIA HACERLES LA MISMA PREGUNTA .
Opinión por:

Certero.33

Vie, 12/02/2016 - 00:18
"El Gobierno ignoró el tema de los DESAPARECIDOS Y SECUESTRADOS": goo.gl/VvS6iZ ______________________________________________________________________________________________________ ¿DÓNDE ESTÁN los cientos de desaparecidos y secuestrados por las FARCrim?: goo.gl/KP8N4r ... "Farc DESAPARECIERON más de 400 secuestrados recientes": goo.gl/kWQI36 ... ¡Qué ignominia! ______________________________________________________________________________________________________ ¿Y dónde están los cientos de NIÑOS reclutados y esclavizados?: goo.gl/YKXKAt
Opinión por:

pepesu

Jue, 12/01/2016 - 22:49
PARA GUILLERMO TELL EL REFUJIADO REPARADO EN CANADA PANAMA Y LA CHOCHA DE LA MAMA ESTA : JEJEJE CHILLE HP //PRONTUARIO NARCOCRIMINAL DE PROSTITUTA DE GOBERNACIONES Y CARRUSELES LILIANA HERNANDEZ MONTES Y NARCO COMPLICES. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD PARA TAPAR VERDAD. Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático! — Napoleon Rocha BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz,indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

Elkinc

Jue, 12/01/2016 - 14:34
De acuerdo con Trucoss. Los congresistas haciéndole el favor al nobel aprobaron unos acuerdos. Cuantos de esos congresistas sin mermelada tienen el favor del pueblo, yo me atrevo a decir que a parte de algunos del polo, caso Robledo, o otros pocos de los verdes ninguno a voto limpio llegaría al congreso. Lo único que van implantar aquí es mas división, porque con todo lo malo de la época paramilitar, el pueblo culpa a la guerrilla por haber propiciado los grupos paramilitares. Para el pueblo los paramilitares fueron una consecuencia de un estado débil que fue copado por fuerzas paramilitares, osea surgió como respuesta al estado inoperante. Si fueran inteligentes buscaban la voluntad del pueblo para que fuera de aceptación nacional.
Opinión por:

G..TEL

Jue, 12/01/2016 - 15:02
POMADITA..No.4..PA..ESTE..MANCHIVORO...JEJEJEEJ
Opinión por:

RONY

Jue, 12/01/2016 - 14:25
Ni un voto más por los congresistas que aprobaron el esperpento de la habana y que aprobarán el atraco tributario.
Opinión por:

G..TEL

Jue, 12/01/2016 - 15:03
NI..PA..LAS..H..P..S..RATAS..QUE..SE..SALIERON....JEJEJEEJEJEJ
Opinión por:

turcoss

Jue, 12/01/2016 - 14:11
El Congreso de Colombia esta formado por representantes del pueblo, y elegidos por el pueblo mediante voto popular, asi que esta decision deberia ser, por lo tanto, una decision del pueblo. Pero como ya todo el mundo sabe, el 75% del congreso, tradicionalmente ha sido corrupto. En este caso concreto, el gobierno los "compro" para que votaran SI, a algo que ya el pueblo colombiano habia votado NO. La historia los juzgara, cosa que a ellos ya no les importa, ya que los unos tienen los bolsillos llenos, y los otros tienen un "famoso" Nobel conseguido fraudulentamente. Resultado? El 90% de las bases de las farc, iran a las bandas criminales, mientras que los jefes iran al congreso a tratar de implementar el "exitoso" socialismo, en medio de , Dios no lo quiera, mas violencia, porque en este pais hay mucha gente que no les perdona sus innumerables crimenes. Habria sido mas sensato e inteligente, que ellos se hubieran sometido voluntariamente a un corto tiempo de carcel, para asi aplacar sensibilidades. El otro punto que no gusta a la gente, es el de las curules regaladas. Y para terminar, unos burros hablando de orejas. Estos "senores" han formado parte de quienes en este pais han propiciado la polarizacion, y ahora quieren culpar a otros. Para terminar, este acuerdo aprobado a pupitrazo limpio, paradojicamente va a favorecer la candidatura del Uribismo para el 2018.
Opinión por:

G..TEL

Jue, 12/01/2016 - 15:04
NO..LE..VAYA..A..CONTAR..A..UN..ZAPATERO..POR..QUE..TE..CLAVA....JUA..JUA..JUA..JUAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

jilda

Jue, 12/01/2016 - 13:56
sera que se lo creen ellos mismos??? depronto fuera del país
Opinión por:

Certero.33

Jue, 12/01/2016 - 13:36
"El Gobierno ignoró el tema de los DESAPARECIDOS Y SECUESTRADOS": goo.gl/VvS6iZ ______________________________________________________________________________________________________ ¿DÓNDE ESTÁN los cientos de desaparecidos y secuestrados por las FARCrim?: goo.gl/KP8N4r ... ... ¿Y los cientos de NIÑOS reclutados y esclavizados?: goo.gl/YKXKAt ... ... "Farc DESAPARECIERON más de 400 secuestrados recientes": goo.gl/kWQI36 ... ... ¡Qué burla! ¡Qué ignominia! ______________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________
Opinión por:

Certero.33

Vie, 12/02/2016 - 00:21
'DOBLECRETINO', digo, 'Gay..TEL': con el cierre de El Bronx, ¿dónde le están suministrando el BASUCO? Pobre piltrafarcista.
Opinión por:

G..TEL

Jue, 12/01/2016 - 15:05
VOS..SOS..COMO..BRUTO..Y..MEDIO..NO..CHINO..M..K....NO..MAS....*R.C.N.*...JEJEJEJEEJEJ
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 12/01/2016 - 13:33
La Paz y la Justicia, necesita psiquiatra
Opinión por:

G..TEL

Jue, 12/01/2016 - 15:05
Y..SU..MADRE..UNA..MONDA.....JAJAAJAJAJAAJAJAJA
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 12/01/2016 - 13:31
A QUIENES REPRESENTAN ESOS GUSANOS?
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 12/01/2016 - 12:13
.....PERSONAS ENFERMAS MENTALMENTE,.......O COBARDES GENOCIDAS, CORRUPTOS Y CÓMPLICES,. .... ......... ........ ....... SON AQUELLOS QUE LES PUEDE OCURRIR QUE ES VÁLIDO LEGALMENTE, RACIONAL Y SANA MENTALMENTE,.......... EL ESTABLECER COMO FUNCIÓN DEL ESTADO,........ EL MANTENERLE SU RECONOCIMIENTO ILEGALMENTE COMO POLÍTICO,.......... .................A UN GENOCIDA PARAMILITAR DESDE EL ESTADO,............QUIEN CONTINÚA CON SUS GENOCIDAS Y CORRUPTOS CÓMPLICES,........ CRIMINALMENTE ACTUANDO EN CONTRA DE SU PROPIO PUEBLO Y EN CONTRA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO INCLUIDO LOS EE.UU.............................................. ........................................ ......................................................... ............................... ...................... ................. ......................... ............................................................................ CONSTITUCIÓN POLÍTICA COLOMBIANA..............TITULO II.........DE LOS DERECHOS, LAS GARANTÍAS Y LOS DEBERES......................... CAPÍTULO 1. .................DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte.......................ARTÍCULO 12. Nadie será sometido a desaparición forzada, a torturas ni a tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes. .........................ARTICULO 13. Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. ..................El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados. ..........................El Estado protegerá especialmente a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan................... ARTICULO 22. La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento.....ETC........... .................. ........................................................................... ........................................................................................ ............................................................................... .................................LUEGO, NO ES FUNCIÓN DEL ESTADO COLOMBIANO,..... ...............DE CUALQUIER ESTADO,........INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, ETC.......... LEGALMENTE CONSTITUIDA O PERSONA JURÍDICA, .............O DE UNA PERSONA NATURAL REALMENTE OBSERVANTE DE LA DEMOCRACIA Y SU ESTADO DE DERECHO, .............EL GARANTIZAR Y PROMOVER,............EL DISFRAZ DE POLÍTICO A UN COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITAR, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO,............ Y A SUS GENOCIDAS Y CORRUPTOS CÓMPLICES,........... VICTIMARIOS DEL PUEBLO COLOMBIANO.....RESPONSABLES DIRECTOS DESDE EL ESTADO DE CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS,.....Y MUCHO MENOS MANTENER LA CONDICIÓN LEGAL DE PARTIDO POLÍTICO A SU CARTEL GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA.................................... ..................................................................... ....................................................................................................................................................................... ...............¡PERO,.......AUNQUE USTED NO LO CREA¡......................LO MÁS GRAVE, ASQUEROSO Y ABERRANTE ES VER,.......... MANTENIENDO SU CONDICIÓN DE “EVASOR LEGAL” A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA; POR ENDE, LIBRE DISFRAZADO DE POLÍTICO, A ESTE.................. COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,........….. CAPO DE SU CARTEL GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO DE MEDELLIN O C.D......... Con sus fieles sirvientes genocidas, mafiosos, terroristas, corruptos y traidores cómplices: Obdulio, Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc... ..y su brazo armado AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, o GAO…..........…. LIBRES Y FRESCOS COMO LAS LECHUGAS, ...............ACTUANDO CRIMINALMENTE Y HACIENDO LO QUE SE LE DA LA GANA EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO..................................POR ENDE,…BURLÁNDOSE EN LA CARA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDO LOS EE.UU.,… ……………………,.............. … …. …………………………… ........................................ ................................................. ...................... .......................... .............................................................................................QUIEN ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE LLEVAR DESDE EL AÑO DE 1981., A NUESTRO ESTADO COLOMBIANO A SER SU ESTADO MAFIOSO, TERRORISTA PARAMILITAR ; …………. puesto que, ……………….en su criminal desempeño de los cargos como el director de la Aeronáutica Civil, de gobernador de Antioquia, senador, presidente y actualmente como senador, su paramilitar brazo armado AUC., o ACTUALMENTE BACRIMS, o GAO…, siempre han actuado bajo sus órdenes desde el Estado… POR ENDE, RESPONSABLE DIRECTO DESDE EL ESTADO DE CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS..................................................... ......................................... ............................................................................................................................ INCLUYENDO EL EJERCE PERMANENTEMENTE SOBRE SUS VÍCTIMAS......O EL PUEBLO COLOMBIANO CON SU BRAZO ARMADO AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, o GAO DESDE EL ESTADO SU CONSTREÑIMIENTO GENOCIDA TERRORISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN PARA LA TOMA DEL PODER DEL ESTADO, MANTENIMIENTO EN EL PODER DEL ESTADO Y RETOMA DEL PODER DEL ESTADO.............................................. .......................................................... ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AUC, o BACRIMS, o GAO, QUIENES NUNCA SECUESTRAN....... ......PERO SI...... ASESINAN COBARDEMENTE ESTADO DE INDEFENCION................A TODOS LOS QUE SE LES OPONGAN:.............. MIEMBROS DE LA JUSTICIA, MIEMBROS DE LAS F.F.M.M. Y DE POLICÍA QUE NO ESTÉN A SU SERVICIO, POLÍTICOS, http://www.elespectador.com/noticias/judicial/crimen-de-luis-carlos-galan-fue-un-acto-terrorista-cort-articulo-667242 .... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mas-alla-de-muerte-de-luis-carlos-galan-articulo-667456 ......... Tito Díaz, el alcalde que pagó con sangre sus denuncias sobre parapolítica http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tito-diaz-el-alcalde-pago-sangre-sus-denuncias-sobre-pa-articulo-652008 ETC.......PERIODISTAS, http://www.semana.com/nacion/articulo/el-crimen-guillermo-cano-lesa-humanidad/118949-3 ETC..........................................PERIODISTAS, http://www.semana.com/nacion/articulo/el-crimen-guillermo-cano-lesa-humanidad/118949-3 MIEMBROS DE ORGANIZACIÓN INTERNACIONALES Y NACIONALES DE DERECHOS HUMANOS, CAMPESINOS, PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS, ETC (GENOCIDIOS, DESPLAZAMIENTOS FORZADOS, ROBO DE PROPIEDADES. ETC.)...E. INCLUYENDO NIÑOS, MUJERES, Y PERSONAS DE TERCERA EDAD,.....................Y OBVIAMENTE SI PUEDEN REALIZAR ACTOS DE CANIBALISMO U OTRAS ATROCIDADES,....NO DUDAN NI DUDARÁN EN HACERLO..... ……............................... Entrevista con el magistrado Eduardo Castellanos “TODAS LAS FORMAS DE TORTURA DE LOS PARAMILITARES FUERON MUY CRUELES” Eduardo Castellanos, magistrado de Justicia y Paz, es el primer alto funcionario judicial en detallar cómo las autodefensas ejercieron la tortura durante casi tres décadas de guerra. La reconstrucción de esta barbarie pone la piel de gallina. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/todas-formas-de-tortura-de-los-paramilitares-fueron-muy-articulo-646677 ...... http://memoriaydignidad.org/memoriaydignidad/index.php/casos-emblematicos/141-masacres-1980-a-2010/656-masacre-de-san-jose-de-apartado ……………………………… ……….…………….SEGÚN ESTOS COBARDES GENOCIDAS LOS DOS PEQUEÑOS NATALIA DE 5 AÑOS Y SANTIAGO DE 18 MESES ERAN O SERÍAN TAMBIÉN MIEMBROS DE LAS FARC…….Y POR LO TANTO TAMBIÉN ERAN MERECEDORES DE SER TORTURADOS, ASESINADOS, DESCUARTIZADOS Y POSTERIORMENTE ENTERRADOS EN FOSA COMÚN CON SUS PADRES http://www.elespectador.com/noticias/judicial/entregan-cuerpo-de-una-mujer-victima-de-un-falso-positi-articulo-664091 ....ETC......ETC.....ETC ......ACOMPAÑADAS ESTAS COBARDES ATROCIDADES, DE ESTA COBARDE E IMPRESIONANTE ATROCIDA : http://manuelcarballal.blogspot.com.co/2007/04/los-nios-sicario-de-medelln.html ........ ..................................................................... ......................................................... ................................................................................................................................................................................... ............. COBARDES CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD, Y ORIENTADOS AL ALCANCE DE SU OBJETIVO FUNDAMENTAL, EL CUAL ES Y SERÁ LA TOMA Y MANTENERSE CRIMINALMENTE EN EL PODER DEL ESTADO,........... TAL Y COMO SUCEDIÓ EN SUS OCHO AÑOS DE ILEGAL, TOTALITARIO, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO GOBIERNO...... COMO CAPO DE SU CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D................y gerenciando su cartel C.D......Desde el estado en compañía de sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices, Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, Obdulio, etc... ..Y de su brazo armado BACRIMS, o GAO........................... Y A SU VEZ RETOMARSE EL PODER DEL ESTADO EN FORMA VITALICIA...... http://www.elespectador.com/noticias/paz/van-70-asesinatos-de-defensores-de-derechos-humanos-201-articulo-666528 ................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/asesinan-otro-policia-antioquia-ya-son-cuatro-oficiales-articulo-666741 ........................... Etc......................................... ............................. ............................................................................................................................. .................................. ............... .................................................................................................................................................................................. ... COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,................ QUIEN CON EL APOYO DE SUS CRIMINALES Y CORRUPTOS CÓMPLICES DISFRAZADOS DE SERVIDORES PÚBLICOS O DE POLÍTICOS,…INCLUYENDO LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ACUSACIÓN..................... SE MANTIENE COMO “ EVASOR LEGAL" A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA............ Ratifican compulsa de copias para investigar a Uribe por expansión de grupos paramilitares la sala de justicia y paz del tribunal superior de Medellín le solicitó a la comisión de acusación un informe sobre los avances frente a las solicitudes de investigación presentados en sentencias anteriores. …………………………… http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993............................................................................. En una reunión en noviembre de 1997 se manifestó la necesidad de atentar contra la vida de defensores de derechos humanos. En la misma habrían participado Carlos Castaño Gil, Salvatore Mancuso, Álvaro Uribe y Santiago Uribe: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/declaracion-de-francisco-villalba-el-crimen-de-jaime-ga-articulo-603561 ......... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-dos-exfuncionarios-del-das-tortura-psicologica-articulo-667842 .......Etc............ Etc. ............................................................................. ............................................. . .............................................................. .......................................................... .................................................................................................... … …… . QUIEN EN EL AÑO DE 1976. Estaba al criminal mafioso terrorista servicio de infiltración, corrupción, evasión de la acción de la Justicia y toma del poder del Estado, por parte su Cartel de Medellín, y su criminal oficina de cobro de envigado. …....................................... …………………………………………… .................……………………………………….......................... ..........................................................................Esto es…...MUCHOS AÑOS ANTES DEL ASESINATO DE SU MAFIOSO y TERRORISTA PADRE ALBERTO URIBE SIERRA,….Quien fue socio fundador con el clan de los Ochoas, y bajo el patronazgo del capo mafioso terrorista Pablo Escobar,…. de su Cartel de Medellín, y su criminal oficina de cobro de envigado, y obviamente asesinado como consecuencia de sus actividades mafiosas terroristas en contra del pueblo colombiano y todos los pueblos del mundo, incluidos los EE.UU ……………………… …………………………………………………………………………. ………………………………… ........................................ ............. .................................................……LUEGO,.. EL ASESINATO DE SU CRIMINAL PADRE ALBERTO URIBE SIERRA…NO ES LA CAUSA, NI ES JUSTIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ ………… …………………… …………… ………………………………………… ……………… ………………………………… ……………………… ……………..……….. Quien en el año de 1980 como director de la Aeronáutica Civil Colombiana……al servicio de su patrón, amo y mentor el mafioso, terrorista Pablo Escobar Capo del Cartel de Medellín, su oficina criminal de Cobro de Envigado, y demás carteles a la fecha como el de Cali, la Costa Atlántica, etc. y los carteles guerrilleros genocidas, mafiosos terroristas liderados por las FARC. Los llevó a ser los líderes del narcotráfico y el terrorismo en contra de sus víctimas o el pueblo colombiano y todos los pueblos del mundo, incluidos los E.E U.U… …………… ………………………………………………………… …………………………………… ………………………………………………………… ................................................................................................................................................................................... OBVIAMENTE, QUE A ESTE COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ ......................CAPO DE SU CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO O C.D. ,.........Y A SUS COBARDES GENOCIDAS Y CORRUPTOS CÓMPLICES,....... SIEMPRE COBARDEMENTE Y CONVENIENTEMENTE SE LES OLVIDA QUE FUERON SOCIOS.........DE SUS AMIGAZOS LAS FARC., COMO LÍDERES DE LOS GRUPOS MAFIOSO TERRORISTA GUERRILLEROS HASTA EL AÑO DE 1981 ...........................PUESTO QUE, EL ADMITIRLO ESTARÍAN RECONOCIENDO PÚBLICAMENTE QUE ELLOS TAMBIÉN FUERON CÓMPLICES Y PATROCINADORES DE SUS CRIMINALES ACTIVIDADES DESDE EL ESTADO ...................................................................................................................................................................................…………………………….………............................................................................................................................................ QUIEN EN EL AÑO 1981 No dudó en crear y establecer con su soldado fiel Carlos Castaño su brazo armado paramilitar o AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, O GAO,…………………con el objetivo de justificar su disfraz de político, infiltración, toma del poder del estado a través del permanente constreñimiento terrorista con sus AUC sobre sus víctimas o el pueblo colombiano, y evasión a la acción de la justicia, y a su VEZ LLEVANDO A NUESTRO ESTADO COLOMBIANO A SER SU ESTADO PARAMILITAR, O SU ESTADO CARTEL MAS GRANDE DEL MUNDO PARAMILITAR, MAFIOSO, GENOCIDA, TERRORISTA Y CORRUPTO ;………….. Puesto que,……………….en su criminal desempeño de los cargos como el de gobernador de Antioquia, senador, presidente y actualmente como senador, su brazo armado paramilitar o AUC. Siempre ha actuado bajo sus órdenes desde el estado …………… …………… ……………… ………………………… ………………………………… ……………………… ………………………… ……………………………………………………………………………………… AUC. CON CUALES TRAICIONA Y DECLARA LA GUERRA A SUS SOCIAS LAS FARC. O CONFLICTO INTERNO COLOMBIANO ENTRE CARTELES GENOCIDAS MAFIOSO TERRORISTAS………………... ALCANZANDO SU “HONORABLE ÉXITO” DE MÁS DE SIETE MILLONES DE VÍCTIMAS DEL PUEBLO COLOMBIANO............................... .................................................. ..................................................................................................................................................................................................QUIEN EN EL AÑO DE 1985, PARA TRATAR DE OCULTAR SUS CRIMINALES ACTIVIDADES Y OBVIAMENTE, LAS DE SU AMITO, PATRONCITO Y MENTOR PABLO ESCOBAR,.....con el apoyo del M19., a quienes estos tarados tenia tramados su amito, patroncito y mentor pablo escobar de ser aquel que los apoyaba; ..... puesto que, también él era un “líder de izquierda”;.....pero, .... quien en realidad no era más que un cobarde genocida mafioso capo ............................................Y en complot con sus socios infiltrados en el estado,................ deciden destruir sus expedientes y asesinar los señores magistrados responsables de la gestión de estos, y quienes estaban apoyando el tratado de extradición a la fecha de estos genocidas mafioso terroristas para ser Juzgados por la Justicia de los E.E.U.U. GENOCIDA HECHO QUE SE DENOMINADO “LA TOMA DEL PALACIO DE JUSTICIA” ........... Adicionalmente se tiene los siguientes hechos verificables: …....................................A. El ex presidente Betancur, ….. tenía negocios con miembros del cartel de Medellín y había recibido su apoyo para su campaña de elección presidencial; …………….……y según las declaraciones de la belleza de joya de Noemí Sanín ,………familiar del clan de los Ochoas,………… “el ex presidente Betancur siempre se preocupó por la suerte de los rehenes”,…………Obviamente de ser con sus ministros simplemente espectadores ante la aplicación de la fuerza letal del estado sobre Palacio de Justicia tomado por los guerrilleros para su retoma………..¡Que bellezas………y lo más triste es que Noemí Sanín,………lo declara con acciones evasivas sobre su directa responsabilidad,……….y como una gran hazaña digna de héroes de la patria que estaban protegiendo o defendiendo la Democracia ¡…………¡Que falta de respeto ,…..para con sus víctimas, o el Pueblo Colombiano! ………………………………………… ………………………………………………………..B. Entre los expedientes que manejaban los Señor Magistrados,…..estaban no solamente el del mafioso teorista Pablo Escobar, capo del cartel de Medellín …………………………también estaban ….los de sus socios principales,….entre ellos el clan de los Ochoas,….. familiares de la joya de Noemí Sanín; ……… ……..el del amadísimo hijo del mafioso teorista Alberto Uribe Sierra …….y sirviente preferido del capo mafioso teorista Pablo Escobar: …….….El gran cobarde genocida, mafioso, terrorista, traidor, corrupto y capo actual del su Cartel o C.D. Álvaro Uribe Vélez…………..El de sus infiltrados en el estado,….criminales corruptos disfrazados de políticos,….entre ellos el de Santofimio,…..el del ex presidente Betancur,…..obviamente, también el de Noemí Sanín ,…..etc.....¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LAS PALABRAS VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN?............................. ..................No hay ningún interés en sacar la verdad. Se han dicho algunas verdades para hacer sentir a la sociedad que se está caminando en esa dirección. Justicia, hay interés en que se proteja en todo caso a los militares. En este caso no ha habido interés de hacer justicia: ......LA JUEZ QUE CONDENÓ A PLAZAS VEGA TUVO QUE IRSE DEL PAÍS, EL SECRETARIO PRIVADO DE URIBE FUE A DECIRLE QUE TUVIERA CUIDADO CON SU DECISIÓN....... Y como las dos anteriores no se dan, pues muy lejos de reparar…………… http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-creo-se-vaya-hacer-justicia-hija-del-magistrado-uran-articulo-596844#comment-9762677 ...................................................................... .......................................................................http://www.elheraldo.co/colombia/finca-de-alvaro-uribe-se-habria-usado-para-asesinar-fiscalia-297189 ........................................................................................ http://www.semana.com/opinion/articulo/leon-valencia-victimas-de-los-gobiernos-de-pastrana-y-uribe/493104 ................... ................ ....... ................ .................................. .................................................... ..............................................Capitán del Ejército afirma que Álvaro Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos https://www.youtube.com/watch?v=X18GsQDwMZ0 .................. ......................................................................................................................................................................................."Los falsos positivos no los hacen ni las FARC": general (r) Gustavo Matamoros …. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-no-los-hacen-ni-farc-general-r-gus-video-599569 ETC………ETC......ETC............................ ........................ ............................... ........................ ..................................................................... ………………………… ………………… … ……………… … …… …………………………………………………… …………… ………………............................................................................ .................................................................................................... AUC. QUIENES ESTUVIERON BAJO EL MANDO DE LA DIRECCIÓN DE SU CARTEL MÁS GRANDE DEL MUNDO GENOCIDA MAFIOSO TERRORISTA DE MEDELLÍN O C.D ...... ... .ESTABLECIDA EN EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO,....para la gestión de su criminal gobierno. ...........Contando esta criminal dirección,……..…….bajo la criminal y cómplice mirada impávida del Fiscal General,…….. y del Procurador General Edgardo José Maya Villazón y Alejandro Ordoñez ……………con la coordinación y asesoría de su consigliere Obdulio,. .....primo y consigliere de su,.........patrón, amo y mentor………el capo mafioso, terrorista Pablo Escobar...........Y bajo las órdenes de sus criminales y corruptos funcionarios,...entre ellos Santoyo,....... García,.....Noguera ........Hurtado,…………Arias, ………ETC… ………...............................................Los alfiles enredados del uribismo: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-capturado-estados-unidos-articulo-650810 http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-otros-condenados-del-gobierno-uribe-articulo-555159 http://www.elespectador.com/noticias/judicial/condenan-jose-miguel-narvaez-interceptaciones-ilegales-articulo-645425#comment-10065708.................. ......................…………………….................................. .. A través de contratos de la salud se desviaron recursos Capturas por la alianza entre paramilitares y la clase política en Magdalena La Fiscalía ordenó el arresto de 18 personas, entre exalcaldes y exdirectores de hospitales de municipios del Magdalena, que se habían aliado con el bloque Norte para desangrar las arcas del Estado http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturas-alianza-entre-paramilitares-y-clase-politica-m-articulo-660788 etc., etc., etc................................................................................................ ............................................................................................................................................................QUIENES NO CONTENTOS CON ESTOS “TREMENDO EXITAZOS” ESTABLECIERON EN TODO SU APOGEO LA CRIMINAL CORRUPCION Y EVACION A LA ACCION DE LA JUSTICIA RAMPANTEMENTE Y GERENCIDA DESDE EL ESTADO TANTO PARA EL SECTOR PUBLICO y especialmente en los servicio,....como en el caso del sector de la salud: SaludCoop, http://www.elespectador.com/noticias/judicial/un-mes-habra-decisiones-sobre-saludcoop-nestor-humberto-articulo-647337 - EPS Salud Andina http://www.elespectador.com/noticias/judicial/procuraduria-cito-juicio-disciplinario-al-exsuperintend-articulo-647413 Etc. ETC. ETC. ........................... COMO PARA EL SECTOR PRIVADO: Postobón, etc., etc., etc. O LO QUE SE HA DENOMINADO PARAECONOMÍA........ ..... ...... ...ETC......ETC......ETC.................. ..................................................................... ………………………… ………………… … ……………… ……………………………………………………..................... …………… ………………................................. .................. ......................... QUIENES...... NO DEBEN OLVIDAR : ..........EL RESULTADO DEL “NO” EN EL PLEBISCITO REALIZADO PARA EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC,......LIDERADO POR CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc.......--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------... ES ILEGAL POR EL CRIMINAL HECHO DECLARADO Y REGISTRADO PÚBLICAMENTE EL DIA 6 OCT 2016: http://www.elespectador.com/noticias/politica/cuestionable-estrategia-de-campana-del-no-articulo-658862#comment-10166226 ..... http://www.elespectador.com/noticias/politica/piden-fiscalia-investigar-al-comite-del-no-de-juan-carl-articulo-660504#comment-10181592 ,..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/legitimar-juridicamente-mala-fe-articulo-662393#comment-10197649 ..... Voceros del No Rechazaron las declaraciones que desde Londres entregó el presidente Juan Manuel Santos en las que afirmó que el No ganó en las urnas a punta de mentiras y desinformación.... .................................................,............................. .......................... .............................................. ............... ................................................................ ..................................... .......... Y DEBIDO A QUE...................... LA AUTORIDAD ELECTORAL,......LO ÚNICO QUE PUEDE ES EMITIR UN JUICIO LEGAL,........ EN CUANTO EL NÚMERO DE VOTOS A FAVOR DEL SÍ,......... Y DEL NÚMERO DE VOTOS A FAVOR DEL NO....... .........PERO,.........EN NINGÚN MOMENTO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL LE AUTORIZA EL DESEMPEÑO,.............. O EL SUPLANTAR LAS FUNCIONES DE AUTORIDADES COMPETENTES JUDICIALES,..........ANTE LA INFRACCIÓN A NORMAS CONSTITUCIONALES Y PENALES POR PARTE DE LOS LÍDERES DE UN PARTIDO POLÍTICO.......Y POR ENDE,........... SUS CONSECUENCIAS LEGALES ANTE LA VALIDEZ DE SU PARTICIPACIÓN, EN ESTE CASO,.....LA VALIDEZ LEGAL DEL NÚMERO DE VOTOS A FAVOR DEL NO...........................LUEGO,.... SI LO HACE,....................ESTARÍA ACTUANDO EN FORMA INCONSTITUCIONAL,........ Y OBVIAMENTE, SUS MIEMBROS ESTARÍAN INCURSOS EN UN CONCURSO GRAVE DE DELITOS............................................. ............................................ ............... ........................... ..................... ........ ....... ............ ..................... ......... ..................................... .......................... BAJO ESTAS CRIMINALES CONDICIONES, AUN ASÍ EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS, CON EL ÁNIMO LEGAL Y CONSTITUCIONAL, DEFINIR LA PAZ CON LAS FARC, OPTA POR REVISAR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU VIABILIDAD, LOS PUNTOS VIABLES DE LOS ACUERDOS DE PAZ,............................. Y DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS LIDERADO POR CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR, Y PARAMILITAR ÁLVARO URIBE VÉLEZ CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc....................QUIENES CRIMINALMENTE E ILEGALMENTE, NO PERMITÍAN SU IMPLEMENTACIÓN, ALEGANDO CRIMINALMENTE E ILEGALMENTE LA VALIDEZ DEL RESULTADO DEL “NO” EN EL PLEBISCITO REALIZADO PARA EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC............... A SU VEZ EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS, FIRMADOS CON LAS FARC LOS NUEVOS ACUERDOS DE PAZ, PROCEDE A LLEVARLO AL CONGRESO PARA SU REFRENDACIÓN............ .......................................... ........................... ............. ........ ................ ........................ ..................................................................................................................... .. .............. ............ PERO, COMO ES DE SU NATURALEZA EL SER COBARDES GENOCIDAS TERRORISTAS.......Y CONSCIENTES DE SU COBARDE CRIMINAL ACTUACIÓN,..........PROCEDEN COBARDEMENTE Y CRIMINALMENTE OBSTACULIZAR LA REFRENDACIÓN, Y A CONSTREÑIR TERRORISTAMENTE A SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO CON AMENAZAS,.... Y CRIMINALES ACCIONES DIRECTAS............................................ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nuevo-antentado-contra-lideresa-social-barranquilla-articulo-667424 ............................................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/asesinan-otro-policia-antioquia-ya-son-cuatro-oficiales-articulo-666741 ................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asesinan-lider-de-marcha-patriotica-neiva-huila-articulo-667451 ................ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/amenaza-de-autodefensas-gaitanistas-contra-piedad-cordo-articulo-667715#comment-1022981 ............................................................................ . ............................................................................................................................................................................................................................. OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS DOM, 11/27/2016 - 11:22 Le creen a los panfletos??? El espectador cuando le estarán pasando por pasar noticias solo de las farc, santos y todo comunista que aparezca hablando mierda? Por mi sinceramente QUE MATEN YA!!! A PIEDAD CÓRDOBA Y TODOS LOS COMUNISTAS QUE SE LAS DEN DE VIVOS. MUERTE A LAS FARC POLÍTICAMENTE Y MILITARMENTE COMO SEA PERO MATARLOS YA!!! .............................. OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS JUE, 11/24/2016 - 22:55 Pueden escribir lo que quieran de Uribe nos importa un CULO ESTAMOS ESPERANDO CUAL ES EL PASO A SEGUIR Y LA ORDEN LA DA EL PRESIDENTE URIBE ►OIGA.DELINCUENTE.SANTOS.LOS.COLOMBIANOS.DE.BIEN.LO.ODIAMOS.POR.RATA◄............................... .......... OPINIÓN POR: raulimay DOM, 11/27/2016 - 13:34 RESPONDER A ESTA OPINIÓN POR FAVOR, NO AMENACEN MAS A ESTE BULTO DE ESTIERCOL Y DELEN RAPIDO DE BAJA,..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/atentan-contra-gobernador-indigena-de-narino-articulo-667838#comment-10230624 etc... etc.. etc.... ................................................................ ...................................................................... ............................................................................................. .... .. .................................................................................................................................................................................. ............................................................................................. ...................................................................... ........................... .... .. ............ POR ENDE, BAJO ESTE COBARDE Y CRIMINAL MARCO DE CONSTREÑIMIENTO TERRORISTA,............ORIENTADO A EXIGIR ILEGALMENTE Y CRIMINALMENTE: ............ Que los acuerdos se elaboren en beneficio de ellos;............. acuerdos que deben ser refrendados de nuevo por “El pueblo colombiano, quien debe tener la última palabra y constituye la única posibilidad de obtener una paz legítima y estable”........ Y no por refrendación vía del Congreso. ................. POR ENDE, A OBSTACULIZAR LA REFRENDACION......................Y A SU VEZ, CRIMINALMENTE DESCONOCIENDO EN FORMA REITERATIVA,........ EL HECHO LEGAL EN EL CUAL: ............LA MAYORÍA DEL PUEBLO COLOMBIANO ELIGIÓ AL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS PARA QUE EN EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL FIRMARÁ LA PAZ CON LAS FARC... ........................................................................................................................ ......... ..... .......... .......... ................ ... ..... ................... ............................................................................................... ............................... ................... ......... ............................... ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES LEGALES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTE.................................INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DECISIONES QUE SE TOMEN CON RESPECTO AL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC..................................PUESTO QUE, NO ESTÁN PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC,.......COMO VICTIMARIOS DEL PUEBLO COLOMBIANO,....TAL Y COMO LO SON ,...............EL CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,.......... CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc................................................................................................. ....... ..... ................................................................................................................................................................................. ... AL IGUAL QUE,....... ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES LEGALES.....POR PARTE DE LA JUSTICIA NUESTRA, Y LA DE TODOS O LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDO LA DE LOS EE.UU. E INTERNACIONAL O C.P.I..........TENIENDO EN CUENTA EL CRIMINAL HECHO VERIFICABLE... ... DEL COBARDE GENOCIDA CRIMINAL, Y PERMANENTE COMPORTAMIENTO............. DEL COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,.............CAPÓ DE SU CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D.................. ES DE COMPETENCIA DE LA C.P.I. EL JUZGARLO Y CONDENARLO CON SUS GENOCIDAS Y CRIMINALES Y CORRUPTOS CÓMPLICES DEBIDAMENTE,...... ................PUESTO QUE, LA JUSTICIA NACIONAL,...HA SIDO INOPERANTE, PERMITIÉNDOLES MANTENER SU CRIMINAL CONDICIÓN DE “EVASORES LEGALES A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA”,........... MANTENIÉNDOSE LA IMPUNIDAD, EN CUANTO A SU RESPONSABILIDAD DIRECTA POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXO,................. DESDE EL ESTADO A PARTIR DEL AÑO DE 1981... INCLUYENDO EL EJERCER CON SU BRAZO ARMADO AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, O GAO DESDE EL ESTADO SU CONSTREÑIMIENTO PERMANENTEMENTE GENOCIDA Y TERRORISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, SOBRE SUS VÍCTIMAS, O EL PUEBLO COLOMBIANO,....Y A SU VEZ RESPONSABLE DIRECTO DE LA EXPORTACIÓN DE NARCOTRAFICO Y TERRORISMO A TODOS O LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDO LOS E.E.U.U. .................................................... ............................. ................................ ..................................................... ............................ ..................... .......... ..................................................................................POR ENDE,.............. TAMBIÉN ES DE COMPETENCIA DE LA JUSTICIA DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDO LA DE LOS EE.UU......EL JUZGARLOS Y CONDENARLOS DEBIDAMENTE POR LAS RESPONSABILIDAD DIRECTA A PARTIR DEL AÑO DE 1981. DE SUS CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS, REALIZADOS EN SUS PAÍSES.
Opinión por:

Shokugeki

Jue, 12/01/2016 - 11:59
Las ideas marxistas en teoría son atractivas para los intelectuales compasivos, todos quisieran una sociedad igualitaria, pero esas ideas utópicas son usadas por los tiranos para justificar asesinatos en masa como ocurre en Cuba, de ahí su naturaleza patológica.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio
Publicidad